Connect with us

España

La España de Pedro Sánchez: confinamiento para españoles y barra libre para inmigrantes

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Tenemos la sensación -la fuerte sensación- de que este gobierno de maleantes comunistas está disfrutando mucho con el control que les ha llegado sobrevenido por la pandemia sobre el común del populacho español.

No lo decimos por nada: pero es inaceptable, a poco que se piense y se razone, el número creciente de medidas liberticidas, opresoras, despóticas, irrazonables, idiotas, incoherentes, malignas, estúpidas y, ante todo, INÚTILES que el desGOBIERNO Central y sus mamporreros autonómicos han estado y están perpetrando contra la población española que, efectivamente tonta, o no, es la que les ha puesto en el Gobierno, manipulaciones y minipucherazos aparte.

Se confina a la gente los fines de semana, como por ejemplo en Cataluña, en base a la suposición de que los contagios se están produciendo por las noches, en los locales de copas, y los fines de semana. A los responsables -a los irresponsables, queremos decir- de tomar medidas de este calibre parece que no les alcanzan las neuronas para saber que de toda la vida de Dios, el individuo o individua que sale de copas un viernes, también sale el jueves. Pero claro: el jueves, el SARS2-Covid19 está de vacaciones. Hay que joderse con los expertos.

Pero un momento: ¿Que expertos? si aquí lo que hay es una recua, una piara de políticos sin desasnar y medio analfabetos que imponen medidas atroces y criminales basándose en el único criterio de sus propios genitales: cuando confinar a la gente un sábado hace que se les ponga dura, pues confinan a la gente. Es como con los “disturbios”: da igual que Mohamed sea moro de raza pura, asalte un comercio y venda en internet la mercancía: la culpa es de VOX y los revoltosos, también del partido verde. Creo que de VOX son los cafres que día sí, dia también, desembarcan en Canarias, a los cuales el gobierno está manteniendo en hoteles de LUJO a 85 euros la noche. Con un par. Pero eso sí; con un par y sin mascarillas. Porque la inmigración ilegal ni se para, ni se deteniene, NI SE CONFINA. Los menas campan como quieren por las calles desiertas, asaltando, violando y acosando a las mujeres… las cuales ni obtienen ni obtendrán ni UNA SOLA LÍNEA de apoyo por parte de las feministoides desquiciadas que luchan contra el Patri-Arcado. Que, suponemos, debe de ser el mal que aqueja a la Patri cada vez que se mira al espejo. O así. Las Arcadas de Patri. Patri-Arcado. ¿Lo pillan?

Y, mientras tanto, el barquito de OPEN ARMS descarga cada dos por tres su “carga biológica” que compra a los vendedores de seres humanos de África del Norte. Porque claro, comprar esclavos para traerlos a Europa se hace para liberarlos. Por supuesto que eso NO CAUSA que los traficantes capturen más esclavos. Que va. Para nada, oiga.

¿Y que se apuestan que en unos días nos confinan otra vez en nuestros domicilios? Es evidente que el Presidente está deseándolo. Los políticos están cachondos con la idea de ese poder que hace que millones de personas tengan que encerrarse en sus casas… ummm el poder…

Advertisement

E iremos a peor. Tan a peor que esperamos y deseamos la gente despierte y se rebele: porque ya no somos ni pueblo ni ciudadanos. Ahora somos esclavas del harén de Pedro Sánchez y del Chepudo andrajoso de Galagapar.

Carlota Sales. Funcionaria de Justicia.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento3 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España7 días ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...