Connect with us

España

¿Echar al “okupa” de la Moncloa y su banda, acabar con el bipartidismo o ambas cosas a la vez?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por José L. Román.- Salir a retirar lazos amarillos por las calles de Cataluña reconozco que tiene su mérito, pero no te exime de otras muchas responsabilidades por tu condición de diputado nacional. Más que nada, porque representas a la nación española y eres uno de los que, aunque estés en la oposición, te embolsas mensualmente 7.000 euros que salen de nuestros bolsillos.

Te lo diré más claro, Albert. Ese gesto tuyo tan gallardo de retirar lazos amarillos, y que como he dicho antes merece de mi aplauso, no es un eclipse que pueda ocultar la gravedad de tu postura abstencionista en el Parlamento en temas tan importantes como la “cadena perpetua para asesinos y violadores”, o la aprobación de la Sanidad Universal, a sabiendas, de que ese proyecto no es más que el preámbulo de la quiebra total del sistema público de salud como parte fundamental de la Seguridad Social.

Escurrir el bulto mientras en tus propias narices se gesta un golpe de Estado urdido por el Gobierno de la nación para convertirnos en un país como Venezuela, flanqueado por chavistas, terroristas y separatistas, creo que pone ante los ojos de los españoles tu altura de miras, tu escaso bagaje, y hasta dónde eres capaz de llegar como candidato a presidir la nación.

No hay que olvidar que la “exhumación del cadáver de Franco”, serie puesta en escena por el okupa de la Moncloa para ocultar su plan diabólico, tuvo el apoyo de “Ciudadanos” mientras el PP se abstenía. Este posicionamiento de las dos formaciones que se disputan el Gobierno de España, se convertía en un éxito para lo más siniestro que pulula por el Parlamento español.

Advertisement

No eres de fiar Albert. Eres un pelele sin personalidad que hoy dice una cosa y mañana la contraria. Dime, ¿qué obtienes tú por NO decirle a Carmen Montón que su Sanidad Universal es ciscarse en los contribuyentes españoles y poner el sistema público de salud a los pies de los caballos? ¿Qué ganas tú posicionándote del lado de tus verdugos, ante la profanación de un camposanto católico? ¿Quieres votos? ¿Qué votos, los de los socialistas, los del PP, o quizás los de Podemos?

Cambia de asesor candidato. Busca a alguien que te haga poner los pies en la Tierra y te abra los ojos para que puedas ver lo que es una evidencia: El Valle de los Caídos no es un problema para los españoles. El problema principal para los españoles es el okupa de la Moncloa y su banda. A continuación, el golpe de Estado perpetrado en Cataluña y los medios de comunicación que han ofrecido y dan su apoyo a los golpistas; la aprobación de la Sanidad Universal; el cáncer autonómico que nos asfixia económicamente; la inmigración ilegal admitida por el Gobierno para complacer a Merkel, convirtiéndonos en el hazmerreír de Europa, etc.

Estos sí que son problemas planteados y que urge solucionar. Pero, esa solución no será posible mientras quienes han sido elegidos por el globalismo y el poder mediático como candidatos a gobernar nuestro pueblo, se dediquen a practicar la abstención, escurrir el bulto, o apoyar al okupa de la Moncloa en sus delirios de grandeza.

Es cierto que crece la insistencia casi generalizada pidiendo un adelanto electoral para echar al okupa de la Moncloa y a su banda, pero, a ese deseo unánime de salvar a España del desastre debería solaparse la lista de quien o quienes son los mejores candidatos para el relevo. Porque, díganme, ¿valdría Pablo Casado con el mismo PP que con mayoría absoluta no modificó ni una coma de lo impuesto por Zapatero, excarceló a terroristas como Bolinaga, y además se vendió al PNV por 4.000 millones de euros? ¿O sería mejor Rivera, que por poner un ejemplo propone una reforma de la Constitución pero sin pronunciarse si esa reforma contempla extirpar el cáncer autonómico, el despilfarro en cargos políticos, y cortar las subvenciones a los partidos como oficinas de colocación? ¿Acaso hablan esto dos candidatos que de llegar al poder blindarán las fronteras para mantener a raya la inmigración ilegal, e ilegalizarán los partidos independentistas?

La gente pide un adelanto electoral para echar al okupa de la Moncloa y a su banda, a la vez que reniega del bipartidismo, pero, para lograr esas dos cosas juntas se necesitan opciones, y, cuando hablamos de opciones, díganme, ¿qué opciones encontramos al margen del PP y de “Ciudadanos” con medios económicos suficientes para presentar una campaña electoral digna? Pues ahora mismo solo tres, PSOE, Podemos y el separatismo.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo