Connect with us

Opinión

Puigdemont, vicepresidente del Gobierno español. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

«Carles Puigdemont está donde siempre acababan los delincuentes españoles buscando protección. Bélgica sigue siendo un paraíso para facinerosos».

El cobarde fascista, carles Puigdemont, abandonó España metido en un maletero. Lo más parecido a la forma en que un polizonte se introduce en un barco sin ser visto. Y todo ello por miedo a que la Justicia española le hiciera pagar los platos rotos. Tras mil y una peripecias, aprovechamiento descontrolado de dinero público, malversación, rebelión y disfrute de escoltas a cargo de la Generalidad, se instala en Bélgica con toda su familia. ¡Maldito “botifler” catalán! Llegado 2023, nos encontramos con que ya es «vicepresidente» del Gobierno del mentiroso Sánchez, el mismo que lo engañó con la amnistía y encargó su captura a cualquier precio.

Eso hoy ha cambiado y el felón monclovita encarga novenas, triduos y rosarios para que la Judicatura y la Corte europea no lo traiga esposado a España. Ahí tienen recientes las amenazas del prófugo a Pedro Sánchez ante todo el Europarlamento. Las cañas ya son lanzas y «El Puchi» no quiere a la «rata Bolaños» en las comisiones ante el mediador, ni al carcelero Cardán, a quien él llama «cerdón», por su falta de aseo e higiene personal.

Puigdemont está donde siempre han acabado los delincuentes y terroristas españoles buscando protección. Bélgica sigue siendo un paraíso para los facinerosos; con tal de hacer daño a España. Hoy acoge a vándalos como Puigdemont, al igual que acogía a etarras que asesinaban a miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. ¡Maldita Bélgica! Si hasta su presidente se alía con Sánchez para bendecir a Hamás, acusar a Israel y proteger terroristas malditos y maldecidos. Parece como si los habitantes de las instituciones belgas tuvieran odio y ojeriza a España desde que los Tercios españoles los hicieron correr con los calzones por las rodillas y lanzas en ristre. Pero eso lo cuento otro día con detalles y diarreas etarras por medio.

El expresidente y «botifler» catalán ve difícil su vuelta a España a corto plazo. Si regresa será para ingresar en prisión, por eso se lleva a su familia para instalarse en La Casa de la República pagada con dinero del erario público desviado ilegalmente de las partidas recibidas del Estado y con lo ingresado en la Caja de Solidaridad catalana, donde cuatro ignorantes, tres imbéciles con lazo amarillo y una treintena de empresarios catalufos, y con fuerte odio a todo lo español, ingresan dinero a fondo perdido. ¿Se puede ser más ignorante y mafioso que esta gente adocenada y sin formación política? Pues a pesar de eso están convencidos de su heroicidad. Confío que con esas medidas y el latrocinio, que durante años ha cometido el golpismo catalufo, Marcela Topor (barragana de Puigdemont) dejará de sangrar a la Diputación, quien le pagaba sueldos desorbitados por sus programas semanales e inconfesables servicios. Lo curioso es que nunca oigo hablar a los golpistas de la deuda histórica que Cataluña tiene contraída con España (“Cataluña nos roba”) y que está muy cerca de los dos billones de euros.

Esa imagen de retorno que ha intentado agitar JxCAT no es más que una baza de partido y un engaño para el voluntariado que contribuye a la Caja de Resistencia: se trata de que siga habiendo ingresos para pagar la Casa de la República y la vida de lujos, abusos y prostíbulos que han llevado y continúan llevando en Bélgica algunos de los golpistas fugados. ¿En qué creen que han convertido los catalanes las mal llamadas embajadas con tan fuerte dotación económica? Sencillamente en oficinas de la nada y en fuentes de financiación para prófugos, golpistas, puteros y demás mafia de degenerados. Sencillamente, han copiado modos y formas del incitador y asesino, Companys, capaz de acumular crímenes y sangre en tres tardes y dos festivos.

Supongo que la reunión que tuvieron los golpistas del JxCAT era para rendir pleitesía a Puigdemont, además de para contarle cómo habían disfrutado de las cárceles catalanas durante su estancia, con coca sin límite, orgías incluidas, cumpleaños falseados y prostitutas a libre disposición y atención. Aquí, el verbo disfrutar no lo utilizo en sentido figurado, ni con segundas intenciones. Han disfrutado, celebrado encuentros, reuniones, salidas ilegales, visitas oscuras, mofas contra el sistema judicial, etc. Incluso hasta han acordado la aprobación de los presupuestos generales del Estado de 2021. Pregunten a Pablo Iglesias y a otros lastres del sistema que visitaron las penitenciarías donde ellos holgaban. Menos mal a Isabel Díaz Ayuso que nos quitó del medio a la «garrapata» Iglesias, el hijo del terrorista zamorano. Y no sólo lo quitó del medio, sino que lo hundió en la miseria de la política, justamente el mismo lugar donde ha acabado su inútil compañera de chalet, odios y malversaciones: nunca una mujer hizo tanto daño a tantas mujeres, ni benefició a tantos agresores sexuales, ni proporcionó la libertad infundada a tanto malhechor. ¡Confío en que su Dios, si es que lo tiene, le maldiga por los siglos de los siglos!

Sánchez ha rendido pleitesía a Puigdemont. Algunos medios lo han calificado como una «Cumbre golpista en Ginebra, con mediador terrorista salvadoreño». Allí acudieron ufanos los golpistas traidores a España, los mismos que lloraron al ingresar en prisión por desconocimiento del medio: Rull, Turull y Forn, entre otros ignorantes del golpismo terrorista catalufo. Y allí esperaban, aplaudiendo con las orejas, el propio Puigdemont, Lluís Puig, Comín y Ponsatí. Es más, voy más lejos: al grupo se unió otro delincuente y proterrorista, protegido por la Justicia belga Valtònyc.  

Dios los cría y ellos se juntan. La pena es que, ante el ataque a los jueces y a la Judicatura en general, esos hayan mostrado tanta humillación, cobardía y falta de criterio. Se salvan tan sólo tres y el del bombo. Por cierto, el juez que llevaba el bombo está hasta los estatutos de tanta cobardía urbana de miles de jueces arropados en manada. Claro, él es de pueblo y con las colgaduras bien puestas, hasta tal punto que no ha dudado en llamar «a Dios de tú y a la virgen, Petra». Sin duda, ha mostrado una visión mucho más amplia, vigorosa y capaz de acabar con las estupideces de golpistas y rácanos de dudoso y múltiple pelaje.

Ante el irreconciliable camino de ERC y Jx3%, así como la diaria tirantez, había que intentar salvar ese escollo y dar a los catalanes independentistas una imagen de concordia, unidad y aspiraciones comunes. Más engaño, más mentiras y más retroceso de la economía catalana, sin contar la enfrentada división social que ya es una lacra casi insalvable. Hoy Cataluña es un vertedero de secesionistas, inmigración ilegal, terrorismo urbano al más puro estilo tupamaro y un núcleo al que numerosos países europeos recomiendan no visitar a sus ciudadanos que acuden a España. Cataluña está maldita, en tanto que Madrid es ya un motor que gana fuerza cuanto más tiempo funciona. Miles de empresas abandonan Tabarnia cada año ante el miedo al terrorismo golpistas, la degradación laboral, el miedo a las amenazas y el sectarismo inútil del idioma, que apenas hablan dos corderos, tres cabras y seis cabestros encencerrados.

Cataluña es menos Cataluña desde que el bandolerismo golpista y el terrorismo independentista han instalado la violencia y la represión en la calles y plazas de Tabarnia y Tractoria. Ahora se instala Puigdemont con su familia en Waterloo. Antes acudieron a Bélgica innumerables delincuentes españoles a disfrutar del paraíso de protección que casi siempre fue, al igual que lo fue Venezuela para los asesinos etarras y bandarras vascos. La envidia hacia España se nota en cada paso y en cada medida, aunque con el mentiroso Sánchez España es una mofa para toda la UE y gran parte del mundo, además de una diarrea permanente ante el sociocomunismo terroristas que nos mal gobierna. Sánchez ya es el culo del mundo desde que Netanyahu lo puso en bloqueo, condena y ridículo, además de declararlo «personaje peligroso»

Echo mano de mis recuerdos de joven y de estudiante. Recuerdo que nuestra profesora de Historia Contemporánea nos contaba que Bélgica representaba en Europa (para toda la delincuencia y el terrorismo antiespañol) lo mismo que la Isla de Tortuga en el siglo XVIII para la piratería: lugar de refugio, disfrute y seguridad. Incluso, allí tampoco faltaban las ramas de pino (ramera) sobre el dintel de la puerta en algunos tugurios de comida, bebida y servicios de féminas.  

¿Hace falta contar el significado de la ramera (rama de pino) encima del dintel de una puerta de un bar, tugurio o tasca? Pues bien, donde había una ramera (rama de pino) significaba que dentro había rameras que daban servicio. También existió en la Salamanca de la Edad Media y en otras poblaciones castellanas…y leonesas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Reyes Maroto, concejala con ronzal y sin bozal. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

«Tanto Ayuso como Almeida han saltado como resortes para denunciar la atrocidad de la exministra y actual concejala».

 

¡En buen lío se ha metido Reyes Maroto! A ver cómo sale de ese atolladero: llamar «asesinos» a los profesionales de las residencias de ancianos de Madrid, que no dejaron ni un momento de atender a los más necesitados por haber sido afectados por la COVID-19, es un desprecio a la profesión y a los profesionales. Ese desprecio lo ha extendido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, a quien también calificó de «asesina». Se ha pasado tres pueblos la exministra de la nada y poco más. Ahora van a ser los tribunales quienes analicen, juzguen y sentencien lo dicho por la socialista. Maroto se ha pasado tres pueblos y ha dado muestras de su actitud de «bocachanclas». En su tierra castellana se suele decir que la mejor palabra es la que queda por decir, pero parece que ni eso ha aprendido, ni entendido.

Ya es esclava de sus palabras. Con lo bien que se está cuando se es dueño de los silencios. Pero con toda esa movida inútil, exagerada y despreciable nos ha ayudado a entender la dejadez de la que siempre se le ha acusado en su ministerio, no muy lejos de la dejadez y la desidia demostrada por Teresa Ribera. Razón tenía una de sus directoras generales: «No sabe si sube o baja, si va o viene. No suele dar un palo al agua por la mañana y lo pasa a limpio por tarde». A partir de ahora veremos cómo se gestiona la ruptura institucional prometida por el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad. La exministra, y ataquinesa de procedencia, ha cavado su tumba política y ya abandera la inutilidad que le es propia. ¡Cuánta pollina anda suelta y sin ronzal, ni dogal, ni bozal!

Por lo menos esta señora no es como Begoña Gómez, por eso su atroz declaración –producto del odio acumulado y de la inquina del mandato presidencial—suena más alto y a destiempo. Es evidente que pasó por la Universidad de Valladolid para realizar CC. Económicas, pero la universidad y sus enseñanzas no pasaron por ella. ¡Qué manera de echar por tierra su dignidad, si alguna vez la tuvo! Bien es verdad que en Medina del Campo y alrededores «es un permanente hazmerreír por su demostrada torpeza», me comentaba ayer un coetáneo y coterráneo de la ataquinesa exministra, ahora concejala del Ayuntamiento madrileño.

Muchos no nos hemos olvidado de aquella estupidez que dijo Maroto con motivo del volcán de La Palma. En plena visita al volcán, estando en una posición muy alejada, declaró a los medios de comunicación que había que «verlo desde el lado positivo ya que atraería la visita de más turistas». Lo tienen en las hemerotecas y les garantizo que esa errónea metedura de pata, que luego quiso arreglar, sentó como un puntapié en los bajos de los afectados; máxime, cuando veían que pasaban los días y las ayudas se retrasaban o se veían obligados a gestionarlas a través de los sindicatos. ¿Han conocido mayor estupidez? ¡Los sindicatos sectarios y de clase gestionando ayudas oficiales! Mejor que se dediquen al consumo de la gamba, en vez de dedicarse a meter esa, que es a lo que están acostumbrados. Ésta es la fecha en que muchos de los afectados siguen sin recibir ayudas, como no las reciben muchos afectados por la DANA en Valencia o por el terremoto de Lorca. ¡Cosas y gestiones del socialismo salvaje y destructor!

Por otra parte, hay que constatar que Reyes Maroto, «portavoza» o simple vocera del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, exministra, ha tardado diez minutos en darse cuenta de lo que había dicho. La chulería le va a salir cara y la ciudadanía de Madrid no va a consentir que una persona comprometida del «partido más corrupto de la Unión Europea», en palabras de Georgia Meloni, llame «asesinos» a tanta gente a la vez. ¡Esas cosas se demuestran y, si no, se calla una o se mete la lengua en el orto! Todas las televisiones han sido testigos de su grave insulto a importantes colectivos y la imagen ha recorrido el mundo, justo coincidiendo con el quinto aniversario del «arresto domiciliario» al que nos castigó y obligó el mentiroso y mafioso presidente Sánchez, esposo de «Pelela» Gómez, miembro de la familia que gestiona un edificio de MUFACE arrendado por tres euros y medio (más corrupción, junto con la destapada por la UCO y que saltará esta semana sobre un ministro al que se le va la fuerza por la boca y fue desplazado de presidencia del Gobierno a Función Pública para preparar el camino y entorpecer la gestión de la ínclita Díaz Ayuso). 

Tanto Ayuso como Almeida han saltado como resortes para denunciar la atrocidad de la exministra y actual concejala. Además, un destacado usuario de redes sociales ha recordado, no sin mucha ironía, que «con esa afirmación está llamando asesinos a todos los enfermeros y médicos que trataron a esas personas, ya que Ayuso no puedo ir cama por cama, tuvo que tener cómplices». La presidenta de la comunidad de Madrid ha asegurado que irá ante los tribunales «para que Reyes Maroto se responsabilice y pague por sus vergonzosas afirmaciones». Pero no ha quedado en eso: se aprecia un sobredimensionado apoyo, y con razón, a Díaz Ayuso, incidiendo en que no recule y siga adelante con la querella que se ha comprometido a presentar mañana, lunes.

«Nos ha llamado asesinos a todos los profesionales que nos dejamos la piel trabajando durante la pandemia, cuidando al que lo necesitaba», dice un sanitario, que nunca olvidará en qué se convirtieron los hospitales públicos. «Todo mi apoyo a Isabel Díaz Ayuso, la única que trajo mascarillas homologadas y respiradores en perfecto estado y en muy poco tiempo, en tanto que el Gobierno de Sánchez no sabía hacia dónde mirar, ni que hacer, hasta que Felipe VI inició los contactos, además de Amancio Ortega», confiesa un médico de un hospital público madrileño, el mismo que denuncia la actitud cobarde y rastrera que tuvo con los profesionales médicos la actual ministra de Sanidad (Mónica García) durante el tiempo que duró la pandemia y que tanto criticó y entorpeció todo lo público, desde boicots en hospitales hasta el novísimo Hospital Zendal de Madrid.

Reyes Maroto ha hablado al dictado de su jefe, Pedro Sánchez. Está claro que no son ministros que trabajen por y para la ciudadanía, simplemente son «cabestros» dirigidos con el ronzal hasta donde deben volcar el odio acumulado, la venganza y la chulería de un paranoico, que cada día parece ser más maquiavélico y estar más enfermo.

Continue Reading
Advertisement
España2 días ago

«Alvise» Pérez emite una nota de prensa exigiendo la participación de la Armada Española en el Estrecho

¡Comparte esta publicación! Nota enviada a los medios, que reproducimos TEXTUALMENTE (No como otros):   Alvise Pérez exige que la...

España3 días ago

ÉXITO SIN PRECEDENTES ante la cultura del abuso infantil de la UE: Hungría aprueba ley que prohíbe el desfile de Orgullo LGTBI

¡Comparte esta publicación! Budapest, 18 mar (EFE).- El Parlamento húngaro aprobó este martes una enmienda a la ley de reunión...

Economía4 días ago

Eficiencia en la Era Global: Simplifica Tu Acceso a la Información

¡Comparte esta publicación! Acceder de manera eficiente a la información es una habilidad esencial que impacta directamente nuestra productividad y...

Internacional4 días ago

Trump declara nulos y «sin ningún efecto» los indultos preventivos concedidos por Biden: «No los firmó él»

¡Comparte esta publicación!   Incluido el de Fauci, quien promovió la vacuna y los confinamientos sin evidencia científica El presidente...

Opinión5 días ago

Reyes Maroto, concejala con ronzal y sin bozal. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación!   «Tanto Ayuso como Almeida han saltado como resortes para denunciar la atrocidad de la exministra y...

España6 días ago

El embajador ruso en Italia habla del conde Kalergi y la sustitución poblacional europea

¡Comparte esta publicación! Durante una entrevista con el canal de YouTube Visione TV, el embajador de la Federación de Rusia...

Advertisement Enter ad code here