Connect with us

Internacional

Después de legalizar los abortos hasta el nacimiento, Nueva York quiere cerrar la agencia de adopción cristiana

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El estado de Nueva York amenaza con cerrar una agencia de adopción cristiana por buscar a los niños hogares con padre y madre. Los abogados de Alliance Defending Freedom (ADF) que representan a New Hope Family Services, han interpuesto una demanda.

 

Los abogados de Alliance Defending Freedom (ADF) que representan a una agencia de adopción cristiana, New Hope Family Services, han interpuesto una demanda contra el estado de Nueva York tras la obligación interpuesta a la asociación de adopción para que deje su programa, según informaLifeNews.

Mientras la demanda avanza, New Hope ha pedido que no le juzguen o persigan por sus creencias religiosas y que le dejen seguir operando y buscando familias para los niños sin hogar. Por su parte, la Oficina de Servicios para Niños y Familias del Estado de Nueva York ha denunciado que la organización religiosa sin fines de lucro da prioridad a la colocación de los niños en hogares con una madre y un padre casados.

“Cerrar New Hope significa que menos niños encontrarán hogar y menos padres tendrán la oportunidad de conocer a su nuevo hijo”

“Todos los niños merecen un hogar permanente con padres amorosos”, aseguró la asesora legal de ADF, Jeana Hallock. “Durante más de 50 años, New Hope ha prestado servicios a niños y familias en todo el estado de Nueva York y ha ofrecido un ministerio integral para dar a los niños en hogares para siempre. Proteger a esta organización religiosa sin fines de lucro no hace nada para interferir con otros proveedores de adopción. Sin embargo, desterrar a New Hope como un padre de adopción cristiano significa que menos niños encontrarán hogares permanentes, menos padres adoptivos alguna vez darán la bienvenida a su nuevo hijo, y menos padres biológicos disfrutarán del apoyo excepcional que New Hope ha ofrecido durante décadas. En resumen, todos pierden si el gobierno obliga a New Hope a cerrar”, insiste.

Advertisement

New Hope funciona como un centro de recursos para el embarazo, una agencia de adopción temporal y una agencia de adopción. La organización nunca ha aceptado fondos estatales y, además de las tarifas pagadas por los padres adoptivos, financia su ministerio a través del apoyo de iglesias, donantes individuales y subvenciones privadas.

“Los niños de Nueva York sufrirán si esta discriminación y hostilidad hacia los padres de adopción cristianos se convierte en el status quo”

De acuerdo con la demanda,  New Hope Family Services v. Poole , la agencia estatal de adopción envió una carta a New Hope tras una visita al lugar y elogió a la organización por “una serie de fortalezas en la prestación de servicios de adopción dentro de la comunidad”. Uno de los cuales es el fuerte énfasis en ayudar a los padres biológicos a tomar una decisión informada para su recién nacido, brindándoles tiempo para tomar la decisión, junto con un proceso de selección de familias adoptivas de apoyo y detallado”.

La OCFS cambió de rumbo más adelante cuando revisó el manual de procedimientos y políticas de New Hope y destacó la política con respecto a las colocaciones de niños. describiéndola como “discriminatoria e inadmisible”. La OCFS proporcionó un ultimátum para que New Hope revise su política o presente un plan de cierre para su programa de adopción.

“No hay ninguna razón para que el estado seleccione y castigue a aquellos cuya fe les enseña que el mejor hogar para un niño incluye un padre y una madre casados”, defendió Roger Brooks, asesor principal de ADF. Además advierte que “los padres de adopción existen para ayudar a los niños, no para seguir los deseos de los adultos”. Y añaden que “los niños en Syracuse, en todo Nueva York y en todo el país sufrirán si esta discriminación y hostilidad hacia los padres de adopción basados ​​en la fe se convierte en el status quo”.

Los abogados de ADF le piden a la corte que proteja a New Hope de ser aislado, castigado o desfavorecido debido a sus creencias religiosas, creencias que motivan su cuidado para las mujeres que enfrentan embarazos no planeados y sus hijos.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo