Connect with us

Opinión

Mienten más que hablan y ocultan lo importante. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

«El recelo que genera Sánchez tiene que acabar estallando. De momento, al dictadorzuelo la calle no le traga porque se ha ganado a pulso el desprecio»

No dejan de mentir. Si hoy planchan huevos, mañana fríen corbatas. A eso lo llaman cambio de opinión. Para el Gobierno socialcomunista no existe la mentira; eso sí, la practican a diario, pero se la achacan al otro. Ellos dicen ser puros, limpios, transparentes y volcados con la ciudadanía; sin embargo, nunca más lejos de la realidad, hasta en eso mienten. ¡Caramba, qué tropa más desleal, indigna y vulgar!

Hoy lo ha vuelto a hacer el desgobierno de Sánchez con el brote de sarna en Alcalá de Henares. Hasta la mayor ONG de refugiados se ha quitado el sombrero para felicitar a Ayuso y no ha puesto en duda el demostrado maltrato del Gobierno central. Ha vuelto a meter la pata el ministerio responsable de migraciones. Un ministerio en el que destaca «el maltrato continuado a las personas usuarias del centro». Hasta agresiones sexuales denunció la Comunidad de Madrid, cosa que el Gobierno negaba, a la vez que miraba al tendido dando muestras de la ineptitud y de la inutilidad que en él es habitual. El machismo descontrolado de Sánchez no le permite admitir que una mujer como Ayuso le vapulee una y otra vez. Hasta los empresarios se mofaron ayer de él en Davos: pensaba que le iban a aplaudir al entrar en la sala. El caso es que, de no ser por dos empresarios del ibex35, se habrían salido todos a la vez. El ridículo volvió a dibujarse en su rostro de facineroso y amigo del terrorismo de ETA y Hamás.

Cuanto afecta al resentido y mentiroso PSOE no se ve, aunque se culpa al maestro armero. ¿Pruebas? Ahí va una, pero podemos mencionar una tras otra y así centenares de ellas: La Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado «ha interpuesto tres denuncias ante el Defensor del Pueblo, pero sin éxito alguno». Y todo por las situaciones que han provocado los inmigrantes desatendidos por el ministerio. ¿Para quién trabaja el Defensor citado? Pues, eso. ¿Y saben quién es el tal Defensor? Pues, eso. El «sanchismo» se ha degenerado tanto, que ya no hay quién le conozca.

Eso no es todo. Alcalá de Henares sigue alarmado por la extrapolación que pueda tener ese brote en la población. Sánchez y sus huestes negarán lo que tengan que negar, si es preciso. Por eso es el momento de que envíen al Centro al provocador de presidentes de comunidades autónomas, Félix Bolaños; aquel «okupa del Dos de Mayo» a quien el pueblo de Madrid le hizo pasar toda la Vergüenza del mundo y le apuntó con el dedo, incluso fue «fusilado» a insultos e improperios sin que la cara de vergüenza se le llegara a caer, aunque estuvo a punto de lágrima. Y tampoco me olvido del «fofo y ñoño» ministro, Grande Marlasca, quien negará todo llegado el momento, como negó los muertos desaparecidos de la valla de Melilla o confundió un suicidio acaecido en Valladolid con un maltrato intrafamiliar. ¡Qué pena de negligentes y mediocres políticos!

Advertisement

Y como remate, no faltará la ministra de Hacienda para verborrear sandeces propias de ella o el tal Patxi López, incapaz de responder a preguntas serias de la oposición y los medios, pero capaz de soltar sapos y culebras contra la oposición. Menos mal que a este «chuleta de sacristía» y «adorador de bilduetarras» le van a «sobar el morro» tan pronto como se convoquen las elecciones vascas, piedra de toque del degenerado «sanchismo» de palitroque y cansino sesteo o «esconzuñamiento».

Una vez más ha tenido que ser la presidenta, Díaz Ayuso, quien dijera al presidente, Sánchez, que miente. Claro que ha habido denuncias por agresión sexual en Alcalá. Esas denuncian contradicen, incluso al delegado del Gobierno en Madrid, rastrero ejemplar y mentiroso compulsivo de la misma escuela que el felón, Pedro Sánchez, y sus ministros. No tengo dudas de que, entre este delegado y el tal Cerdán de Ferraz, formarían un dúo ejemplar de banderilleros recurrentes, donde las banderillas serían las mentiras, el capote de quite la falta de transparencia y la mamandurria su estoque de presentación.

Hoy voy a saltar la situación que viven los inmigrantes ilegales, a quienes enviaron al balneario de Medina del Campo. El tiempo nos contará las andanzas y el pueblo la preocupación y la desesperanza diaria. En definitiva, lo que busca el Gobierno en Alcalá de Henares es que «no se denuncie la situación inhumana en que han dejado a esta gente y quieren dar la vuelta a la verdad y construir un relato para descalificarme», ha dicho Díaz Ayuso. Lo cierto es que ya nadie cree las versiones barriobajeras del Gobierno de Sánchez y la vicepresidenta «Tucán». Menos aún si quienes vociferan son el ministro de Transportes, conocedor de las bolitas en las playas gallegas desde primeros de diciembre, previa comunicación del Gobierno portugués: había que ocultarlo como fuera hasta la campaña electoral de Galicia para apuntar con el dedo al gobierno gallego. Y es que el «engorilador» socialista del Parlamento nunca tuvo intención de notificarlo al gobierno gallego. Para el socialcomunismo es un éxito dañar a la sociedad española, sea como sea, pero dañarla hasta verla disgregarse o romperse. ¿Acaso no es lo confesado por bilduerras e independentistas de gorro y pijama?

¡Qué mala leche y cuánta indignidad acompaña al exalcalde que dejó gris la ciudad de Pucela! Hasta el propio Abel Caballero ha caído en la trampa (también lo sabía desde principios de diciembre «por conducto particular», según él). No fue capaz de hablarlo con el Gobierno de su comunidad y sus declaraciones han dañado considerablemente la compra de pescado de la ría de Vigo. Al pobre Abel solo le ha faltado aquello de «¡ande yo caliente y jó…. la gente!». ¡Qué borregada andante! Ha demostrado que pone muchas bombillas, pero tiene pocas luces. Abel Caballero ha querido esputar hacia arriba y toda la porquería le ha caído en la cara. Y eso se paga. Al tiempo.

Mañana seguiremos con más mentiras de esta gente dictadora y represora. Mostraremos engaños de su acuerdo con JxCat; la desactivación de la amnistía por parte del Parlamento europeo; el chorreo de los abogados del Estado no afines al dictadorzuelo; las triquiñuelas y falta de credibilidad en el mal llamado Tribunal Constitucional con un presidente sectario, generador de desconfianza y siniestro en sus actuaciones y credos. El recelo que genera Sánchez tiene que acabar estallando. De momento, al dictadorzuelo la calle no le traga porque le desprecia. Tan solo es felicitado por terroristas y organizaciones mafiosas sin credibilidad de ningún tipo.

Advertisement

Por cierto, no nos olvidaremos de cómo los presidentes de comunidades autónomas han puesto pie en pared para defender la permanencia de las empresas llegadas desde Cataluña: más de 9.700 firmas al día de la fecha, ahuyentadas por el «procès», represaliadas por rotular en castellano y amenazadas en su estabilidad. Por cierto, la facturación superaba los 6.000 millones de euros.

Hoy aún hay firmas catalanas (entre 90 y 140) –ver registros oficiales– que están gestando su salida de sedes sociales y fiscales a otras comunidades autónomas de España. Más de la mitad de ellas se marchan a Alicante y Madrid, sin olvidar a Cantabria, Castilla y León (138 llegaron de Cataluña), Aragón y Galicia.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El asesinato de los guardias civiles se pudo evitar. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

«Se pudo evitar el asesinato de los miembros de la Guardia Civil. Solo falta conocer al culpable de enviarlos con flotadores de agua dulce (zódiac) contra los narcos».

¡Cuánta dignidad han demostrado las esposas de los guardias civiles asesinados! ¡Cuánta valentía se reconoce a la Benemérita que fundara el Duque de Ahumada! ¡Qué siembra más fructífera y digna dejó aquella Santa Hermandad que fundaran los Reyes Católicos para vigilar los caminos y proteger a comerciantes y viandantes en general! Necesariamente la Historia de la Guardia Civil tiene que reconocer actos de gallardía y valentía, que son muchos, de este Cuerpo a lo largo de su histórica y exitosa andadura.

Por eso nadie debe olvidar su trabajo contra el terrorismo de la banda asesina ETA; sus cientos de actuaciones sin medios por culpa de Grande Marlasca (sin “k”) y de un Gobierno de parásitos cuya función es calentar la poltrona con indignas posaderas, sucios engaños, nula transparencia y ocultación de actividades delictivas, que la ciudadanía no debería desconocer. Se pudo evitar el asesinato de los miembros de la GC, solo falta dar con el culpable que dio la orden. Uno ya sabemos que es el ministro, pero hay más.

La dura escena que protagonizó la viuda de un guardia civil en el funeral de su marido en la Comandancia de la Guardia Civil en Pamplona, no es más que el reflejo de un sentimiento extendido en la sociedad española. Cualquiera con dos…estatutos bien puestos, hubiera reaccionado igual. Hoy, recibir una medalla de manos del desaprensivo e incompetente Marlasca (sin “k”), casi es más un desprecio que un honor. Actúa como los líderes comunistas protagonizando escenas vergonzosas, lo mismo en Barbate que en Melilla, sin contar las «fake news» que inventó y alimentó durante la inútil gestión de la pandemia por parte del Gobierno central. ¿Acaso ya no se acuerdan?

Con el recuerdo de tanta indignidad como acompaña a este «peluso de medio pelo» e incompetente circular, es un peligro encargarlo gestión alguna. Un aplauso largo y continuado para la mujer que ha impedido que el ministro mentiroso, trapacero y traidor del Interior colocara la medalla de condecoración al féretro en el momento en que éste se ha acercado. Estoy convencido que la dignidad de la Guardia Civil no soporta los «atentados» que proceden de este ministro. Y no la soportan porque han visto desprecio permanente; lo comprobaron en Cataluña cuando los terroristas de los CDR lanzaban bordillos, piedras y cuanto encontraban a su paso, llegando a levantar adoquines; lo han comprobado en los asaltos e intentos de asalto de Melilla; lo vuelven a comprobar a diario cuando el ministerio hace dejadez de la inmigración ilegal y carga a la GC con servicios impropios y lo han comprobado con la falsedad de mentiras en las intervenciones del ministro o en el desmantelamiento de la UCON SUR.

Advertisement

Nadie duda de que los medios humanos y materiales del Estado, para combatir la droga y a los terroristas que alientan la distribución de la misma, son mediocres e insuficientes. Mientras los narcos de la última tecnología –como las que Sánchez regaló a Mohamed VI para distribuir la droga por la costa mediterránea– los guardias civiles trabajan con zódiac, que más parecen flotadores de agua dulce. Ellos mismos comparaban la situación como enfrentar a un camión con un turismo. La inutilidad de Marlasca (sin “K”) vuelve a estar en la picota para las asociaciones de la Guardia Civil y la Policía, así como para toda la oposición y la ciudadanía española. Estoy convencido que la ciudadanía gallega dará una patada en el trasero al socialismo «sanchista» de falsedad, violencia, prevaricación y nula transparencia.

Una inutilidad que ya demostró sin Bilbao siendo juez y que le llevó a condenar a policías autonómicos y hacer la vista gorda con los terroristas, de ahí que sus propios compañeros le recordaran la cobardía que no debe imperar en un pues, pero eso lo cuento el domingo. La supresión de la OCON ha llevado al incremento de distribución de droga, los narcos se han crecido y Mohamed VI se ha beneficiado y mofado del felón de Moncloa. «Pegasus» va a traer al mentiroso Sánchez un final con el que no contaba, pero que es una sentencia que él mismo firmó. ¿Cuánto dinero nos está costando que Mohamed VI calle la información sobre Sánchez gracias al «Pegasus»? ¿Y cuántas prebendas?

La historia más cercana, la del día a día, nos lleva a preguntarnos muchas cuestiones. ¿Para qué tantos miembros de los Cuerpos y Fuerza de Seguridad del Estado en el chiringuito de los «Goya»? ¿Por qué estaban presentes el presidente del Gobierno socialcomunista y varios «parásitos y parásitas» de su Gobierno? ¿Acaso no era más importante y dramático lo sucedido en Barbate el día antes? ¿Qué pintaba Sánchez allí tras recibir miles de improperios a su llegada? ¿Por qué no se suspendieron los «Goya» tras el asesinato de los guardias civiles? ¿Harán lo mismo si algún día las víctimas son ministros o ministras del Ejecutivo socialista? Total… El caso es que, si Grande Marlasca hubiera llevado a Barbate a los guardias civiles de las manifestaciones, que envió a las tractoradas, no hubiera pasado lo que pasó. Los asesinatos se pudieron evitar

Las mujeres de los guardias civiles son mis heroínas, aunque ya lo eran desde que sus maridos se enfrentaban a los asesinos etarras con pocos medios y mucha valentía. La sufrida esposa de uno de ellos echó lo que tenía que echar, además de valentía suficiente, ética a chorro y toneladas de dignidad durante el funeral. ¡Maldita dejadez del ministerio de Interior! ¡Cuánta dignidad han demostrado las esposas de los guardias civiles asesinados! Merecen todos nuestros respetos, consideración y admiración. Y eso es justamente lo que no merece el ministro, ni el Ejecutivo deshinchado de Moncloa.

Ahora yo quiero saber cuántas comisiones y cuánto dinero recibían los mandos con uniformes estrellados. Claro, si el dinero se gasta mal, los guardias civiles no tienen los medios que precisan y acaban muriendo los de siempre; es decir, los de abajo. Por eso se han ganado la admiración gente como Pérez de los Cobos y todo nuestro rechazo para indignos parásitos como Grande Marlasca (sin “K”). El ministro ya ha demostrado lo que es, y se lo recuerdan constantemente los memes sobre él. Por cierto, no van muy a la zaga muchos de sus asesores y «bailarines de agua» que pululan a su alrededor. «Cualquier madre estaría avergonzada de tener un hijo como el ministro», gritaban muchas mujeres en la manifestación frente al ministerio del Interior. Y estarían avergonzadas porque propició el asesinato de guardias civiles y desmontó la Unidad especializada en los menesteres que llevaron a la muerte a David y su compañero.

Advertisement

En fin, tras la muerte de dos guardias civiles espero y deseo que se llegue hasta el final del reparto de las comisiones; el dinero entregado a Mohamed VI; las narcolanchas regaladas por el Gobierno de España a Marruecos y la falta de medios físicos y humanos para la Guardia Civil. Y si Grande Marlasca no lo resuelve, llegará gente –como De los Cobos– y pondrá negro sobre blanco o será la propia ciudadanía quien aporte las pruebas que se consigan, como se han aportado al Europarlamento sobre Puigdemont, los dineros malgastados, la trama rusa de la Generalitat, las triquiñuelas del felón que se divertía en los «Goya» y la malversación de los fondos europeos.

Ahora falta saber quién dio la orden de salir con flotadores de agua dulce (zódiac) y a qué nivel se dio. ¿Fue el delegado del Gobierno? ¿el coronel? ¿el ministro? Todos se lavarán las manos y buscarán a un funcionario intermedio para endilgarle la culpa. ¿Apostamos? Así actúa el socialismo de bragueta abierta y vergüenza oxidada.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

Economía7 horas ago

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print3shares Acción por el...

España4 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento5 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España5 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España6 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España1 semana ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...