Connect with us

Sociedad

La falsedad de los “planes sociales” gratuitos

Avatar

Published

on

Usuarios de un comedor social.
¡Comparte esta publicación!

Gerard Bellalta.- En mitad de una clase en una Universidad, uno de los alumnos le preguntó al profesor:

– ¿Usted sabe cómo se capturan los jabalíes?

El profesor creyó que era una broma y esperaba una respuesta graciosa. Pero no, el joven respondió con seriedad con la siguiente disertación:

– Para capturar jabalíes primero se localiza un lugar en el monte al que los jabalíes suelen ir a revolcarse para desparasitarse o a comer. Allí se coloca diariamente un poco de maíz en el suelo.

Advertisement

Los jabalíes acudirán diariamente a comer el maíz “gratuito”. Y, cuando se acostumbren a venir diariamente, usted irá construyendo una cerca alrededor del lugar donde deposita el maíz.

La cerca la irá construyendo poco a poco. Al final, instalará una puerta que permanecerá abierta por la que entrarán y saldrán tranquilamente los animales para seguir comiendo “gratis”. Hasta que, un buen día, usted cerrará el portón cuando los jabalíes estén comiendo y capturará a toda la piara.

Usted habrá actuado sigilosamente paso a paso hasta que finalmente los jabalíes pierden su libertad. Los bichos correrán en círculos dentro de la cerca, pero ya están presos. Tan acostumbrados estarán a comer gratis el maíz, que se olvidarán de cazar por si mismos aceptando la esclavitud. Se mostrarán tan agradecidos con sus captores, generación tras generación, que incluso irán felices hasta el matadero sin tan siquiera saber que la mano que los alimenta es la misma que los mata.

Finalmente, el joven le dijo al profesor que eso era exactamente lo que él veía que sucedía en su país con su pueblo.

Los gobiernos populistas, en sus proyectos dictatoriales escondidos bajo el manto “democrático”, lanzan maíz gratuito durante el tiempo suficiente para alcanzar la mansedumbre sistemática de la masa.

Advertisement

Y, cada nuevo “Gobierno Salvador”, disfraza de “programas sociales” sus limosnas con el dinero que roba del bolsillo de los contribuyentes para realizar misiones, planes, indulgencias, leyes de “protección”, subsidios para cualquier cosa, programas de “bienestar social”, fiestas, ferias o festivales, pan y circo, transporte “gratis”, etc.

Felicidad que ofrecen los estafadores disfrazados de políticos a un pueblo preso, que acepta el maíz fácil y “gratuito”, mientras le roban la capacidad de ser crítico y libre para pensar, actuar y emprender.

Todos los “planes sociales”, toda esa maravillosa “ayuda” gubernamental, es un instrumento para oponerse a la prosperidad de los pueblos. Por lo tanto, quien a sabiendas de lo que sus promotores persiguen, no se opone con todas sus fuerzas denunciándolo públicamente, está contribuyendo tácitamente a que se siga celebrando el día de la matanza.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo