Connect with us

España

La Asociación Nacional del Arma de España les desea Feliz Navidad

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Estimado socio/seguidor

Desde hace años, los liberticidas en Bruselas a servicio de Soros y el resto de líderes globalistas, confían en que podrán acabar con la posesión civil de armas en Europa, y hoy por hoy, están más confiados que nunca en poder lograrlo. Como hemos venido anunciando, la hoja de ruta para conseguirlo está marcada y es clara. Primero han actuado contra las armas semi automáticas, proyecto que gracias a organizaciones como ANARMA y la resistencia de los países nórdicos y del Este se les aguó.
 
Este mes de Febrero de 2024 inician la ofensiva contra las municiones, buscando restrictivas lo máximo posible y dificultar su posesión, lo hacen en dos frentes mediante una maniobra en pinza, una ofensiva desde el plano medio ambiental, buscando prohibir el uso del plomo, y otra disfrazada de seguridad pública, mediante unos estudios pagados por las organizaciones de Soros que aseguran que el mundo criminal y terrorista europeo obtiene las municiones para sus ataques desde el mercado comercial civil.
 
Los políticos europeos están prometiendo a sus amos globalistas registros universales de la venta de municiones, mayores restricciones sobre las armas semiautomáticas y más control en los Cotos y los campos de tiro. Están mas confiados de lo que  de lo que han estado en décadas.
 
Pero sabemos que junto a los otros socios de ANARMA, y a nuestras organizaciones aliadas en Europa les vamos a parar en seco, su agenda globalista anti armas no va a llegar al 2030.
 
No podemos estar mas agradecidos por tu dedicación durante los pasados años y, por ese motivo, queremos desearte, un año más, que pases una FELIZ NAVIDAD junto con tu familia y amigos, sabiendo que gracias a ti, podremos disfrutar de nuestras aficiones, deportes y hobbies. Gente como tu representa la contención a la tiranía, el limite hasta donde el mal puede extenderse y la última salvaguarda de nuestros derechos y libertades.
 
Nos esperan otros dos años de dura pelea en Bruselas para salvar las municiones fabricadas con plomo, sabemos que gracias a ti podremos presentar batalla, y no dejaremos que Soros justifique una prohibición con sus marionetas en base a informes comprados que demuestran unos efectos exagerados. El problema, como siempre, es que ellos tienen más capital que nosotros, se financian de las propias instituciones y mientras los grupos pro armas y pro caza vamos con un presupuesto conjunto de 5 millones de Euros para emprender acciones de Lobby, toda la bancada medio ambiental cuenta con más de 1500 millones de euros a su disposición, dinero que, en muchos casos, ha salido de nuestros bolsillos y ha sido entregado a los grupos ecolojetas o animalistas mediante jugosas subvenciones.
 
Aun así no desfallecemos, porque mientras ellos se autofinancian desviando fondos públicos a organizaciones con personal mínimo, nosotros tenemos más gente de nuestra parte que suma más numero de votos, sobre todo en la Europa del Este, que ha conocido de cerca las políticas liberticidas durante el comunismo. Ahora ellos tienen tomada y dominada la UE, pero nosotros somos más y tenemos aliados poderosos en Europa, Latinoamérica y norte América. Sabemos que al final triunfaremos porque en los momento decisivos contaremos con vuestra ayuda y apoyo económico para la batalla legal que se avecina.
 
Una vez más, desearte una feliz navidad y prospero 2024.

Atentamente,
 
Javier Arnaiz Larson
 
Presidente de la Asociación Nacional del Arma de España

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo