Connect with us

Opinión

Mienten más que hablan y ocultan lo importante. Por Jesús Salamanca Alonso

Redacción

Published

on

¡Comparte esta publicación!

«El recelo que genera Sánchez tiene que acabar estallando. De momento, al dictadorzuelo la calle no le traga porque se ha ganado a pulso el desprecio»

No dejan de mentir. Si hoy planchan huevos, mañana fríen corbatas. A eso lo llaman cambio de opinión. Para el Gobierno socialcomunista no existe la mentira; eso sí, la practican a diario, pero se la achacan al otro. Ellos dicen ser puros, limpios, transparentes y volcados con la ciudadanía; sin embargo, nunca más lejos de la realidad, hasta en eso mienten. ¡Caramba, qué tropa más desleal, indigna y vulgar!

Hoy lo ha vuelto a hacer el desgobierno de Sánchez con el brote de sarna en Alcalá de Henares. Hasta la mayor ONG de refugiados se ha quitado el sombrero para felicitar a Ayuso y no ha puesto en duda el demostrado maltrato del Gobierno central. Ha vuelto a meter la pata el ministerio responsable de migraciones. Un ministerio en el que destaca «el maltrato continuado a las personas usuarias del centro». Hasta agresiones sexuales denunció la Comunidad de Madrid, cosa que el Gobierno negaba, a la vez que miraba al tendido dando muestras de la ineptitud y de la inutilidad que en él es habitual. El machismo descontrolado de Sánchez no le permite admitir que una mujer como Ayuso le vapulee una y otra vez. Hasta los empresarios se mofaron ayer de él en Davos: pensaba que le iban a aplaudir al entrar en la sala. El caso es que, de no ser por dos empresarios del ibex35, se habrían salido todos a la vez. El ridículo volvió a dibujarse en su rostro de facineroso y amigo del terrorismo de ETA y Hamás.

Cuanto afecta al resentido y mentiroso PSOE no se ve, aunque se culpa al maestro armero. ¿Pruebas? Ahí va una, pero podemos mencionar una tras otra y así centenares de ellas: La Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado «ha interpuesto tres denuncias ante el Defensor del Pueblo, pero sin éxito alguno». Y todo por las situaciones que han provocado los inmigrantes desatendidos por el ministerio. ¿Para quién trabaja el Defensor citado? Pues, eso. ¿Y saben quién es el tal Defensor? Pues, eso. El «sanchismo» se ha degenerado tanto, que ya no hay quién le conozca.

Eso no es todo. Alcalá de Henares sigue alarmado por la extrapolación que pueda tener ese brote en la población. Sánchez y sus huestes negarán lo que tengan que negar, si es preciso. Por eso es el momento de que envíen al Centro al provocador de presidentes de comunidades autónomas, Félix Bolaños; aquel «okupa del Dos de Mayo» a quien el pueblo de Madrid le hizo pasar toda la Vergüenza del mundo y le apuntó con el dedo, incluso fue «fusilado» a insultos e improperios sin que la cara de vergüenza se le llegara a caer, aunque estuvo a punto de lágrima. Y tampoco me olvido del «fofo y ñoño» ministro, Grande Marlasca, quien negará todo llegado el momento, como negó los muertos desaparecidos de la valla de Melilla o confundió un suicidio acaecido en Valladolid con un maltrato intrafamiliar. ¡Qué pena de negligentes y mediocres políticos!

Y como remate, no faltará la ministra de Hacienda para verborrear sandeces propias de ella o el tal Patxi López, incapaz de responder a preguntas serias de la oposición y los medios, pero capaz de soltar sapos y culebras contra la oposición. Menos mal que a este «chuleta de sacristía» y «adorador de bilduetarras» le van a «sobar el morro» tan pronto como se convoquen las elecciones vascas, piedra de toque del degenerado «sanchismo» de palitroque y cansino sesteo o «esconzuñamiento».

Una vez más ha tenido que ser la presidenta, Díaz Ayuso, quien dijera al presidente, Sánchez, que miente. Claro que ha habido denuncias por agresión sexual en Alcalá. Esas denuncian contradicen, incluso al delegado del Gobierno en Madrid, rastrero ejemplar y mentiroso compulsivo de la misma escuela que el felón, Pedro Sánchez, y sus ministros. No tengo dudas de que, entre este delegado y el tal Cerdán de Ferraz, formarían un dúo ejemplar de banderilleros recurrentes, donde las banderillas serían las mentiras, el capote de quite la falta de transparencia y la mamandurria su estoque de presentación.

Hoy voy a saltar la situación que viven los inmigrantes ilegales, a quienes enviaron al balneario de Medina del Campo. El tiempo nos contará las andanzas y el pueblo la preocupación y la desesperanza diaria. En definitiva, lo que busca el Gobierno en Alcalá de Henares es que «no se denuncie la situación inhumana en que han dejado a esta gente y quieren dar la vuelta a la verdad y construir un relato para descalificarme», ha dicho Díaz Ayuso. Lo cierto es que ya nadie cree las versiones barriobajeras del Gobierno de Sánchez y la vicepresidenta «Tucán». Menos aún si quienes vociferan son el ministro de Transportes, conocedor de las bolitas en las playas gallegas desde primeros de diciembre, previa comunicación del Gobierno portugués: había que ocultarlo como fuera hasta la campaña electoral de Galicia para apuntar con el dedo al gobierno gallego. Y es que el «engorilador» socialista del Parlamento nunca tuvo intención de notificarlo al gobierno gallego. Para el socialcomunismo es un éxito dañar a la sociedad española, sea como sea, pero dañarla hasta verla disgregarse o romperse. ¿Acaso no es lo confesado por bilduerras e independentistas de gorro y pijama?

¡Qué mala leche y cuánta indignidad acompaña al exalcalde que dejó gris la ciudad de Pucela! Hasta el propio Abel Caballero ha caído en la trampa (también lo sabía desde principios de diciembre «por conducto particular», según él). No fue capaz de hablarlo con el Gobierno de su comunidad y sus declaraciones han dañado considerablemente la compra de pescado de la ría de Vigo. Al pobre Abel solo le ha faltado aquello de «¡ande yo caliente y jó…. la gente!». ¡Qué borregada andante! Ha demostrado que pone muchas bombillas, pero tiene pocas luces. Abel Caballero ha querido esputar hacia arriba y toda la porquería le ha caído en la cara. Y eso se paga. Al tiempo.

Mañana seguiremos con más mentiras de esta gente dictadora y represora. Mostraremos engaños de su acuerdo con JxCat; la desactivación de la amnistía por parte del Parlamento europeo; el chorreo de los abogados del Estado no afines al dictadorzuelo; las triquiñuelas y falta de credibilidad en el mal llamado Tribunal Constitucional con un presidente sectario, generador de desconfianza y siniestro en sus actuaciones y credos. El recelo que genera Sánchez tiene que acabar estallando. De momento, al dictadorzuelo la calle no le traga porque le desprecia. Tan solo es felicitado por terroristas y organizaciones mafiosas sin credibilidad de ningún tipo.

Por cierto, no nos olvidaremos de cómo los presidentes de comunidades autónomas han puesto pie en pared para defender la permanencia de las empresas llegadas desde Cataluña: más de 9.700 firmas al día de la fecha, ahuyentadas por el «procès», represaliadas por rotular en castellano y amenazadas en su estabilidad. Por cierto, la facturación superaba los 6.000 millones de euros.

Hoy aún hay firmas catalanas (entre 90 y 140) –ver registros oficiales– que están gestando su salida de sedes sociales y fiscales a otras comunidades autónomas de España. Más de la mitad de ellas se marchan a Alicante y Madrid, sin olvidar a Cantabria, Castilla y León (138 llegaron de Cataluña), Aragón y Galicia.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Sánchez coordinó el «atentado» contra Díaz Ayuso. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

«El objetivo era dañar a la presidenta de Madrid. Eso no es hacer política, sino atentar contra la dignidad de un contrincante político».

 

Nadie duda que a Begoña Gómez le ha pillado el carro de las falsedades, las mentiras y los silencios. Mientras las oscuras peripecias de ella pueden acabar con el recorrido político de su compañero de fatigas y conocedor del devenir bajo sospecha, el presidente puede llegar a ver cómo ella es condenada por meter la mano donde no debe y por falsear cuanto la relaciona con la UCM (Universidad Complutense de Madrid), con los viajes a República Dominicana, con el África Cénter, la apropiación indebida y con la extendida trama de Víctor de Aldama y demás aprovechados del Erario Público.

Triste es reconocer cómo se ha deteriorado la imagen de la UCM desde que la «catedrática» falsaria ha extendido la relación de ella con la citada UCM, en palabras de un periodista y exalumno de esa universidad. No por eso la citada universidad debe generar menos credibilidad que el Tribunal Constitucional, ni más desprecio que la Fiscalía general del “Establo”. No fallan las instituciones, sino las personas que las regentan, que son quienes las hacen entrar en barrena, como veremos más adelante.

Han intentado aventar el «tanto monta» confundiéndose con los Reyes Católicos. No hay más que analizar las fotos de Sánchez en actos donde Felipe VI es protagonista: la mirada de odio y envidia le superan al felón, así como su forma de exposición verbal. Confieso que muchos hemos cogido el tranquillo a su mirada y dicción, además de cuándo miente con más intensidad y desparpajo. A capturar eso nos enseñó la ínclita doña Isabel Díaz Ayuso, magistral dirigente autonómica y progresista a la que las “donas” de la siniestra política les complacería ver como a Lady Godiva en el óleo sobre lienzo de la Herbert Art Gallery.

Fieles a la realidad política hay que constatar que, a pesar de la envidia y odio que suscita entre lo más ignorante y siniestro de la sociedad madrileña, ella sube en votos y escaños, en tanto que el socialcomunismo se derrite como el hielo en agua hirviendo. Sírvanos como ejemplo la última encuesta sobre la intención de voto en Madrid: el PSOE cae de forma espectacular tras los intentos de Pedro Sánchez de inutilizar y afear Madrid (Óscar López lo empeorará, como de costumbre), al igual que Más Madrid se queda como residual en la Comunidad, a la vez que no obtiene concejales en el Ayuntamiento que hoy preside Almeida.

Pero volvamos al fiscal general, que es muy divertido su clan arropado por el mentidero clonado de «Moncloaca», fábrica de bulos y fangos permanentes para desviar la realidad de la corrupción, la prostitución que arrasó en el PSOE con los “diputeros” del Congreso y Tito Berni, el ocultamiento de los fondos europeos (hoy investigados), el abandono de Valencia tras la DANA, la nula transparencia y fechorías con el Falcon, la condonación de muchos millones al chavismo sin consultar con las Cortes españolas…y ahora con el abanderamiento del «francosanchismo»o «francomodín» para tapar corruptelas, ignorar a la mafia criminal sanchista y blanquear sus pactos con independentistas de cavernario cuño, golpistas con «españolfobia», nacionalistas acomplejados, terroristas trajeados y comunistas de medio pelo.

Hoy comprobamos cómo la investigación sobre los trucos y trampas del sanchismo contra el novio de Ayuso se ha acercado hasta el marido de la «catedrática» y carece de puerta de salida, bien es verdad que en Sánchez muchos vemos a un Nicolás Maduro desesperado, incluso haciendo el papel de Rodríguez Zapatero y disfrutando de la traición a España en busca de un ilícito enriquecimiento, a la vez que cierra los ojos a la injusticia, la miseria, la catástrofe natural de la DANA y el desprecio a los españoles encarcelados por Maduro y Diosdado Cabello, recibiendo prebendas patrimoniales (caso Zapatero) procedentes de la injusta e ilícita expropiación al pueblo (consumado latrocinio).

No es ningún secreto que la filtración del mal llamado ‘caso Ayuso’ implica a Moncloa; algo repugnante que en cualquier país democrático haría que dimitiera el presidente, pero en España no hay presidente digno, ni transparente, ni sincero, ni trabajador, ni con una mínima carga de ética y dignidad. Estamos ante una mafia enloquecida y un sospechoso trilero, a quien el pueblo llama «sinvergüenza» y cosas peores de las que no se apeará mientras ocupe «Moncloaca», vaguee como hasta ahora y se atrinchere tras sus habituales mentiras, fraudes a la ciudadanía y enrocamiento en la poltrona para no tener que estar permanentemente en los tribunales.

«El juez instructor señala una clara finalidad política en la filtración y apunta directamente a Presidencia del Gobierno», en palabras de una de mis fuentes dignas de total crédito. No hay duda de que los cascos del derribo ya le caen encima al felón y a su falsa «catedrática» de la Complutense. El Tribunal Supremo lo tiene claro y los indicios parecen no generar dudas en el caso del fiscal general, García Ortiz. Tampoco hay dudas para el ínclito instructor, el juez Hurtado. En pocas palabras: el círculo más cercano a Sánchez está tembloroso y en barrena, incluso lleva dos semanas que al miccionar no echa gota.

La dañina información sobre el novio de la presidenta, Díaz Ayuso, no hay duda de que salió de la fiscalía de García Ortiz, subió a presidencia del Gobierno, se transmitió a Juan Lobato para hacer daño en la Asamblea madrileña (recuérdese la honradez de Juan Lobato al dirigirse al notario tras desconfiar de Sánchez y su aborregado equipo) y se publicó en «hojas parroquiales del PSOE», cuidadamente subvencionadas por el poder sanchista, y con dinero público, cuyo objetivo es ser altavoz del fango presidencial y del bulo gubernamental del que tanto saben los Óscar ministeriales, la chiki estrellada, la pelota de Pilar “Juergas”, el “mortadelo” Bolaños, el “sui géneris” ministro del Exterior, la ME-MA de Sanidad… Y SUMAR aplaudiendo como focas hasta ver.

La evidencia ya no ofrece dudas: el objetivo era dañar a la presidenta madrileña cuanto antes y lo más posible, así como herirla de muerte política. Y para ello se advierte con claridad la implicación coordinada desde presidencia del Gobierno.

Eso último no es hacer política, sino atentar claramente contra la presidenta de Madrid y contra la ciudadanía madrileña.

Continuar leyendo
Advertisement
España14 horas ago

Sánchez coordinó el «atentado» contra Díaz Ayuso. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «El objetivo era dañar a la presidenta de Madrid. Eso no es hacer política, sino atentar contra...

Opinión4 días ago

Pocas y deficientes ayudas del Gobierno. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación!   «Seguimos sin saber cómo y en qué el Gobierno español se gasta los 140.000 millones de...

España5 días ago

Alvise Pérez machaca por 5ª vez consecutiva al ex-ministro Ávalos en los tribunales y éste sale condenado hasta en las costas. ¡NINGÚN MEDIO LO CUENTA!

¡Comparte esta publicación! La Audiencia de Madrid absuelve por unanimidad a Alvise Pérez y vuelve a condenar en costas a...

Internacional7 días ago

VIDEOS Y TESTIMONIOS: Inglaterra está aún más podrida que siempre y apesta a muerte: Diputada laborista difunde: (sic) ««Esas niñas abusadas en Rotherham y otros lugares tienen que cerrar la boca, por el bien de la diversidad».»

¡Comparte esta publicación! Cuando salieron a la luz los casos de abusos de las bandas pakistaníes, la diputada laborista Naz...

España1 semana ago

MEMORIA HISTÓRICA: En Barcelona, los milicianos rojos mataron a una monja e hicieron morcillas con su sangre. VIDEO Fernando Paz

¡Comparte esta publicación! Ya sabemos -ya lo sabíamos- lo que de verdad nos desea la canalla roja que tanto nos...

Opinión1 semana ago

Carta Abierta a Félix Bolaños

¡Comparte esta publicación! CARTA ABIERTA AL SR. FÉLIX BOLAÑOS Querido Sr. Ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las...

Advertisement Enter ad code here