Opinión
Enfrentamiento entre mentirosos y felones. Por Jesús Salamanca Alonso

Published
1 año agoon

El prófugo se quejó amargamente ante Sánchez de tener que hablar en «cristiano» en ese Parlamento, en vez de hacerlo en catalán, que es un «derecho fundamental».
Carlos Puigdemont amenaza a Pedro Sánchez, alias «cum fraude» y le pide que aproveche el momento porque de lo contrario peligra «su Moncloa». ¿Qué se puede esperar de felones, mentirosos, delincuentes y mafiosos? ¿Acaso ambos no son todo eso? No había más que ver el miércoles a Carlos Puigdemont en la Eurocámara con una suficiencia inaudita y mirando por encima del hombre a todos, montado en su inmunidad que la cada vez más cutre Corte belga le otorgó, saltándose la obligatoriedad de recoger el acta de europarlamentario en el Congreso de los Diputados de España. Creo más en la seriedad y rigor de la Judicatura española que el «circo» belga de jueces, fiscales y flautistas ocasionales.
«El Puchi» ya no se corta ni un pelo. Mire señor Sánchez, dijo el prófugo español de la Justicia: «del incumplimiento nace la desconfianza». Y lo reiteró delante de todo el Parlamento Europeo, aunque lo más curioso es que se quejó, cual inmaduro político catalán, de que el idioma catalán no se pudiera utilizar en la Eurocámara. Vamos a ver «Puchi»: ni los asturianos se quejan de no usar el bable, ni los leoneses de la falta de uso del «Llionés», ni los vascos de su idioma, ni los gallegos del suyo, ni los del Valle de Arán de su dialecto, ni… ni… Ni siquiera yo me quejo de no poder usar más allá de mi querido terruño el lenguaje particular y exclusivo de Tierra de Campos o el «Portillano» de mi espacio natal en la siembre bendecida y bendita, Tierra de Pinares, en la diagonal pinariega de Castilla.
Ya es hora de que los mediocres tropiecen en sus propios vocablos. ¿Conocéis algún catalán, aparte del «botifler» Rufián, que lo hable con rigor y precisión y peor que Puigdemont? ¡Si ni siquiera lo domina, leches! Lo mismo le pasa a la tal Ponsatí que, cuando habla catalán, mete ranas en cada frase y desconoce la estructura sintáctica del idioma o se traga lapiceros enteros. ¿Alguien conoce lugar peor para hablar el catalán que la TV3 de Cataluña? Es difícil, se lo aseguro, por eso se incentiva el sectarismo, precisamente por el propio reconocimiento de la imperfección brutalmente extendida. ¡Manda huevos!
Sánchez y Puigdemont confían menos el uno en el otro que la ciudadanía española en el esperpéntico Tribunal Constitucional con la composición actual y el felón presidente ocasional. Firmaron el pacto de la Ley de amnistía mirándose al bolsillo, comprobando que ninguno de los dos llevaba navaja, ni escopeta y con toda la desconfianza en qué pasaría el día de la investidura. El mentiroso Sánchez demuestra ser tan hipócrita que ha llegado a pensar que lo que le beneficia a él, beneficia a todos los españoles y facilita la convivencia. Se conoce que no se ha asomado a la calle y no ha escuchado los insultos hacia él, siendo perseguido hasta el catre ¿Se puede ser más gaznápiro y barato? Al menos, Puigdemont demuestra ser más prudente porque es más desconfiado, menos hipócrita y…piensa de Sánchez que «le gusta la fruta»; es decir, lo que pensamos todos del despreciable e impresentable personaje de los pantalones pitillo: felón, falsificador y plagiador de Moncloa.
«El problema de Europa nunca han sido las promesas, el problema de Europa es el cumplimiento de esas promesas», le ha soltado Puigdemont a la cara del mentiroso compulsivo y maquiavélico indómito. Ni más ni menos, aunque, con otras palabras, que lo que Netanyahu le dijo, reprochándole su inutilidad durante la presidencia de la UE, ineficacia permanente, insensatez incontenida y desprecio acumulado hacia Israel, a la vez que apoyaba el terrorismo de Hamás, la fascista unilateralidad para adoptar decisiones y su afán enloquecido por colocarse en el lado equivocado de la historia. Con ello quedó patente que Sánchez no es más que un fantasma engorrinado, capaz de meterse en el albañal y salpicar a cuantos pasen por allí, además de enguarrarse en el dornajo a la vez que lo niega.
Las mentiras de Sánchez me dan pie para contar otras posibles mentiras, o tal vez verdades. Por ejemplo, cómo el PSOE ponía la diana a quienes le estorbaban en el propio partido para que ETA descerrajara dos tiros en la nuca. ¿Y lo hacía con sus propios compañeros? Utilizando la mentira permanente de Sánchez, yo lo puedo demostrar con facilidad, aunque pueda ser también mentira. Algo así como si ETA hubiera puesto la diana a Lasa y Zabala como estorbos para que el PSOE (el GAL y su “X”) los llenara de cal viva.
Ya saben que con la mentira se puede justificar todo y salir airoso de la justificación. LO que no tiene un ápice de mentira son las palabras de la madre de Maite y Joseba Pagazaurtundúa a Patxi López: «Con tus palabras y tus hechos nos helarás la sangre». Y ahí lo tienen, señores, con sus palabras y sus hechos se ha metido en medio del avispero etarra, como uno más, sin remordimientos ni dolor de conciencia, celebrando la unidad de acción. Algunos acaban juntándose, aunque Dios no los críe. ¡Patxi, Patxi, el karma de tiene atrapado para hacértelo pagar! Al tiempo.
Por otra parte, puedo prometer y prometo que Puigdemont se va a quedar sin Ley de amnistía como yo me quedé sin abuela. Doy fe. Ni «Puchi» verá esa amnistía (ya nos hemos encargado de desactivarla); ni el reconocimiento del catalán como lengua oficial de la UE (los 26 lo han rechazado); ni el reconocimiento nacional de Cataluña; ni la convergencia con Europa de Tabarnia y Tractoria; ni el déficit fiscal de esa comunidad con el Estado; ni el traspaso del 100% de competencias. Sánchez da largas. Puigdemont cae en la trampa y así pasa el tiempo… «Sic transit gloria mundi». El prófugo, con odio en los ojos, se quejó amargamente ante Sánchez de haber tenido que hablar en «cristiano» en ese Parlamento, en vez de hacerlo en catalán, algo a lo que él llama «derechos fundamentales».
Pero, hombre, Carlos…. ¿derechos fundamentales hablar en catalán? ¡Y yo con estos pelos, carajo! Un derecho fundamental para los españoles es ver cumplir la condena de un golpista por soliviantar el orden constituido y presenciar la igualdad de la ciudadanía ante la ley, incluso verte cumplir la condena por violación, malversación, rebelión, prevaricación y odio al desear que hubiera un muerto el 1-O para echárselo a los «piolines» de España. Eso sí son derechos fundamentales, pero nunca la parlada en catalán o «catetolán», como se dice en Aragón, Valencia y Valle de Arán.
Es de chiste escuchar a Puigdemont hablar en catalán. «Nuestra libertad de expresión en esta Cámara vale menos que la suya. Presidente Sánchez…» para continuar con que «…si se dejan pasar de largo por miedo o por incapacidad, las consecuencias nunca son agradables» le espetó. En fin, palabras vacías. Sánchez ya sabe que la amnistía se diluye, como algunos ministros bocazas están haciendo diluirse a su Gobierno desnaturalizado y lleno de gente poco valiosa, pero buena para «engorilar» e insultar a la ciudadanía versus «macarra» Puente o «bocachanclas» Mónica García, ambos antítesis de la joya pepera de la Asamblea madrileña.
Eso sí, cuando se habla de dinero o de recibir prebendas, estos personajes hablan en español, no vaya a ser que no se les entienda bien y se queden sin retribuciones. Hoy defiendo mis derechos, pero hablo en «cristiano» si he de defender mis dineros. ¡Y dos huevos duros!
Opinión
Salen de Málaga y entran en Malagón. Por Jesús Salamanca Alonso

Published
2 días agoon
13/03/2025
“Acaba de saltar una filtración, seguramente procedente del PSOE, sobre el aspirante socialista a presidir la Comunidad de Madrid y ser oponente de la ínclita Isabel Natividad Díaz Ayuso”
¿Qué está pasando en el Partido Socialista Obrero Español? En su seno ha estallado una guerra civil sin cuartel y la Justicia parece no dar más de sí. Hasta el fiscal general del “Borrado” se frota las manos, porque los tiros no se dirigen a él. Ponerse a numerar presuntos delitos es mostrar una lista cada día más larga, enrevesada y tan sucia como el palo de un gallinero. Lo curiosos del caso es que nunca pasa nada. La ciudadanía española asemeja a un rebaño de corderitos mansos y capados. Es tanta la corrupción socialista que ya nos da lo mismo: sabemos que la “derechita cobarde” se va a quedar en risas y mofas en el Senado y en el Congreso de “diputeros”, pero carece de fuerza para poner pie en pared. Perros ladradores, poco mordedores, dice el refrán castellano. Si no arranca la bandera Díaz Ayuso, no la arrancará nadie de la derechita domada y amordazada. Doy fe.
Hemos estado unos meses leyendo cuestiones propias de delincuentes referidas al “hermanísimo”. Pero llega un momento que no sabemos qué es del tal David. Nos hemos mofado hasta de Hacienda, que ha demostrado que no sabe dónde llega; eso sí, si le sucede a un ciudadano de a pie, lo fríen y lo amargan. Desde la llegada del tal Pedro Sánchez, mentiroso y felón en “Moncloaca”, nunca la igualdad ha sido tan desigual. “¿Y tú aún piensas que en España somos todos iguales ante la ley?”, me decía ayer un viejo socialista, anteriormente camisa negra.
Ante una pregunta así, la respuesta en un NO rotundo porque lo vemos a diario: cualquier ciudadano roba una gallina y lo enchironan en menos que canta un gallo, pero si se llama José Luis Ábalos, David Sánchez, Óscar López, Cerdán, Carlos Puigdemont, Otegi, Patxi López, Koldo García…esos tienen patente de corso; es más, da igual que malversen, trafiquen, prevariquen, metan mano al cajón o huyan de España para no tributar. Nunca pasará nada. Encontrarán la vía de escape o habrá alguien que se la abra.
Ahí tienen el caso del tal Ábalos. Llevamos varios meses con sus múltiples fechorías, esas mismas que el CNI le notificó a Pedro Sánchez, por lo que el presidente prescindió de él. Era una forma de no verse arrastrado por el fango, que ya le llegaba hasta el cuello y más. Pero la Justicia es más lenta que el caballo del malo en las películas del “far west”: un día le sacan los sucios asuntos de Perú y los dineros allí desviados; otro día lo de República Dominicana; al día siguiente el alquiler de mujeres de moral distraída y el pago de sus alquileres… El caso es que el hijo del torero “Carbonerito” (Heliodoro Ábalos, padre de José Luis) se va a escabullir. Parece que no hay charco donde este ser no se haya metido. Y cuando creemos que todo está a punto de acabar, sale a relucir la petición de señoritas ambulantes pedidas por catálogo. El caso empieza a ser más largo que los cuentos de Mortadelo y Filemón o de Hazañas Bélicas. ¡Ahí tienen al exministro, todo un maestro que nunca pisó la escuela y vivió a costa del PSOE!
¿Qué decir de doña Begoña Gómez, la falsa catedrática? Eso sí que es el “cuento de pamparampule, que tiene las bragas azules y el culo al revés” y el nunca acabar porque ese cuento siempre repetía al final eso de “¿quieres que te lo cuente otra vez?”. Pues, para quien no lo sepa, la catedrática Gómez pretende reconstruir su existencia laboral como “inspectora. Sí, sí, como lo oyen. La señora del mentiroso presidente se reinventa y lo hace como inspectora de empresas para que cumplan con la agenda ecologista de la Unión Europea. Su objetivo es hacer informes de sostenibilidad de las empresas. ¿Pensará que alguien va a confiar en ella? Pero si ya hay centros penitenciarios con pancarta en todo lo alto donde se dice: “¡Begoña, te esperamos!”.
Toda una dudosa “bachillerata”, pringada hasta en el cocido, sin titulación superior y sin formación, con un vocabulario reducido y reducido, incluso con dificultad para formar oraciones completas y ajustadas al contexto, aunque incapaz de bajarse del burro, que se califica de inspector o de catedrático. ¿Serán el inspector Gadget y el catedrático de la estupidez? Estoy seguro que quienes conocen a este espécimen se mofarán de lo lindo, sobre todo en la localidad de Valderas, provincia de León, donde pasó sus años mozos y de donde le viene el apodo familiar de “peleles”; de ahí lo de Begoña “Pelela” Gómez. Me lo contaban con detalle en el restaurante “Gatito” (Valderas-León) hace unos meses, justo antes de que el diario El Mundo publicara un reportaje donde se aludía al apodo: confieso que me pisaron la exclusiva por tres días. Eso me pasó por querer matizar pequeñas cositas sobre las andanzas de la nueva y pretenciosa inspectora.
Mejor no analizar a otros personajes, porque parece el cuento al que antes aludí del famoso “Pamparampules”. El caso es que hoy acaba de saltar una filtración, seguramente procedente del propio PSOE, sobre el aspirante a presidir la Comunidad de Madrid y ser jefe de la oposición con respecto a la ínclita Isabel Natividad Díaz Ayuso, la joya de la Corona del Partido Popular y, no tardando, relevo del gallego acobardado e indeciso. Y le ha tocado a Ana Rosa Quintana comentar el presunto caso de corrupción sobre el tal López, mano derecha del mentiroso presidente y “bandolero” verbal que, en ocasiones, no sabe si mata, hiere o espanta hasta convertirse en el matón del cotarro socialista. “Durante la emisión de su programa, documentos explosivos fueron expuestos en vivo, dejando al descubierto pagos sospechosos, contratos irregulares y una trama que podría sacudir los cimientos del Gobierno” (sic).
No adelantaremos acontecimientos porque aún no sabemos qué dicen las pruebas filtradas y hasta qué punto está implicado el dirigido benefactor de MUFACE, a pesar de la ME-MA comunista y corrupta que mantiene su edificación en Cercedilla, con lo que impide la construcción de un hospital en terreno dotacional. Pero eso lo dejo para otro día (cada día me envían más documentación), que empiezan a caerse pilares podridos del Gobierno y de muchos ministerios.
En fin, el presunto escándalo que derribará a Óscar López ya está en la calle y en los mentideros de Moncloa. Dice Quintana que las consecuencias serán devastadoras, sin que aún se pueda determinar el nivel de cargos. No tardarán en decir los propios socialistas afectados que todo es falto, como de costumbre, hasta que les den con las pruebas en los morros o el juez o jueza ponga pie en pared y apunte con el dedo más nombres y apellidos.


Salen de Málaga y entran en Malagón. Por Jesús Salamanca Alonso
¡Comparte esta publicación! “Acaba de saltar una filtración, seguramente procedente del PSOE, sobre el aspirante socialista a presidir la...


Esta es nuestra «democracia». Por Amelie
¡Comparte esta publicación! Este es un grito de auxilio contra otra aberración a nuestros trabajadores. Esta vez, hablamos de Correos....


Europa, armándose para una posible guerra. Mientras tanto, la izmierda del PSOE, a lo de siempre, a lo suyo… DETIENEN A UN CONCEJAL DEL PSOE DE CHICLANA POR EXHIBICIONISMO ANTE MENORES
¡Comparte esta publicación! Detenido un concejal socialista de Chiclana (Cádiz) por exhibicionismo ante menores La Policía Nacional ha detenido a José Alberto...


PREGUNTA: ¿Podría Europa defender a Ucrania por sí misma? RESPUESTA: Y destrozar al Ejército «Rojo» hasta Vladivostok
¡Comparte esta publicación! Visto lo visto en Ucrania, ya ni te cuento. Y ni siquiera necesito a la UE entera....


Lencería para novias: Consejos y tipologías para elegir el conjunto íntimo ideal
¡Comparte esta publicación! El día de la boda es uno de los momentos más esperados en la vida de una...


¿Engañó Trump al mundo y realmente apoya a Ucrania? Una teoría sorprendente que explicaría el mayor error de Donald Trump
¡Comparte esta publicación! Rex Huppke. Trump utilizó la publicación de un DJ en Facebook para defender la reunión con Zelensky....