Connect with us

España

Fue tiroteada por su cuñado iraní, pero la mafia progresista culpa a los españoles

Avatar

Published

on

Momento en el que Ortega Smith ha sido increpado tras su intervención
¡Comparte esta publicación!

Se llama Nadia Otmani y es la persona que ha increpado hoy al portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, tras su intervención en el acto organizado por el consistorio con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en el que ha instado a los demás partidos a “romper de una vez por todas el consenso del silencio negacionista”.

Nadia Otmani es presidenta de la Asociación Amal, de ayuda a mujeres inmigrantes maltratadas. “Llevo 20 años sufriendo la violencia machista”, le ha dicho. Hace más de dos décadas, Otmani recibió tres disparos al defender a su hermana de los ataques de su marido. A causa de ello, va en silla de ruedas.

Lo que la mafia progresista ha contado es que Nadia Otmani es de origen marroquí y que el Rey Hassan II ordenó asesinar a su padre. Hablamos del tirano alauita fallecido en el verano de 1999, al que honró Pedro Sánchez durante una visita al mausoleo de Rabat que guarda sus restos.

Tampoco nos han contada que la hermana de Otmani se casó con un iraní, que fue quien le disparó. Pero nada de eso importa. Para el lobby feminista, el culpable es usted, por ser varón y español.

Advertisement

Ortega Smith ha acusado al resto de grupos municipales de unirse en un “consenso del silencio negacionista” de la violencia machista, y ha aseverado que desprotege a “los hombres que sufren violencia de mujeres” y a las mujeres que la sufren “de sus parejas lesbianas”.

Durante su intervención el portavoz de Vox ha sido abucheado e increpado por diversas asistentes, muchas de las cuales, incluida la coportavoz de Más Madrid, Marta Higueras, han abandonado la sala mientras hablaba. “El machismo mata y si callas eres cómplice” o “No a la violencia hacia las mujeres” han sido algunos de los gritos contra Ortega Smith que se han escuchado antes de que iniciara su intervención.

Ortega Smith, que no se ha sumado a un acuerdo suscrito por el resto de fuerzas para aprobar un paquete de 21 medidas contra la violencia machista en el Pleno de esta semana, ha instado a los demás partidos a “romper de una vez por todas el consenso del silencio negacionista”.

“También hay hombres que sufren violencia de mujeres y son asesinados por sus mujeres, a los que también hay que proteger”, ha agregado el edil, al tiempo que ha citado presuntos casos de mujeres “que sufren violencia de sus parejas lesbianas”.

Ha reclamado, asimismo, “la protección de todas las víctimas con la misma ley, con las mismas medidas, y con el mismo presupuesto”.

Advertisement

Al acabar el discurso de Ortega Smith, la presidencia de la Asociación de Mujeres Marroquíes en España, Nadia Otmani, que estaba sentada al lado del portavoz de Vox, ha proferido severos reproches contra el edil, pidiéndole “respeto para las muertas” y reprobando la “vergüenza” de su intervención.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), ha cargado contra Vox por “reventar” el acto organizado por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y ha reprochado el “silencio atronador” de la formación ante la violencia machista. Similares reproches ha recibido de la responsable de Ciudadanos, Begoña Villacís.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo