Connect with us

España

La “derechita cobarde” existe. Se llama Partido Popular. Se llama VOX. Se llama Conferencia Episcopal

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Asco. Desprecio. Irritación. Cabreo. Tristeza infinita. Pena.

Supongo que, en ese orden, tales sentimientos han recorrido mi alma en las últimas horas; los últimos días. Incluso los últimos meses.

Tal así, fueron mis sentimientos cuando el PP del afeminado con barba pegó el gatillazo del cobarde con las leyes de género; con la ley de memoria “histérica”. Con la ley del asesinato y despiece en canal del ser humano: la ley del aborto.

Tal así, fueron mis sentimientos cuando Gallardón ordenó al fiscal general que cesara en sus investigaciones sobre el 11M.

Advertisement

Y cuando surgió VOX, sentí un súbito y repentino chispazo de ilusión que, afortunadamente y por mi bien, apenas duró unos instantes: lo que tardé en recordar una de mis máximas: todo partido político integrado en el sistema es igual de abominable que todos los otros partidos integrados en el sistema. Sin excepción.

Y así es.

Claro, claro que existe la derechita cobarde. TODA derecha es cobarde ¡maldición! Lo fue la CEDA, lo fue AP, lo es el PP, lo es VOX y lo será cualquier partido en el momento en que se constituya en partido político. Así se ha diseñado el sistema para los idiotas, que somos nosotros.

Y sí, es cierto y verdad que los únicos que han intentado sujetarse los pantalones sin dejarlos caer han sido los cofrades de VOX; los únicos que, levemente, a última hora, tarde, mal y atropelladamente han “protestado” y se han “opuesto” a la manifiesta barbaridad de violar y profanar los restos de un cristiano que descansan en un lugar sagrado para los católicos. Cosa que, ciertamente, NO son las hordas rojas que perdieron aquella guerra frente al Caudillo y que hoy van a vengarse, despojos mediante, de un General que les batió en todas, absolutamente en TODAS las batallas que les enfrentaron. Y a pesar de todas las burlas, bajezas, insultos y escarnios, ese General no perderá su lugar en la Historia como el ÚNICO que fue capaz de derrotar una revolución comunista en marcha; que acabó siendo socio preferente de los Estados Unidos y que además consiguió que, aún hoy, todas las Sinagogas del mundo guarden un minuto de silencio todos los 20 de Noviembre. Y todo ello, sin ser sionista, ni ceder al lobby que representa la masonería, y negándose hasta el fin reconocer al Estado de Israel, con el que no tuvo relaciones diplomáticas. Ahí es nada.

Pero al final, VOX ha mostrado sus miserables vergüenzas cuando ya había logrado diferenciarse del resto de la miasma maloliente que hemos dado en llamar “partidos políticos”.

Advertisement

Pues hemos sabido que VOX prohíbe a sus cargos asistir a las manifestaciones de protesta en las puertas del Valle de Los Caídos, y lo que es peor, también les prohíbe “dejarse ver” en la convocatoria religiosa que solamente pretende rezar, ante el cementerio de Mingorrubio, por el Alma del mejor general europeo de los últimos 200 años.

Cobardes. ¡Cobardes! Vergüenza y pena. Asco y rabia. Esto es la derecha; toda la derecha, la del PP, por supuesto: desde el minuto 1; traidores sin principios; abortistas convencidos: machacas de la educación de género: lobbystas LGTBI+, masones y anticatólicos: de todo le venden en las oficinas de Génova. Son como una de esas muchachas que no muy lejos, paseaban con la mirada perdida, en Capitán Haya: por un precio, cualquier servicio. El “gigante” Almeida, que avisa a Pedro Sánchez de que “controle” las posibles manifestaciones “violentas” por lo que no es sino una ilegalidad salvaje. Que reconozcan que están deseando que ocurra. El enanismo político no es físico, amigos. Es de espíritu pequeño, ruin, acongojado y retorcido sobre sí mismo. ¡Ay Almeida! Careces de altura. Moral.

¿Y qué decir de esa conspicua recua de emasculados con traje talar que atienden por Conferencia Episcopal?

Viles traidores, herejes, perjuros, cobardes todos, criminal, alguno. Que por un plato de lentejas podridas y llenas de gorgojos han vendido al salvador de la religión católica en España.

La misma Conferencia Episcopal que mantenía como Obispo al monstruo cooperador de asesinos llamado Setién. Esa piara de semovientes que mantenía silencio vergonzante cuando las familias de asesinados por ETA no PODÍAN enterrar a sus muertos.

Aquellos que protegían bajo Palio al General, al Caudillo de España, hoy reniegan, como San Pedro, de forma cobarde, bajuna, maloliente y execrable.

Advertisement

Solo dejaron al último HOMBRE que posee la Iglesia visible: Don Santiago Cantera, Prior de la Basílica del Valle de los Caídos, que ha aguantado las presiones de dos estados, de innumerables organizaciones y de miles de fanáticos a pie firme, solo, sin la ayuda de nadie.

Ojalá pudiéramos esperar, contra toda esperanza, que la Santa Madre Iglesia le proteja y le provea refugio ahora, que va a llegar el frío del Invierno.

¿Será capaz alguien, cuando la infamia pase, cuando los rebuznos rojos dejen de escucharse, de acordarse, proteger y acoger a D. Santiago?

Es el último estandarte del honor de la Patria. Que no caiga en vano.

No permitamos que la canalla roja, como hasta hace unas horas, siga celebrando, de forma gritona, babeante y por supuesto irrespetuosa la “victoria” del socialismo sobre los despojos de un hombre que lleva más de 40 años muerto… y al que, aún hoy, temen y odian. Vean el ejemplo: ¿Creyó alguien que lo hacían por reparación?

Al PSOE, hoy, como ayer y como siempre, le mueve la irracionalidad de la VENGANZA imposible. Frustrados morirán, como muchos de ellos, pasando terror y llamando a gritos al cura para obtener confesión. Ahí les espero a todos. En el momento final. Algunos lo aceptaremos ilusionados, porque creemos en Cristo. Otros bramarán como verracos muertos de miedo.

Advertisement

Que así sea.

 

Queremos añadir aquí, como muestra de respeto, un sentido mensaje de viva voz que D. Armando Robles ha dedicado a la memoria del Caudillo, Francisco Franco. 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo