Connect with us

Sucesos

El Gobierno oculta la nacionalidad de un marroquí pillado violando a una niña de 11 años

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Un hombre ha sido encarcelado bajo la acusación de agredir sexualmente a una menor en Santa Cruz de Campezo (Álava). Según el Departamento vasco de Seguridad, la detención se llevó a cabo el viernes 13 de octubre después de que los padres de la niña presentaran una denuncia. El arrestado estuvo bajo custodia policial durante el fin de semana y compareció ante el tribunal el lunes 16, donde se ordenó su ingreso en el Centro Penitenciario de Álava por el delito de agresión sexual.

Dado que la víctima es menor de edad y la investigación está en curso, ni la Ertzaintza ni el Departamento de Seguridad Vasco proporcionó más datos ni detalles sobre el caso. El hombre de 46 años es residente de la zona que se encuentra entre Santa Cruz de Campezo y Vitoria, y aparentemente recogió a la niña de 11 años y a otro menor de la misma edad en su automóvil el viernes 13 alrededor de las 19:30 horas. Originalmente, iban a comprar pan a una estación de servicio a las afueras del pueblo por encargo de sus familiares.

Los medios de comunicación y la Administración vasca silencian que el agresor es de origen marroquí

El hombre les ofreció llevarlos en su coche, pero en lugar de dirigirse a la gasolinera, se adentró en un camino forestal. Ante las protestas de los niños, dejó ir al más pequeño, quien regresó a su casa y contó lo ocurrido a la familia. El padre del niño informó a la Ertzaintza, cuya patrulla acudió al lugar, y encontró a la niña con el adulto en el interior del automóvil. A raíz de estos hechos, se arrestó al hombre por agresión sexual, lo que resultó en su posterior encarcelamiento.

Advertisement

Según una fuente que informa directamente a EDATV, el Gabinete de Prensa del Gobierno Vasco tardó más de una semana en informar sobre lo ocurrido, y aunque lo hizo, omitieron la nacionalidad del agresor sexual, de origen marroquí y con multitud de antecedentes penales. Ni el Gobierno ni los medios de comunicación locales informaron de ello, principalmente porque, y siguiendo lo que dice este testigo “no se incluye la nacionalidad en las noticias porque lo tienen prohibido”.

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

NOTICIA DE ALCANCE: Alvise Pérez denuncia al Gobierno de España por el “secuestro informativo” de la noche electoral y fuerza a la JEC a pronunciarse. El PP se NIEGA a unirse a la denuncia y VOX ni responde

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

PULSE SOBRE LOS DOCUMENTOS PARA AMPLIARLOS

 

 

Advertisement

 

ALVISE PÉREZ DENUNCIA EL SECUESTRO DE ELECCIONES ANTE LA JEC:

El Presidente de “Se Acabó la Fiesta” ha dirigido un escrito urgente a la Junta Electoral Central solicitando que, si por la normativa europea los resultados de las elecciones deben ser secuestrados hasta las 23h, no se permita iniciar el recuento antes de las 22h.

La denuncia del analista y candidato europeo alega que el acceso exclusivo del gobierno y de Indra a los resultados previos representa una clara indefensión y vulnera los derechos de candidatos y ciudadanos, impidiéndoles contar con información real y veraz en tiempo y forma para supervisar adecuadamente el recuento”.

Alvise Pérez solicita además que el resto de partidos políticos como PP y VOX “salgan de la inacción y por favor se sumen a la fiscalización del sistema electoral”.

Advertisement

[SIGUE]

La JEC resolverá de forma urgente la denuncia de Alvise Pérez contra el Gobierno de España:

El analista fuerza así a que la Junta Electoral Central prohíba el ‘apagón electoral’ que ofrece 3 horas de ventaja a Pedro Sánchez, y pide que el resto de partidos, como PP o VOX, “se sumen al menos en esta denuncia, ya que han rechazado formar parte del Electo-VAR y recuento de actas”.

ACTUALIZACIÓN 1: La JEC acepta a trámite la denuncia de “Se Acabó La Fiesta”.

ACTUALIZACIÓN 2: “PP rechaza sumarse a la denuncia, y VOX ni siquiera responde”.

Advertisement

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here