Connect with us

Sociedad

Cuando un aborto tiene vuelta atrás: Historia de un milagro (Historia Real)

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Un médico. 

Un ser que por vocación dedica su vida a salvar las vidas de sus semejantes. Un ser que, incluso, pronuncia un solemne juramento comprometiéndose a ello. El “Juramento Hipocrático” en reconocimiento a Hipócrates, el antiguo médico griego que lo formuló.

Pero esperen. Esto era así pero ya no lo es. 

Algún día profundizaremos en el “quien” el “cómo” y el “porqué” pero, ¿Saben una cosa? El Juramento Hipocrático ha sido modificado. Retocado. Y con ello, violado, anulado y deshonrado. Del mismo modo que se deshonran TODOS los médicos que juran en falso. 

Advertisement

La modificación es pequeña. Cierto. Pequeña pero importante. Pequeña pero definitiva y absoluta. Es algo muy simple. En el Juramento original, el médico, entre otras cosas, se comprometía a “no practicar abortos”. Así, con todas las letras. Lo que implica que ya se conocía en la antigüedad esta técnica de asesinato alevoso y maldito.

Hoy, si lo comprueban, esta frase ha desaparecido. 

No, señores lectores. No quisiera ser médico hoy, en esta sociedad.

Hoy vamos a contarles un caso ocurrido en 2014. En Estados Unidos. Una mujer que acude a esa organización maldita, infernal, asesina y hedionda llamada “Planned Parenthood”… y sale de ella habiendo tomado la primera dosis de una pastilla abortiva. Esto es lo que sucedió después…

<<Kim, de 32 años, estaba frenética cuando salió de la clínica abortista Planned Parenthood en Fort Collins el sábado por la tarde. Tan pronto como se tomó la primera dosis de la píldora del aborto, ella supo que había cometido un error. Se detuvo en un estacionamiento de la iglesia cercana.
 
“Empecé a tratar de vomitar de inmediato”, dice, luchando para hablar al recordar el día traumático del pasado mes de septiembre de 2013 cuando lidiaba con la manera de proceder con su embarazo. “Yo seguí esforzándome en vomitar hasta que no pude sentir el sabor de la píldora”.
 
Al mismo tiempo, comenzó a realizar búsquedas en Internet para “reversión de aborto” en su teléfono móvil. Esa búsqueda la llevó a www.abortionpillreversal.com y su teléfono directo. Su llamada, que era la última esperanza, la conectó con el Dr. Edwin Anselmi, un médico devoto de Nuestra Señora de la Esperanza en la Clínica Médica Centenario.
 
Anselmi le aconsejó que viniera de inmediato a la clínica. Alrededor de dos horas habían transcurrido desde el momento en que había tomado la píldora hasta que llegó donde el médico pro vida. La examinó, hizo un ultrasonido donde logró escuchar los acelerados latidos del corazón del bebé y de inmediato comenzó un protocolo para revertir los efectos de la droga.
 

¿Cómo funciona?

Kim, con casi nueve semanas de embarazo, había tomado la mifepristona, también conocida como píldora del aborto, que lo induce contrarrestando la hormona progesterona necesaria para mantener un embarazo. Sin la progesterona, la placenta -una estructura que se desarrolla en el útero durante el embarazo- falla, cortando el oxígeno y nutrición al embrión.
 
“Cuando fui todavía me estaban dando la opción de la píldora o de la máquina”, dice. “Estaban realmente empujándome a la máquina diciendo… todos estamos de acuerdo que nos gustaría que optaras por la máquina, es menos emocional”.
 
“La máquina” es un dispositivo de succión que vacía el útero, comúnmente llamado aspiración o aspiración al vacío. El personal de Planned Parenthood lo recomienda como una forma de “acabar de una vez ” y “lograr que se haga rápido”, dice Kim.
Sin embargo, ella eligió la píldora, convenciéndose que así su acto no era realmente un aborto. “Parecerá un aborto involuntario”, se dijo. “Sabía en mi corazón que estaba mal. …Yo estaba rezando todo el tiempo”.


Justo a tiempo

Y Dios respondió a sus oraciones llevándola hasta el doctor Anselmi, antes de continuar con el siguiente paso del proceso abortivo que involucra ingerir otro fármaco para acabar de matar al bebé, 36 a 72 horas más tarde. Esta última droga produce contracciones para expulsar el feto, un proceso que puede variar desde unas pocas horas hasta varios días.
 
Para bloquear los efectos de la mifepristona, Anselmi puso en marcha un protocolo desarrollado por los doctores George Delgado y María Davenport que describen en su estudio de caso “La progesterona y su uso para revertir los efectos de la mifepristona”, publicado en “Los Anales de Farmacoterapia” en Diciembre de 2012. Se trata de inyectar progesterona por tres días consecutivos, seguido por una inyección cada dos días durante dos semanas, y luego continuar la progesterona dos veces a la semana hasta el final del primer trimestre.
 
“Fue increíble”, dice Kim, de Anselmi… “Él fue muy amable, cariñoso y gentil. Él es realmente una persona excepcional”.
Anselmi, feligrés de la iglesia Nuestra Señora del Carmen en Littleton, ha estado practicando medicina familiar pro-vida durante 20 años desde que se graduó de la Universidad de Columbia en Nueva York en 1994. En la actualidad es el único médico en el área metropolitana de Denver que proporciona el protocolo de progesterona para revertir la píldora del abortoy le gustaría ver unirse a la red a nuevos médicos del país y el mundo que sean fieles al juramento por la defensa de la vida.
 
“Si usted es pro-vida “, dice, “aquí hay algo que usted puede hacer directamente”.
 
Kim, hoy con 32 semanas de embarazo, se complace en dar la bienvenida a su hijo a principios de mayo de 2014, junto con su padre. “He tenido mucha ansiedad”, dice. “Pero al mismo tiempo, sé que Dios es el que tiene la última palabra aquí. Hasta ahora, él me lleva y también al bebé. … Me tomó un tiempo para llegar aquí, pero ahora estoy muy emocionada, estoy muy feliz”.>>
La vida se abre camino. Dios hace que la vida se abra camino. Y seguramente Dios perdone al personal de Planned Parenthood, porque Dios es Infinito en Bondad y Perdón.
Yo, en cambio, soy un pobre y humilde pecador. Supongo que por eso no puedo perdonarlos.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo