Connect with us

España

La España de Pedro Sánchez: confinamiento para españoles y barra libre para inmigrantes

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Tenemos la sensación -la fuerte sensación- de que este gobierno de maleantes comunistas está disfrutando mucho con el control que les ha llegado sobrevenido por la pandemia sobre el común del populacho español.

No lo decimos por nada: pero es inaceptable, a poco que se piense y se razone, el número creciente de medidas liberticidas, opresoras, despóticas, irrazonables, idiotas, incoherentes, malignas, estúpidas y, ante todo, INÚTILES que el desGOBIERNO Central y sus mamporreros autonómicos han estado y están perpetrando contra la población española que, efectivamente tonta, o no, es la que les ha puesto en el Gobierno, manipulaciones y minipucherazos aparte.

Se confina a la gente los fines de semana, como por ejemplo en Cataluña, en base a la suposición de que los contagios se están produciendo por las noches, en los locales de copas, y los fines de semana. A los responsables -a los irresponsables, queremos decir- de tomar medidas de este calibre parece que no les alcanzan las neuronas para saber que de toda la vida de Dios, el individuo o individua que sale de copas un viernes, también sale el jueves. Pero claro: el jueves, el SARS2-Covid19 está de vacaciones. Hay que joderse con los expertos.

Pero un momento: ¿Que expertos? si aquí lo que hay es una recua, una piara de políticos sin desasnar y medio analfabetos que imponen medidas atroces y criminales basándose en el único criterio de sus propios genitales: cuando confinar a la gente un sábado hace que se les ponga dura, pues confinan a la gente. Es como con los “disturbios”: da igual que Mohamed sea moro de raza pura, asalte un comercio y venda en internet la mercancía: la culpa es de VOX y los revoltosos, también del partido verde. Creo que de VOX son los cafres que día sí, dia también, desembarcan en Canarias, a los cuales el gobierno está manteniendo en hoteles de LUJO a 85 euros la noche. Con un par. Pero eso sí; con un par y sin mascarillas. Porque la inmigración ilegal ni se para, ni se deteniene, NI SE CONFINA. Los menas campan como quieren por las calles desiertas, asaltando, violando y acosando a las mujeres… las cuales ni obtienen ni obtendrán ni UNA SOLA LÍNEA de apoyo por parte de las feministoides desquiciadas que luchan contra el Patri-Arcado. Que, suponemos, debe de ser el mal que aqueja a la Patri cada vez que se mira al espejo. O así. Las Arcadas de Patri. Patri-Arcado. ¿Lo pillan?

Y, mientras tanto, el barquito de OPEN ARMS descarga cada dos por tres su “carga biológica” que compra a los vendedores de seres humanos de África del Norte. Porque claro, comprar esclavos para traerlos a Europa se hace para liberarlos. Por supuesto que eso NO CAUSA que los traficantes capturen más esclavos. Que va. Para nada, oiga.

¿Y que se apuestan que en unos días nos confinan otra vez en nuestros domicilios? Es evidente que el Presidente está deseándolo. Los políticos están cachondos con la idea de ese poder que hace que millones de personas tengan que encerrarse en sus casas… ummm el poder…

Advertisement

E iremos a peor. Tan a peor que esperamos y deseamos la gente despierte y se rebele: porque ya no somos ni pueblo ni ciudadanos. Ahora somos esclavas del harén de Pedro Sánchez y del Chepudo andrajoso de Galagapar.

Carlota Sales. Funcionaria de Justicia.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo