Connect with us

Opinión

«De la Ley a la Ley». Legislemos la Pena Capital

Avatar

Published

on

Fernández Miranda
¡Comparte esta publicación!

Esta semana he escuchado en los medios de comunicación la sentencia condenatoria al autor de los horrendos crímenes de Pioz (Guadalajara). Recordemos, un matrimonio y sus dos hijos menores de edad (uno de un añito y el otro de tres).

No es ni el primero ni el último de los horribles crímenes que hemos visto y veremos a lo largo de nuestra vida, sobre todo en el transcurso de esta “democracia«. Por ejemplo, recordemos los cometidos por acciones terroristas O los más recientes, tales como los del niño Gregorio, Diana Quer, Marta del Castillo y un largo etcétera.

A todos los amantes de la Ley y el orden, y en concreto a las víctimas de todo delito violento, representada por la ANVDV (Asociación Nacional de Víctimas de Delitos Violentos), les pido que ya es hora de alzar la voz, de manera clara y fuerte, sin complejos, con valentía y ambición, sin prejuicios, y con la conciencia tranquila para reivindicar la PENA CAPITAL contra todo tipo de delitos de asesinato, terrorismo, pederastia, secuestros (en especial los infantiles), sin descartar otros que conlleven arrebatar la vida ajena de manera consciente.

Esta pena, abolida por el artículo 15 de nuestra Constitución, debería ser bandera de reivindicación por parte de toda la sociedad de bien, y en especial, de todos los que han sufrido el azote de esos bárbaros crímenes. 

Advertisement

Esa petición, se tiene que realizar desde la templanza y moderación, y sobre todo por los cauces de » la Ley a la Ley, y pasando por la Ley…» 

Que sus detractores no vean que se trata de una simple petición populista de venganza. Hay que demostrarles que no existe venganza cuando una pena está tipificada en el Código Penal. 

Ya sabemos quienes se opondrán con uñas y dientes a la Pena Capital: los denominados » progresistas» de siempre… que, casualmente, todos son simpatizantes de algunos de estos tipos de delitos, como los de terrorismo, pero que callan a su vez cuando en sus admirados países de dictaduras comunistas o populistas la aplican sin la menor de las garantías, y, ¡como no! los acomplejados e ineficaces «democratas» de centro o centro-derecha, inútiles totales en erradicar, o como mínimo, reducir la comisión de los delitos violentos.

El delincuente violento de hoy en día carece de la más mínima humanidad hacia su víctima: es un hecho. La Pena Capital serviría de freno para el delincuente que desprecia la vida de los demás pero aprecia la suya. Está claro que el criminal que desprecia su vida y la del resto de ciudadanos le dará igual, pero ese no nos tendría que preocupar, de él se encargaría eficazmente la Pena Capital.

Por otro lado, hay que desmitificar la mala fama que tiene la Pena Capital, yo la veo incluso más humana que la cadena perpetua o condenas similares. ¿De qué nos sirve tener a un sujeto, como el de Pioz, toda la vida o la mayor parte de ella en un penal? Cuantas veces estos reos no se suicidan? 

Advertisement

¿Que futuro le espera al reo estar encerrado toda la vida o hasta que salga en la vejez? No consideran más cruel ese castigo de presidio ilimitado? 

Por no citar el riesgo que la continuidad de su vida en presidio puede finalizar con una amnistía o indulto de algún gobierno insensato, su fuga u otra acción análoga.

La Pena Capital, en las actuales circunstancias de alta criminalidad, debería ser reivindicada como una medida humana para con el reo y de eficacia ejemplarizante para salvaguardar y proteger a los ciudadanos de bien. Pedir la Pena Capital con naturalidad, hurtándole ese sanbenito de crueldad con la que se le señala, y de ser aplicada, siempre con dignidad y con el mínimo sufrimiento para el condenado. 

Otros gobiernos, los hipócritas, ya «condenan» a sus reos a esa pena, pero a escondidas por medio de acciones ilegales por la espalda, recuérdese como ejemplo los chapuceros GAL en nuestro país. O la erradicación de la Banda Baader-Meinhoff en la muy «democrática» Alemania Occidental por el «discreto» procedimiento de declarar que los máximos responsables de dicha se «suicidaron» en una cárcel de máxima seguridad, en celdas individuales, vigiladas por circuito cerrado de vídeo, mediante DOS IMPACTOS de arma de fuego en la cabeza de cada uno. No hubo ni protestas ni investigación. 

Creo que es mejor ir con la Ley por delante sin confusiones ni complejos, que actuar como viles vengadores al puro estilo matón mafioso.

Advertisement

No defiendo una Pena Capital a imagen y semejanza del modelo EEUU, donde de manera vergonzosa vemos como si el presunto criminal tiene un buen abogado, se libra de la pena de muerte. Nuestra reivindicación de la Pena Capital tiene que estar dirigida hacia esos delincuentes que esté plenamente demostrada su participación sin género de dudas en la comisión del delito.

El fin de esta noble y justa reivindicación, no tiene otro fin que dar un castigo contundente (no confundir con cruel) al reo, y como he dicho anteriormente, que sirva de ejemplo disuasorio para futuros criminales.

Pero recuerden, dicha reivindicación se tiene que realizar por los cauces legales, «De la Ley a la Ley y pasando por la Ley«

¿Les suena verdad?

A mí también.

Advertisement

Un saludo a los españoles de bien.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Ramiro

    07/07/2019 at 13:45

    Yo antes era contrario a la pena de muerte, fundamentalmente por la irreversibilidad de la misma,posibles fallos judiciales que nos llevaran a la ejecución de una persona inocente, sentido cristiano de la vida, que nos da y quita Dios, etc.
    Pero desde hace unos años, y vista la gran cantidad de hideputas que pululan a nuestro alrededor, considero que la sociedad tiene derecho a defenderse de esas alimañas, y por consiguiente SOY PARTIDARIO DE LA PENA DE MUERTE.

  2. Avatar

    Ramiro

    23/11/2018 at 13:44

    Yo antes era contrario a la pena de muerte, fundamentalmente por la irreversibilidad de la misma,posibles fallos judiciales que nos llevaran a la ejecución de una persona inocente, sentido cristiano de la vida, que nos da y quita Dios, etc.
    Pero desde hace unos años, y vista la gran cantidad de hideputas que pululan a nuestro alrededor, considero que la sociedad tiene derecho a defenderse de esas alimañas, y por consiguiente SOY PARTIDARIO DE LA PENA DE MUERTE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Crece la mafia criminal sanchista.  Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

«Solo con leer hasta la página cuarenta del informe de la UCO, o bien pararse en los cuadros con concentración de cuentas bancarias, …, se le quitan a uno las ganas de seguir leyendo atrocidades y fraudes»

Tranquilidad. Todos mediocres a apoyar al sanchismo, demostrada mafia criminal. «Larga vida al Sanchismo socialista (sic)», dicen los que viven de él, con la disculpa de apoyar a un partido que ante todo creen que es social, pero nunca más lejos de la realidad. Supongo que lo dirán por eso del trinque, la corrupción, las «sobrinas», las prostitutas de variado pelaje, las escorts y apoyos incondicionales a la «terrorista Agenda 2030»; esa a la que apoyaba con uñas y dientes la resentida y despreciable comunista, Ione Belarra, y que no la menciona ya ni de refilón. La misma Agenda que contempla eliminar grandes extensiones de terreno productivo para convertirlo en huertos solares, con el daño que ello supone para la agricultura y para las propias fincas.

Eso de vivir de las prebendas y el aprovechamiento, ante la incapacidad de aprobar una oposición o mantener un trabajo fijo, hace que las cuestiones se olviden o se recuerden en función de los intereses de cada momento. Ahí tienen a don Teflón «cum fraude», experto en palabras vacías, ideas huecas y proyectos baldíos, pero aprovechándose de cuanto tiene a su alrededor. Y lo que es peor: a nuestra costa pasando la factura al Erario Público y consintiendo mordidas, mordiscos, bocados y grandes embolsamientos.

¿Por qué creen que ha pedido Sánchez al «botifler» catalán que no presente en el Parlamento la idea de eliminar el aforamiento? «No me hagas eso, a mí me urge que siga existiendo ese», en palabras del don Teflón del «The Times». El que ha sido bufón de Carlos Puigdemont sabe que, tan pronto como deje Moncloa, no saldrá de los tribunales, además de que será imputado por causas mil. Cada día son más los corrompidos que salen a la luz y todos por mordiscos, bocados y mordidas rociados con prostitución, inmuebles, empresas de las que son parte o dueños y un extenso material que saca los colores al más pintado.

Advertisement

Solo con llegar hasta la página cuarenta del informe de la UCO, o bien pararse en los cuadros con concentración de cuentas bancarias, su fecha de creación y/o cese, se le quitan a uno las ganas de seguir leyendo porque la corrupción sanchista va «in crescendo» y cada vez salen más nombres nuevos y empresas que hasta ese momento nunca fueron sospechosas. ¿Qué pintaba ahí ACCIONA? ¿Y PDVSA, propiedad de la República bolivariana de Venezuela? ¿Qué tiene que ver Aldama y otros presuntamente corruptos con eso de llevar el crudo a Bolivia, refinarlo allí y traerlo a España sin apenas coste para ellos? Esto último se lo explico otro día con personajes implicados y enriquecidos, hoy millonarios. Es lo que tiene corromper los consejos de administración de empresas privadas y la propia Administración del Estado con mediocres cargos sanchistas ya imputados: Correos, ADIF, Paradores, empresas de familiares y ministerios varios.

Ya verán cuando salga el informe con atrocidades de Rodríguez Zapatero y su implicación con PDVSA, Salvador Illa, la presidenta Chivite y su tío, viajes y bolsas de dinero a República Dominicana, cuentas en Dominicana, las maletas de la bolivariana, Delcy Rodríguez, o las denuncias de la Asociación de Prostitutas de Madrid que, dicho sea de paso, algunos corrompidos (visto lo visto, con ellos ya no cabe lo de “presuntos”) aún las deben el pago de los servicios prestados. «¡Joder, qué tropa!», que diría el conde de Romanones.

«The Times» ha dado en el clavo al definir al presidente Sánchez con un nuevo apodo al que toda la prensa alude en plan jocoso, incluida la prensa internacional. Hablamos de don Teflón. Sí, ese apodo del que fuera mafioso, John Gotti. Algunos medios ya empiezan a cambiar el rabo; a veces, prensa de izquierdas que llevan años y años recibiendo prebendas, dinero y mamando de la ubre envenenada del sanchismo, aunque tristemente pagada con dinero público. Y todo para defender al trilero presidente de su propia vergüenza filibustera y el bochorno de su familia, gran parte de sus ministros y amparándose en inexplicables defensores al estilo de la Jéssica y «Jéssicos de las tertulias, que (…) le ayudaban a fabricar coartadas indecentes para escapar de las escenas de los crímenes y perseguir a quienes intentaban resolverlos», en palabras de F. León.

Hasta la prensa internacional ha dedicado más tinta y páginas a la corrupción de la mafia criminal sanchista que las hojas parroquiales y prensa vendida al poder. Algunos medios de entorpecimiento, al estilo de pseudoperiodistas de la «opinión sincronizada», siguen defendiendo como bulo algunas cuestiones que quedan suficientemente demostradas por la UCO en audios, videos e informes. El nerviosismo se ha apoderado de los menos profesionales, que ven cómo sus prebendas desaparecerán en breve y sus programas serán retirados de la parrilla para dar paso a otros menos sectarios, sin provocaciones y con rigor informativo.

Están condenados a desaparecer muchos, empezando por el multisectario y falso debate del «lechero», que ya apesta a podrida mafia sanchista, o el de la gritona y vocinglera indocumentada, Santaolaya, por poner solo dos ejemplos, pero hay más, del que tampoco se libra el programa de la «Intxa». Veremos cómo y dónde van los programas de Ruiz y Cintora o el provocador que lanza micrófonos de profesionales, Maestre; sin duda, a la papelera o al baúl de lo inservible e impresentable. Esa cadena que apodan, «La Secta», ya empieza a mover el morro y cambiar el rabo mientras que «Lo País» no sabe cómo ni dónde situarse para dar a entender que no ha sido sectario. Virgencita, virgencita y sin comer cuando son las cinco de la tarde.

Advertisement

«El abismo existente entre lo que España y Europa piensan de Pedro Sánchez y lo que Sánchez y sus feligreses piensan de sí mismos es abrumador». Ya no engañan a nadie. Hasta Yolanda Díaz ha dicho que apoya la corrupción, salvo que fuera un «lapsus linguae», aunque el psicoanálisis lo incluye entre los actos fallidos y le da una significación de «manifestación enmascarada del credo real y contenidos inconscientes. ¿Se acuerdan de su «affaire» con Ramiro Santaelices en Galicia?

Nadie duda de que Pedro Sánchez ya da por perdido el poder y sus intervenciones son cada vez más propias de un enfermo obsesivo; parece que le asusta menos perder el poder que tener que acudir ya imputado al Tribunal Supremo, salvo que antes consiga huir de España. Este verano su mamá será recordada en todos los eventos ociosos, deportivos, estivales, festivos y donde haya aglomeraciones como ya está sucediendo en cientos de manifestaciones improvisadas. Será la canción del verano, por repetitiva, al más puro estilo de Georgie Dann.

En fin, otro día nos pararemos en el segundo informe de la UCO, en los presuntos indicios de financiación irregular del PSOE. O tal vez nos inclinemos por incidir en todo el asunto de PDVSA y la implicación de conocidos personajes.

No será mala reflexión aclarar cómo don Teflón tomó las riendas del asunto de  Air Europa en el último momento e influenciado presuntamente por la ya imputada «catedrática» sin estudios, Begoña “Pelela” Gómez, así como la llamada de Hidalgo y «la garantía de gran mordida», Javier Milei dixit.

Advertisement
Continue Reading