Connect with us

España

El 28-A confirma las predicciones de “Alt News”: La dispersión del voto de la derecha, clave en la victoria de Pedro Sánchez

Avatar

Published

on

Santiago Abascal
¡Comparte esta publicación!

LR.-Predijo semanas atrás en “Alt News” que la dispersión del voto de la derecha situaría al PSOE de Pedro Sánchez cerca de los 130 diputados. Advirtió de la subida de los partidos separatistas. Indicó que la división del votante derechista le haría perder al PP su diputado en Ceuta, y extrapoló el ejemplo de la ciudad norteafricana a al menos 30 circunscripciones, entre ellas Álava. Aseguró que Vox no era un partido transversal y que sus votos procederían única y exclusivamente de antiguos votantes del PP. Incluso subrayó que PP y Vox no serían capaces de alcanzar los cien diputados. Avalado por la certeza de sus predicciones en días anteriores a los comicios, Armando Robles ha participado en el programa “Alt News” de hoy y señalado a Vox como el principal responsable de la victoria de la izquierda y de la masiva movilización de sus votantes. “Han sido los tontos útiles de Pedro Sánchez para movilizar a la izquierda y romper a la derecha”, dijo.

Durante el espacio conducido por Santiago Fontenla, Robles manifestó que la desarticulación política de la derecha se ha consumado y al PP no le cabe siquiera el consuelo de haber evitado que Ciudadanos le adelantara. Vox ha irrumpido con fuerza, pero no como esperaban sus dirigentes. Al final, la pregunta que deberán hacerse sus votantes es para qué ha servido su voto. Ni ha sumado para echar al PSOE de La Moncloa, ni ha obtenido unos resultados que les permitan aspirar a liderar la derecha. Su llamamiento a una especie de desinhibición ideológica de la derecha ha captado a más de dos millones de votantes, sí, pero políticamente ha sido una operación desastrosa para la alternativa del cambio. La fragmentación del voto no izquierdista ha pasado una factura que se puede pagar de nuevo el 26 de mayo. Y si alguien tiene dudas al respecto, basta con que revise los resultados del Senado, dominado absolutamente por la izquierda y los nacionalismos, e incompatible con la aplicación del 155 en Cataluña.

Opinó el director de AD que la existencia política de Vox ha dejado de tener sentido, alertó sobre la salida de “muchos de los oportunistas que entraron en el partido al acecho de algún carguito político” y tanto Fontenla como Robles coincidieron en que Vox no volverá a tener un escenario tan favorable como el que ahora ha desaprovechado. “¿Seguirán dentro de cuatro años otra vez con lo de la derechita cobarde, cuando lo más probable es que Sánchez haya destrozado España? Espero que los de la asociación que se opone a la exhumación de Franco, que han trabajado para Vox, no vengan ahora a pedirnos que les ayudemos. Franco será exhumado en cuestión de semanas o meses y se lo deberán al de la nariz ganchuda”, sentenció Robles.

Por otra parte, el éxito de ERC -unido al de Bildu en el País Vasco- y el hundimiento de la antigua Convergència, acentúa la victoria de izquierdas y abre el horizonte a un gobierno radical influenciado por el separatismo, justo cuando el juicio por el 1-O se acerca a su segunda mitad. La presión a la Fiscalía y la presión de los indultos entrarán de nuevo en el debate para la suma de apoyos a Sánchez. Es evidente que los votos se suman, no se juzgan, pero el resultado del 28-A ofrece lecturas preocupantes para España.

Advertisement

SIGA EL PROGRAMA DESDE EL MINUTO 15:43:

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo