Connect with us

Opinión

Puigdemont, vicepresidente del Gobierno español. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

«Carles Puigdemont está donde siempre acababan los delincuentes españoles buscando protección. Bélgica sigue siendo un paraíso para facinerosos».

El cobarde fascista, carles Puigdemont, abandonó España metido en un maletero. Lo más parecido a la forma en que un polizonte se introduce en un barco sin ser visto. Y todo ello por miedo a que la Justicia española le hiciera pagar los platos rotos. Tras mil y una peripecias, aprovechamiento descontrolado de dinero público, malversación, rebelión y disfrute de escoltas a cargo de la Generalidad, se instala en Bélgica con toda su familia. ¡Maldito “botifler” catalán! Llegado 2023, nos encontramos con que ya es «vicepresidente» del Gobierno del mentiroso Sánchez, el mismo que lo engañó con la amnistía y encargó su captura a cualquier precio.

Eso hoy ha cambiado y el felón monclovita encarga novenas, triduos y rosarios para que la Judicatura y la Corte europea no lo traiga esposado a España. Ahí tienen recientes las amenazas del prófugo a Pedro Sánchez ante todo el Europarlamento. Las cañas ya son lanzas y «El Puchi» no quiere a la «rata Bolaños» en las comisiones ante el mediador, ni al carcelero Cardán, a quien él llama «cerdón», por su falta de aseo e higiene personal.

Puigdemont está donde siempre han acabado los delincuentes y terroristas españoles buscando protección. Bélgica sigue siendo un paraíso para los facinerosos; con tal de hacer daño a España. Hoy acoge a vándalos como Puigdemont, al igual que acogía a etarras que asesinaban a miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. ¡Maldita Bélgica! Si hasta su presidente se alía con Sánchez para bendecir a Hamás, acusar a Israel y proteger terroristas malditos y maldecidos. Parece como si los habitantes de las instituciones belgas tuvieran odio y ojeriza a España desde que los Tercios españoles los hicieron correr con los calzones por las rodillas y lanzas en ristre. Pero eso lo cuento otro día con detalles y diarreas etarras por medio.

Advertisement

El expresidente y «botifler» catalán ve difícil su vuelta a España a corto plazo. Si regresa será para ingresar en prisión, por eso se lleva a su familia para instalarse en La Casa de la República pagada con dinero del erario público desviado ilegalmente de las partidas recibidas del Estado y con lo ingresado en la Caja de Solidaridad catalana, donde cuatro ignorantes, tres imbéciles con lazo amarillo y una treintena de empresarios catalufos, y con fuerte odio a todo lo español, ingresan dinero a fondo perdido. ¿Se puede ser más ignorante y mafioso que esta gente adocenada y sin formación política? Pues a pesar de eso están convencidos de su heroicidad. Confío que con esas medidas y el latrocinio, que durante años ha cometido el golpismo catalufo, Marcela Topor (barragana de Puigdemont) dejará de sangrar a la Diputación, quien le pagaba sueldos desorbitados por sus programas semanales e inconfesables servicios. Lo curioso es que nunca oigo hablar a los golpistas de la deuda histórica que Cataluña tiene contraída con España (“Cataluña nos roba”) y que está muy cerca de los dos billones de euros.

Esa imagen de retorno que ha intentado agitar JxCAT no es más que una baza de partido y un engaño para el voluntariado que contribuye a la Caja de Resistencia: se trata de que siga habiendo ingresos para pagar la Casa de la República y la vida de lujos, abusos y prostíbulos que han llevado y continúan llevando en Bélgica algunos de los golpistas fugados. ¿En qué creen que han convertido los catalanes las mal llamadas embajadas con tan fuerte dotación económica? Sencillamente en oficinas de la nada y en fuentes de financiación para prófugos, golpistas, puteros y demás mafia de degenerados. Sencillamente, han copiado modos y formas del incitador y asesino, Companys, capaz de acumular crímenes y sangre en tres tardes y dos festivos.

Supongo que la reunión que tuvieron los golpistas del JxCAT era para rendir pleitesía a Puigdemont, además de para contarle cómo habían disfrutado de las cárceles catalanas durante su estancia, con coca sin límite, orgías incluidas, cumpleaños falseados y prostitutas a libre disposición y atención. Aquí, el verbo disfrutar no lo utilizo en sentido figurado, ni con segundas intenciones. Han disfrutado, celebrado encuentros, reuniones, salidas ilegales, visitas oscuras, mofas contra el sistema judicial, etc. Incluso hasta han acordado la aprobación de los presupuestos generales del Estado de 2021. Pregunten a Pablo Iglesias y a otros lastres del sistema que visitaron las penitenciarías donde ellos holgaban. Menos mal a Isabel Díaz Ayuso que nos quitó del medio a la «garrapata» Iglesias, el hijo del terrorista zamorano. Y no sólo lo quitó del medio, sino que lo hundió en la miseria de la política, justamente el mismo lugar donde ha acabado su inútil compañera de chalet, odios y malversaciones: nunca una mujer hizo tanto daño a tantas mujeres, ni benefició a tantos agresores sexuales, ni proporcionó la libertad infundada a tanto malhechor. ¡Confío en que su Dios, si es que lo tiene, le maldiga por los siglos de los siglos!

Sánchez ha rendido pleitesía a Puigdemont. Algunos medios lo han calificado como una «Cumbre golpista en Ginebra, con mediador terrorista salvadoreño». Allí acudieron ufanos los golpistas traidores a España, los mismos que lloraron al ingresar en prisión por desconocimiento del medio: Rull, Turull y Forn, entre otros ignorantes del golpismo terrorista catalufo. Y allí esperaban, aplaudiendo con las orejas, el propio Puigdemont, Lluís Puig, Comín y Ponsatí. Es más, voy más lejos: al grupo se unió otro delincuente y proterrorista, protegido por la Justicia belga Valtònyc.  

Dios los cría y ellos se juntan. La pena es que, ante el ataque a los jueces y a la Judicatura en general, esos hayan mostrado tanta humillación, cobardía y falta de criterio. Se salvan tan sólo tres y el del bombo. Por cierto, el juez que llevaba el bombo está hasta los estatutos de tanta cobardía urbana de miles de jueces arropados en manada. Claro, él es de pueblo y con las colgaduras bien puestas, hasta tal punto que no ha dudado en llamar «a Dios de tú y a la virgen, Petra». Sin duda, ha mostrado una visión mucho más amplia, vigorosa y capaz de acabar con las estupideces de golpistas y rácanos de dudoso y múltiple pelaje.

Advertisement

Ante el irreconciliable camino de ERC y Jx3%, así como la diaria tirantez, había que intentar salvar ese escollo y dar a los catalanes independentistas una imagen de concordia, unidad y aspiraciones comunes. Más engaño, más mentiras y más retroceso de la economía catalana, sin contar la enfrentada división social que ya es una lacra casi insalvable. Hoy Cataluña es un vertedero de secesionistas, inmigración ilegal, terrorismo urbano al más puro estilo tupamaro y un núcleo al que numerosos países europeos recomiendan no visitar a sus ciudadanos que acuden a España. Cataluña está maldita, en tanto que Madrid es ya un motor que gana fuerza cuanto más tiempo funciona. Miles de empresas abandonan Tabarnia cada año ante el miedo al terrorismo golpistas, la degradación laboral, el miedo a las amenazas y el sectarismo inútil del idioma, que apenas hablan dos corderos, tres cabras y seis cabestros encencerrados.

Cataluña es menos Cataluña desde que el bandolerismo golpista y el terrorismo independentista han instalado la violencia y la represión en la calles y plazas de Tabarnia y Tractoria. Ahora se instala Puigdemont con su familia en Waterloo. Antes acudieron a Bélgica innumerables delincuentes españoles a disfrutar del paraíso de protección que casi siempre fue, al igual que lo fue Venezuela para los asesinos etarras y bandarras vascos. La envidia hacia España se nota en cada paso y en cada medida, aunque con el mentiroso Sánchez España es una mofa para toda la UE y gran parte del mundo, además de una diarrea permanente ante el sociocomunismo terroristas que nos mal gobierna. Sánchez ya es el culo del mundo desde que Netanyahu lo puso en bloqueo, condena y ridículo, además de declararlo «personaje peligroso»

Echo mano de mis recuerdos de joven y de estudiante. Recuerdo que nuestra profesora de Historia Contemporánea nos contaba que Bélgica representaba en Europa (para toda la delincuencia y el terrorismo antiespañol) lo mismo que la Isla de Tortuga en el siglo XVIII para la piratería: lugar de refugio, disfrute y seguridad. Incluso, allí tampoco faltaban las ramas de pino (ramera) sobre el dintel de la puerta en algunos tugurios de comida, bebida y servicios de féminas.  

¿Hace falta contar el significado de la ramera (rama de pino) encima del dintel de una puerta de un bar, tugurio o tasca? Pues bien, donde había una ramera (rama de pino) significaba que dentro había rameras que daban servicio. También existió en la Salamanca de la Edad Media y en otras poblaciones castellanas…y leonesas.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El asesinato de los guardias civiles se pudo evitar. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

«Se pudo evitar el asesinato de los miembros de la Guardia Civil. Solo falta conocer al culpable de enviarlos con flotadores de agua dulce (zódiac) contra los narcos».

¡Cuánta dignidad han demostrado las esposas de los guardias civiles asesinados! ¡Cuánta valentía se reconoce a la Benemérita que fundara el Duque de Ahumada! ¡Qué siembra más fructífera y digna dejó aquella Santa Hermandad que fundaran los Reyes Católicos para vigilar los caminos y proteger a comerciantes y viandantes en general! Necesariamente la Historia de la Guardia Civil tiene que reconocer actos de gallardía y valentía, que son muchos, de este Cuerpo a lo largo de su histórica y exitosa andadura.

Por eso nadie debe olvidar su trabajo contra el terrorismo de la banda asesina ETA; sus cientos de actuaciones sin medios por culpa de Grande Marlasca (sin “k”) y de un Gobierno de parásitos cuya función es calentar la poltrona con indignas posaderas, sucios engaños, nula transparencia y ocultación de actividades delictivas, que la ciudadanía no debería desconocer. Se pudo evitar el asesinato de los miembros de la GC, solo falta dar con el culpable que dio la orden. Uno ya sabemos que es el ministro, pero hay más.

La dura escena que protagonizó la viuda de un guardia civil en el funeral de su marido en la Comandancia de la Guardia Civil en Pamplona, no es más que el reflejo de un sentimiento extendido en la sociedad española. Cualquiera con dos…estatutos bien puestos, hubiera reaccionado igual. Hoy, recibir una medalla de manos del desaprensivo e incompetente Marlasca (sin “k”), casi es más un desprecio que un honor. Actúa como los líderes comunistas protagonizando escenas vergonzosas, lo mismo en Barbate que en Melilla, sin contar las «fake news» que inventó y alimentó durante la inútil gestión de la pandemia por parte del Gobierno central. ¿Acaso ya no se acuerdan?

Con el recuerdo de tanta indignidad como acompaña a este «peluso de medio pelo» e incompetente circular, es un peligro encargarlo gestión alguna. Un aplauso largo y continuado para la mujer que ha impedido que el ministro mentiroso, trapacero y traidor del Interior colocara la medalla de condecoración al féretro en el momento en que éste se ha acercado. Estoy convencido que la dignidad de la Guardia Civil no soporta los «atentados» que proceden de este ministro. Y no la soportan porque han visto desprecio permanente; lo comprobaron en Cataluña cuando los terroristas de los CDR lanzaban bordillos, piedras y cuanto encontraban a su paso, llegando a levantar adoquines; lo han comprobado en los asaltos e intentos de asalto de Melilla; lo vuelven a comprobar a diario cuando el ministerio hace dejadez de la inmigración ilegal y carga a la GC con servicios impropios y lo han comprobado con la falsedad de mentiras en las intervenciones del ministro o en el desmantelamiento de la UCON SUR.

Advertisement

Nadie duda de que los medios humanos y materiales del Estado, para combatir la droga y a los terroristas que alientan la distribución de la misma, son mediocres e insuficientes. Mientras los narcos de la última tecnología –como las que Sánchez regaló a Mohamed VI para distribuir la droga por la costa mediterránea– los guardias civiles trabajan con zódiac, que más parecen flotadores de agua dulce. Ellos mismos comparaban la situación como enfrentar a un camión con un turismo. La inutilidad de Marlasca (sin “K”) vuelve a estar en la picota para las asociaciones de la Guardia Civil y la Policía, así como para toda la oposición y la ciudadanía española. Estoy convencido que la ciudadanía gallega dará una patada en el trasero al socialismo «sanchista» de falsedad, violencia, prevaricación y nula transparencia.

Una inutilidad que ya demostró sin Bilbao siendo juez y que le llevó a condenar a policías autonómicos y hacer la vista gorda con los terroristas, de ahí que sus propios compañeros le recordaran la cobardía que no debe imperar en un pues, pero eso lo cuento el domingo. La supresión de la OCON ha llevado al incremento de distribución de droga, los narcos se han crecido y Mohamed VI se ha beneficiado y mofado del felón de Moncloa. «Pegasus» va a traer al mentiroso Sánchez un final con el que no contaba, pero que es una sentencia que él mismo firmó. ¿Cuánto dinero nos está costando que Mohamed VI calle la información sobre Sánchez gracias al «Pegasus»? ¿Y cuántas prebendas?

La historia más cercana, la del día a día, nos lleva a preguntarnos muchas cuestiones. ¿Para qué tantos miembros de los Cuerpos y Fuerza de Seguridad del Estado en el chiringuito de los «Goya»? ¿Por qué estaban presentes el presidente del Gobierno socialcomunista y varios «parásitos y parásitas» de su Gobierno? ¿Acaso no era más importante y dramático lo sucedido en Barbate el día antes? ¿Qué pintaba Sánchez allí tras recibir miles de improperios a su llegada? ¿Por qué no se suspendieron los «Goya» tras el asesinato de los guardias civiles? ¿Harán lo mismo si algún día las víctimas son ministros o ministras del Ejecutivo socialista? Total… El caso es que, si Grande Marlasca hubiera llevado a Barbate a los guardias civiles de las manifestaciones, que envió a las tractoradas, no hubiera pasado lo que pasó. Los asesinatos se pudieron evitar

Las mujeres de los guardias civiles son mis heroínas, aunque ya lo eran desde que sus maridos se enfrentaban a los asesinos etarras con pocos medios y mucha valentía. La sufrida esposa de uno de ellos echó lo que tenía que echar, además de valentía suficiente, ética a chorro y toneladas de dignidad durante el funeral. ¡Maldita dejadez del ministerio de Interior! ¡Cuánta dignidad han demostrado las esposas de los guardias civiles asesinados! Merecen todos nuestros respetos, consideración y admiración. Y eso es justamente lo que no merece el ministro, ni el Ejecutivo deshinchado de Moncloa.

Ahora yo quiero saber cuántas comisiones y cuánto dinero recibían los mandos con uniformes estrellados. Claro, si el dinero se gasta mal, los guardias civiles no tienen los medios que precisan y acaban muriendo los de siempre; es decir, los de abajo. Por eso se han ganado la admiración gente como Pérez de los Cobos y todo nuestro rechazo para indignos parásitos como Grande Marlasca (sin “K”). El ministro ya ha demostrado lo que es, y se lo recuerdan constantemente los memes sobre él. Por cierto, no van muy a la zaga muchos de sus asesores y «bailarines de agua» que pululan a su alrededor. «Cualquier madre estaría avergonzada de tener un hijo como el ministro», gritaban muchas mujeres en la manifestación frente al ministerio del Interior. Y estarían avergonzadas porque propició el asesinato de guardias civiles y desmontó la Unidad especializada en los menesteres que llevaron a la muerte a David y su compañero.

Advertisement

En fin, tras la muerte de dos guardias civiles espero y deseo que se llegue hasta el final del reparto de las comisiones; el dinero entregado a Mohamed VI; las narcolanchas regaladas por el Gobierno de España a Marruecos y la falta de medios físicos y humanos para la Guardia Civil. Y si Grande Marlasca no lo resuelve, llegará gente –como De los Cobos– y pondrá negro sobre blanco o será la propia ciudadanía quien aporte las pruebas que se consigan, como se han aportado al Europarlamento sobre Puigdemont, los dineros malgastados, la trama rusa de la Generalitat, las triquiñuelas del felón que se divertía en los «Goya» y la malversación de los fondos europeos.

Ahora falta saber quién dio la orden de salir con flotadores de agua dulce (zódiac) y a qué nivel se dio. ¿Fue el delegado del Gobierno? ¿el coronel? ¿el ministro? Todos se lavarán las manos y buscarán a un funcionario intermedio para endilgarle la culpa. ¿Apostamos? Así actúa el socialismo de bragueta abierta y vergüenza oxidada.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento4 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España1 semana ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...