Connect with us

España

Es hora de suprimir los Mossos y que los CDR, una organización criminal, sean castigados penalmente

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ramiro Grau Morancho.- Decía el actual presidente del Consejo General del Poder Judicial, que teníamos una Justicia acostumbrada a perseguir a los robagallinas, es decir la criminalidad de bagatela, los juicios de faltas y demás chorradas.

Lamentablemente, es así. La sociedad ha ido evolucionando, en muchas ocasiones a peor, y los criminales disponen de una serie de medios tecnológicos, informáticos, etc., a los que la administración de justicia no ha sabido adaptarse, o lo está haciendo, pero siempre detrás del delito y de los delincuentes.

Hoy estamos viendo, por desgracia para todos, como se intenta colapsar la segunda mayor ciudad de España, e incluso la práctica totalidad de Cataluña, por parte de una organización ilegal, e incluso delictiva, llamada los “CDR”, o Comités de Defensa de la República… Por cierto, no sé a qué república se refieren, pues España es una monarquía.

Supongo se referirán a una proyectada y quimérica república catalana, que hoy por hoy, solo existe en su imaginación, aunque de seguir así las cosas, es muy posible que a medio plazo podamos ver el nacimiento prematuro de esa nueva nación, fuera de la Unión Europea, fuertemente endeudada, y en manos del judaísmo internacional, que es quien más ha apoyado, y seguramente lo sigue haciendo, pero en la sombra, su nacimiento.

Advertisement

Estamos viendo, en un día laborable, la presencia de miles y miles de encapuchados, que o bien están en el paro, son estudiantes o funcionarios de la Generalidad, “autorizados” para guerrear, o más bien dar por el culo, debidamente exhortados a ello por Torra, ese desequilibrado que preside la Generalidad catalana, antes de que tenga que asumir las responsabilidades penales y políticas correspondientes.

Creo que fue el Rey Carlos III quien prohibió la presencia de embozados por las calles, pues en aquella época era bastante habitual enfundarse en la capa, y entre la capa y el sombrero, calado en la cabeza, y la escasa luz existente en las calles, muchos delincuentes, cometían delitos, asesinando a otras personas, muchas veces por encargo, ajustes de cuentas, atracos, asuntos de faldas, cobraban deudas de forma violeta, etc.

Vemos con sorpresa la aparición de bandas de encapuchados, y estos CDR son una prueba de ello, sin que nadie les diga nada, les identifique debidamente, o detenga, en su caso, sancione administrativa o penalmente, en fin, se aplique la Ley, con todas sus consecuencias.

No podemos vivir en una sociedad donde unos vamos de cara, y otros se tapan la cara, para poder agredirte impunemente, “marcarte” como un objetivo, señalar tu casa o lugar de trabajo, tu coche, y hasta a tu esposa e hijos.

Ante la total pasividad de los mozos de escuadra, que disfrutan de unos salarios similares o incluso superiores a los de una persona con carrera, maestros, médicos, profesores, etc., creo ha llegado el momento de suprimir ese cuerpo, mediante su integración en la guardia civil y/o policía nacional, de forma que el Estado recupere las competencias de orden público, que nunca debió transferir, pues si algo caracteriza y define al Estado es su derecho legítimo al monopolio de la violencia, si preciso fuere.

Advertisement

Los españoles bien nacidos, que respetamos a los demás, y también queremos ser respetados en nuestros derechos y libertades básicas, no podemos seguir tolerando esta situación.

Y visto que el Rey ni está ni se le espera, y que el Ejército sigue acuartelado, cobrando sus sueldos, trienios y ascensos automáticos, alguien tendrá que hacer algo.

La única duda que tengo es: ¿quién será ese alguien?

*Ex juez y ex fiscal. Profesor universitario de Derecho y académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

Advertisement
Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Antonio

    07/07/2019 at 13:37

    Tiene usted toda la razón. Por desgracia Pedro Sánchez no hará nada, pues es rehén de ellos.

  2. Avatar

    Antonio

    22/12/2018 at 14:25

    Tiene usted toda la razón. Por desgracia Pedro Sánchez no hará nada, pues es rehén de ellos.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo