Connect with us

España

Guerra de Ucrania: Guía rápida para fachas de pensamiento lento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Debo confesar con sonrojo que de un tiempo a esta  parte, me resulta levemente vergonzoso que me llamen facha. Lo que antes era un motivo de orgullo y  satisfacción, hoy es, en ocasiones, el miedo irrefrenable de que a uno le confundan con un ejemplar de verraco semianalfabeto, bruto, gañán, poco leído, menos ilustrado y totalmente ignorante del funcionamiento de la geopolítica.

Esto me sucede, doctor, por varios motivos, dispersos a lo largo de los últimos años. Por supuesto, tiene que ver la reacción de muchos patanes en la guerra de agresión biológica que China lanzó contra el mundo occidental -a lo mejor ustedes  lo llaman pandemia- y su unión carnal con una troupe de semovientes que desde hace décadas llevan dedicándose a negar el efecto de las vacunas, de la aspirina y de  las estatinas.

Pero no era tan malo, al fin y al cabo: los bebelejías de hace unos años no eran más que elementos izquierdistas distópicos de camisetas de algodón sin peinar y pelos en las piernas “unisex”.

Hoy no. Hoy encontramos en esta patulea, en esta sopa de gentecilla enferma de enanismo mental a señoras de porte, pelo cardado y mantilla de Jueves Santo, a taxistas de copa de Veterano, pulsera española y Seat 1430  amarillo.

Advertisement

Y todo, porque han convertido al fascismo que, según PODEMOS, todo lo inunda y penetra, en la no-ideología de lo más rancio, ignorante, vulgar y zafio.

Es decir, para que me entiendan los que sí han leído la Historia  de España: Hoy, los votantes de la CEDA antigua son los fachas de hoy. Con dos … gónadas.

Y podríamos explicar aquellas frases del inmortal Jose Antonio que clamaba por una España “Alegre y faldicorta” pero eso nos tomaría otro artículo y no es a lo que venimos hoy. El que quiera saber, que lea. Y que no se acerque a la Complutense.

En fin, a lo nuestro: Ucrania, Putin y los fachas. Se nos ha afeado en ocasiones nuestro incondicional apoyo a Ucrania, Zelenski y mercenarios -muchos españoles- que están en aquellas estepas imitando a sus gloriosos abuelos, en defensa de Occidente, de los ucranianos y combatiendo al comunismo.

Porque, sí señores, Putin es un rojo. Un comunista. Aún más: es un chekista infame nacido y criado al calor de la Lubyanka y a los pechos de la estatua de Félix Dzerzhinski.

Advertisement

Que aquí mis primos hayan decidido que el exmiembro del KGB es el salvador de los valores de Occidente es tan inexplicable como que la gente crea que la democracia es un sistema justo y viable.

Les explico rápidamente, caballeros; Occidente tiene DOS razones fundamentales para apoyar de todos los modos posibles a Ucrania. Uno es por Honor, por la moral cristiana y por la defensa de nuestros ideales.

El otro es simplemente por conveniencia geopolítica: NO podemos permitir que Ucrania caiga en las manos de Putin y extienda su ya enorme territorio  hacia el Oeste.

Ucrania, niños, se ganó su actual independencia como ustedes su piso o su coche: la compró.

Es decir; llegó a un acuerdo: entregar TODAS sus armas nucleares a cambio de que Rusia protegiera, respetara y, llegado el caso, DEFENDIERA la integridad territorial, política e independencia como nación de la Nación Ucraniana.

Advertisement

Y, oigan, lo puso por escrito y lo FIRMÓ.

Pero, por si esto fuera poco, Ucrania se ganó el derecho a ir por libre en el futuro de la Humanidad cuando soportó el peor genocidio de la historia: el Holodomor. 6 millones de muertos por hambre mientras su propio grano era vendido a Occidente por las autoridades comunistas. Padres que devoraban a sus hijos. Mesas en  las calles que vendían restos humanos como comida. Carteles de los Comités  del PCUS locales que decían, literalmente: “Camaradas, comerse a sus familiares muertos es nekulturny” (poco civilizado).

¿Les parece que con semejante pasado podemos pedirle a los ucranianos que vuelvan voluntariamente a situarse bajo la bota de Putin y sus soldados borrachos?

Yo diría que no.

 

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo