Connect with us

España

El excomisario Villarejo quiso conseguir todo el censo de rumanos en España para un constructor

Avatar

Published

on

El excomisario José Manuel Villarejo, en una imagen de archivo.
¡Comparte esta publicación!

El excomisario José Villarejo, en colaboración con los comisarios Enrique García Castaño y Carlos Salamanca, intentó hacerse con todo el censo de ciudadanos rumanos residentes en España para un constructor que quería contactar con ellos para ofrecerles casas en su país natal.

Ese es uno de los negocios para los que Villarejo contactó con García-Castaño y Salamanca, según las conversaciones telefónicas que él mismo grabó y que obran en el sumario de la operación Tándem desde que la Policía las halló en el registro a una de las casas del excomisario cuando lo detuvo.

Villarejo está en prisión preventiva por esa causa, García Castaño está investigado pero en libertad provisional y Salamanca fue puesto en libertad y el juez archivó la causa contra él en contra del criterio de la Fiscalía, que recurrió dicho archivo.

Las grabaciones muestran que Villarejo y García Castaño hablaban sobre multitud de posibles negocios, incluido uno sobre la adquisición de información personal de ciudadanos rumanos que residan en España.

Advertisement

Villarejo se lo pidió a García Castaño y éste le dijo que se podría obtener del área de Extranjería y Documentación, porque “ahí tienen una base de datos de todos los extranjeros rumanos legales”.

La cuestión es que Carlos Salamanca se iba a incorporar próximamente como jefe de una unidad en Extranjería dedicada a expulsiones y repatriaciones, “donde viven como dios”, de modo que los otros dos policías plantean la posibilidad de esperar a su llegada.

“Estaría de puta madre”, afirma Villarejo, en tanto que su interlocutor explica que Salamanca tendrá “noventa tíos” a su cargo, en el aeropuerto de Barajas.

“De puta madre”, reitera el comisario ahora encarcelado, quien pregunta si también se puede ver qué rumanos hay ilegales en España, pero le aclaran que eso es imposible, pero acceder a los datos de los legales “es fácil”.

Los problemas los tuvieron por el volumen de información requerida, según consta en una conversación posterior:
– García Castaño: He hablado con esta gente, y me dice, – ¡Oye, hijo puta, son miles!

Advertisement

– Villarejo: ¡Miles! Claro, serán unos pocos, claro.

– García Castaño ¡Coño!

– Villarejo: Y eso no hay posibilidad de…

– García Castaño: Sí, dice (hablando de su fuente de información) Yo voy mirando poquito a poco te voy sacando…
Te sacaré dos mil o tres mil, pero le calcula que de Madrid, solamente unos treinta y cinco mil.

– Villarejo: Ah, amigo…

Advertisement

– García Castaño: Y si es a nivel nacional, ponte que haya unos setenta mil.

– Villarejo: O sea que…

– García Castaño:: Es que con la última regularización… ya los que había, pero con la última regularización… ¡Buffff!

¡De cagarse!

– Villarejo: Pues a ver como se podría hacer… No, incluso…

Advertisement

– García Castaño: Poquito a poco, ¿no? Poquito a poco. Díselo. Que son miles, ¿eh? ¡Miles!

– Villarejo: Pues yo se, yo se lo diré…

– García Castaño: Dile que yo le voy sacando… dile que le saco mil, mil quinientos y así. Díselo.

Las grabaciones no revelan cómo terminó el proceso emprendido por Villarejo y sus socios. Salamanca fue detenido en noviembre de 2017 junto a Villarejo bajo la acusación de recibir regalos a cambio de introducir inmigrantes guineanos de forma ilegal, pero quedó en libertad meses después y finalmente el juez archivó la causa en contra del criterio de la Fiscalía, que lo ha recurrido.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

¿Que estás haciendo, VOX? Catarata de insultos hacia Alvise Pérez que pide a Abascal “Juego Limpio” y la Diputada Cristina Esteban le llama en un audio “Chungo de pelotas”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Cristina Esteban, diputada de VOX por Valencia y eminente representante de la “Beautiful People” (es un decir) que se codea con los Goyanes, es otra elementa que se destapa insultando a Alvise Pérez llamándole corrupto, ladrón y “chungo de pelotas” en un audio, días después de que Carla Toscano dijera que “Alvise Pérez es un hijo de puta”. 

 

 

 

 

Advertisement

A los ataques de chicos de NNGG del PP hoy se suma una más que es Cristina Esteban, Diputada de VOX:

“Alvise es un pedazo de corrupto tremendo. Es un tío muy chungo. Le conozco. Ha robado la información…”

 

—————

Entre los “Alvise es un hijo de puta” de la Portavoz Adjunta de VOX en Madrid, Carla Toscano, y los ataques públicos y privados de otros como Cristina Esteban y altos cargos de VOX, la petición pública de Alvise es directa:

Advertisement

Hola, Santiago Abascal.

Te pido que, por favor, digas a tus cargos que dejen de inventarse mentiras contra mí y de crear perfiles falsos amplificando las noticias falsas que están creando redes teledirigidas (lo sabemos todo, Santiago).

Te lo pido porque yo estoy luchando contra la corrupción, contra Pedro Sánchez y contra todo lo que él representa, y me parece sorprendente que tú, que se supone que estás luchando por lo mismo, estés dedicando y empleando tu tiempo y tus recursos en atacar a una persona como yo, que solo tiene un motivo en este proyecto, que es acabar con la corrupción y devolver a España a lo que era antes de todo esto.

Te pido por favor que te centres en lo que es realmente importante y hagas oposición de verdad, porque nos va todo en ello y sobre todo es el futuro de los hijos y las familias de las personas que han confiado en nosotros.

Gracias, Santiago.

Advertisement

Alvise Pérez.

 

 

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Economía2 días ago

Machineryline Chile visión general

¡Comparte esta publicación! En el mundo actual, la adquisición eficiente de maquinaria especializada es un factor clave para el éxito...

España2 días ago

¿Que estás haciendo, VOX? Catarata de insultos hacia Alvise Pérez que pide a Abascal “Juego Limpio” y la Diputada Cristina Esteban le llama en un audio “Chungo de pelotas”

¡Comparte esta publicación! Cristina Esteban, diputada de VOX por Valencia y eminente representante de la “Beautiful People” (es un decir)...

España3 días ago

“Se Acabó La Fiesta”, la lista electoral de Alvise Pérez, obtiene según el CIS más de 1 diputado al Parlamento Europeo. Los partidos braman

¡Comparte esta publicación! ‘Se acabó la fiesta’, de Alvise Pérez, se cuela en las encuestas del 9-J De las 33...

España5 días ago

Vito Quiles avergüenza al mamporrero de Sánchez, el traidor Pachi López, en medios internacionales (Ver Vídeo)

¡Comparte esta publicación!   Me han llamado de 11 medios (los más vistos de Argentina) para participar en sus programas...

España5 días ago

Su Majestad Sanchista va y se compra más aviones para sustituir al Falcon… y otras noticias censuradas, cortesia de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ✈️ 1. Defensa continúa ocultando la compra de los nuevos aviones de Pedro...

España1 semana ago

Juicio a Pedro Varela, una descarada caza de brujas

¡Comparte esta publicación!   Primera idea. Los que no dijeron que la Libertad de expresión era democráticamente sagrada, luego demostraron ser los...

Advertisement Enter ad code here