Connect with us

España

García Egea: “Casado es el mejor presidente para acabar con el desgobierno socialista”

Avatar

Published

on

El secretario general del Partido Popular Teodoro García Egea
¡Comparte esta publicación!

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha destacado que ayer el Tribunal Supremo “dijo en forma de auto lo que todos ya sabíamos desde hace mucho tiempo”. “Tenemos al mejor presidente que va a tener España nunca, al mejor presidente del PP y a la persona que nos va a conducir con mano firme para acabar con este desgobierno socialista que padecemos”, ha dicho.

En la clausura de la Convención Municipal Provincial del PP de Granada, que se ha celebrado en la localidad de Alhendín, García Egea se ha referido a las declaraciones de la ministra Celaá en el Consejo de Ministros, denunciando una supuesta cacería contra el PSOE: “Dice el Gobierno que hay una cacería contra el Gobierno. ¡Qué cara más dura! Decía la ministra Celaá que el Gobierno es un bloque de granito. Sobre todo en el rostro”, ha ironizado.

“Cacería es insultar a un inocente, cuestionar la profesionalidad de una persona intachable, mentir descaradamente y escudarse en la mentira como hacen los cobardes; cacería es intentar cuestionar a una persona honrada, honesta, intachable, como nuestro presidente, Pablo Casado, al que deberían de pedirle hoy perdón todos los socialistas que cuestionaron su trayectoria, todos”, ha recalcado.

En su intervención, el secretario general del PP se ha planteado por qué la presidenta de la Junta de Andalucía está tan callada últimamente, “después de ver cómo los ministros decían que había que indultar a los golpistas”. En ese sentido, se ha preguntado “si Susana Díaz, la Kirchner de Andalucía, está de acuerdo con Pedro Sánchez en que hay que indultar a los golpistas que han intentado cercenar la igualdad de oportunidades entre todos los españoles”.
García Egea ha recordado a los andaluces que tuvieron que emigrar a Cataluña, para hacer esa tierra más grande. “A Susana Díaz solo le falta ponerse un lazo amarillo en la solapa e ir a darle la mano al señor Torra. Eso es lo que tiene que saber toda Andalucía, que Susana Díaz comulga con Sánchez, con la vicepresidenta y con la delegada del Gobierno en Cataluña y eso es una vergüenza”, ha denunciado.

Advertisement

“Hay algo que tienen en común Susana Díaz y Pedro Sánchez que son las fotos, el postureo, el vacío de ideas, la superficialidad y nosotros en Andalucía y en España no necesitamos superficialidad, necesitamos resultados”, ha añadido.

EL FINAL DEL 1-O ES SU FRACASO

Respecto a las declaraciones de Quim Torra asegurando que llegará hasta el final, el secretario general del PP ha dicho que “el final del 1-O es su fracaso, que el final del proceso independentista es su fracaso y que el final de los lazos amarillos y de los que quieren romper España no es otro que caiga el peso de la ley sobre todos ellos, sean quiénes sean y se llamen como se llamen”.

“Eso es lo que va a garantizar el PP, porque los votos del Senado están dispuestos para que, cuando eso ocurra, nosotros votemos favorablemente aplicar un 155 que acabe ya de una vez por todas con este proceso independentista”, ha advertido.

ANDALUCÍA, LA CALIFORNIA DE EUROPA

Teodoro García también ha señalado que la presidenta de la Junta “a base de primeras piedras, está llenando Andalucía de proyectos inacabados” y que está muy nerviosa con Juanma Moreno, porque es una persona trabajadora que dejó Madrid y se vino a Andalucía a trabajar por su tierra, y no como otros “que cogen helicópteros para ir a la boda de su cuñado”, sino que él recorre en coche todos los rincones de Andalucía. “A los que nos gusta pisar la tierra y estar sobre el terreno, no entendemos esto de otra forma más que como lo que es, una vocación y un servicio que hacemos a todos”, ha añadido.

Además, ha dicho que Díaz “se avergüenza del legado del PSOE en Andalucía porque ha hecho sufrir mucho a una tierra que tiene unas grandísimas oportunidades”. “La Kirchner andaluza está muy nerviosa porque sabe que tiene enfrente a 100 alcaldes que van a dejarse la piel para que el PP gobierne ya en los municipios, en Andalucía, y próximamente en el Gobierno de España, porque es urgente que lo consigamos, no sólo para Andalucía, sino también para toda España”, ha proseguido.

Advertisement

Por último ha afirmado que “si el PP consigue gobernar en Andalucía –cosa de la que estoy seguro–, Andalucía no va a ser la Florida de España, va a ser la California de Europa, va a ser la Singapur del mundo, va a ser mirada con unos ojos apetecibles por todo aquel que quiera emprender un proyecto de vida y un proyecto empresarial porque el PP, si algo tiene, es que consigue atraer inversiones y prosperidad a los territorios”.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo