Connect with us

Sucesos

El Gobierno rojo de Psánchez, a punto de prohibir el derecho de reunión y manifestación. Bravo, votantes de izquierdas

Anatema Device

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

⛴ 1. Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia acuerdan la deportación masiva de inmigrantes: Las tasas récords de violencia, criminalidad, violaciones o asesinatos han provocado una presión social y electoral en todos los países receptores. La organización de vuelos de deportación y programas de retorno conjuntos se iniciarán este mismo año.

🧑‍⚖️ 2. La asociación mayoritaria de jueces afirma como «inaceptable e inasumible» la amnistía en España: Magistrados del TC afirman que es «la abolición del Estado de Derecho» El Poder Judicial afirma que abolir la separación de poderes o el principio de igualdad acabará con la paz social: “Si la amnistía sucede, no será fácil acabar la década sin caos y violencia civil”. La Ley de Amnistia incluye “el reconocimiento de la identidad nacional de Cataluña” y “la verificacion internacional” del mismo, incluyendo la defensa de los CDR cuya amnistia les libra de hasta 17 años de carcel a cada uno.

📋 3. Hacienda ocultó la recepción de denuncias internas sobre corrupción: La AEAT está obligada desde el pasado 12 de Junio (Directiva UE 2019/1937) a recoger denuncias de corrupción internas y proteger al denunciante. Diversos inspectores señalaron la semana pasada la “enorme politización” del Fisco. Los tribunales Económico Administrativos lo confirman marcando récords de casos resueltos contra Hacienda en 2022.

Advertisement

👋 4. Indra prescinde de su jefe de Operaciones, Luis de León, y “otros ejecutivos”: Varios de estos altos cargos aparecían en las filtraciones internas de emails y contratos publicados por el analista Alvise Pérez, en donde se señalaban delitos de soborno a funcionarios públicos o fraudes de Ley contra el Gobierno de España. Fiscalía Anticorrupción aún no ha iniciado acción alguna tras las denuncias documentales presentadas hace más de un año.

🧨 5. El Gobierno Vasco indemniza con 1.6 millones de euros a familiares de etarras: La “Comisión de Valoración de Víctimas de motivación política” inicia los ingresos bancarios a familiares de etarras “caídos” en operaciones policiales o “heridos durante detenciones”. Más de 500 policías y guardias civiles han sido rechazados en estas ayudas por la comisión, formada por miembros del PNV y EH BILDU.

🔻6. Girauta abandona el ABC por “la deriva izquierdista” del periódico de VOCENTO: El ex-diputado de Ciudadanos ha llegado a una acuerdo con Bieito Rubido, director de El Debate.

🤐 7. Ximo Puig negocia ser Ministro de Política Territorial a cambio de no atacar a Pedro Sánchez con la Ley de Amnistía: El ex-Presidente de la Comunidad Valenciana negocia así aglutinar al PSPV en torno al líder del PSOE.

🇪🇺8. La Comisión Europea no aclara si actuará contra España por la Amnistía igual que hizo con Rumanía, Polonia y Hungría: El máximo órgano de la Unión Europea que sí actuó contra estos países por “leyes contrarias al propio Estado de Derecho europeo” sigue sin responder si actuarán igualmente ante la abolición del principio de división de poderes e igualdad ante la Ley en España.

Advertisement

⚠️ 9. El Gobierno de España plantea la “cancelación” de actos masivos hasta Enero de forma arbitraria bajo la excusa de “seguridad” por el conflicto entre Israel y Palestina: Fuentes del Ministerio del Interior confirman que la “alta amenaza terrorista” coincidente con el período de navidad justifica que se fuerce a la cancelación o dilatación de diversos eventos, conciertos y actos masivos que pudieran organizarse en Noviembre y Diciembre.

 

POR ALVISE PÉREZ

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

NOTICIA DE ALCANCE: Alvise Pérez denuncia al Gobierno de España por el “secuestro informativo” de la noche electoral y fuerza a la JEC a pronunciarse. El PP se NIEGA a unirse a la denuncia y VOX ni responde

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

PULSE SOBRE LOS DOCUMENTOS PARA AMPLIARLOS

 

 

Advertisement

 

ALVISE PÉREZ DENUNCIA EL SECUESTRO DE ELECCIONES ANTE LA JEC:

El Presidente de “Se Acabó la Fiesta” ha dirigido un escrito urgente a la Junta Electoral Central solicitando que, si por la normativa europea los resultados de las elecciones deben ser secuestrados hasta las 23h, no se permita iniciar el recuento antes de las 22h.

La denuncia del analista y candidato europeo alega que el acceso exclusivo del gobierno y de Indra a los resultados previos representa una clara indefensión y vulnera los derechos de candidatos y ciudadanos, impidiéndoles contar con información real y veraz en tiempo y forma para supervisar adecuadamente el recuento”.

Alvise Pérez solicita además que el resto de partidos políticos como PP y VOX “salgan de la inacción y por favor se sumen a la fiscalización del sistema electoral”.

Advertisement

[SIGUE]

La JEC resolverá de forma urgente la denuncia de Alvise Pérez contra el Gobierno de España:

El analista fuerza así a que la Junta Electoral Central prohíba el ‘apagón electoral’ que ofrece 3 horas de ventaja a Pedro Sánchez, y pide que el resto de partidos, como PP o VOX, “se sumen al menos en esta denuncia, ya que han rechazado formar parte del Electo-VAR y recuento de actas”.

ACTUALIZACIÓN 1: La JEC acepta a trámite la denuncia de “Se Acabó La Fiesta”.

ACTUALIZACIÓN 2: “PP rechaza sumarse a la denuncia, y VOX ni siquiera responde”.

Advertisement

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here