Connect with us

España

¿Cuándo dejará la derecha española de ponerle la otra mejilla a la izquierda que promueve y practica la violencia?

Avatar

Published

on

Ultraizquierdistas se manifiestan ante el Parlamento andaluz amparados por Podemos.
¡Comparte esta publicación!

AD.- La cobardía de la derecha social española comienza a ser legendaria. Acosada, agredida, zaherida, humillada, vejada, escracheada… no hay un solo día que la crónica deje de ofrecernos algún caso que tenga como víctimas a ciudadanos considerados oficialmente derechistas, y por consiguiente, merecedores de ser aniquilados. Cuando no es el cerco al Parlamento andaluz, son las concentraciones intimidatorias contra asistentes a mitines de partidos de la derecha; cuando no son los escraches a Cayetana Álvarez de Toledo, o más recientemente a Begoña Villacís, a punto de dar a luz, son los huevazos a la cantante Marta Sánchez en pleno concierto en Badalona. Estos actos violentos son promovidos deliberadamente por políticos y periodistas. Las “alertas antifascistas” de Pablo Iglesias exacerbaron las protestas violentas en las calles de Sevilla contra la presencia de Vox en el Parlamento regional. De ahí que nos haya sorprendido tanto el “buenrrolismo” de Santiago Abascal con Pablo Iglesias al coincidir ambos en un ascensor.

Escrache frente a la casa de Soraya Sáenz de Santamaría

Escrache frente a la casa de Soraya Sáenz de Santamaría

Cierta prensa progresista es tan culpable como los propios agresores. Hay programas de LaSexta y de Cuatro donde los “esbirrilos” y “esbirrillas” que prostituyen su alma por cuatro euros, se dedican a a acosar y provocar en plena calle a representantes de la derecha caracterizados por sus denuncias contra la dictadura del pensamiento único y la corrección política. Si la ley no protege a ciudadanos honrados de la mafia mediática, ¿acaso se está empujando a los damnificados a que apelen a métodos tan disuasorios como los que se aplicaban en Colombia en los años 80? La impunidad de un sector de la prensa española para asesinar civilmente a quien no piense como ella empieza a ser una rémora para la convivencia en España? También el sectarismo. ¿Alguien imagina lo que esa misma canalla mediática habría dicho en el caso de un escrache a Manuela Carmena perpetrado por derechistas?

Escrache a Villacís dos días antes de dar a luz

Difícil sin embargo poner freno a estas agresiones cuando vemos a la derecha cainita cada vez más jibarizada y dividida. El domingo 26, la dispersión del voto de la derecha pondrá en manos de la izquierda decenas de ayuntamientos en toda España.

Cómo pretender que nos respeten si entre nosotros no existe ningún respeto. ¿Alguien se imagina a Pablo Iglesias llamando al PSOE “izquierdita cobarde” en sus mítines? ¿Alguien se imagina a Podemos expulsando a un candidato por escribir a favor de Stalin o por negar el genocidio de los armenios? Hubo un brote de insurrección contra la prensa progresista que apenas duró semanas. Hoy, los que defendían el cierre de LaSexta han vuelto al redil de Ferreras y le hacen el juego a Mejide.

En cualquier caso, lo acontecido en España en las últimas semanas debería invitar a realizar una reflexión seria sobre algo que todos prefieren ocultar: la justificación que, en muchos ambientes de los denominados progresistas, tiene la violencia practicada por la izquierda.

Escrache a Villacís dos días antes de dar a luz

Existe una izquierda violenta que no sólo se reduce a los grupos de izquierda radical. Violencia ésta que se trata de enmascarar utilizando el calificativo de “ultra”, término que en el consensuado discurso político-mediático está vinculado a la denominada “extrema derecha”. Manifestaciones de esa izquierda violenta son los denominados activistas “antifascistas” cuya actividad, y tenemos ejemplos recientes de ello, es amedrentar y recortar la libertad de las personas, destrozar alguna que otra luna, romper algún que otro vehículo, poner silicona… o que, simplemente, lanza huevos y pintura. Violencia que es vista con simpatía, aplaudida y exculpada. Violencia que nunca tiene un coste penal y económico.

Existe, vinculada al discurso de la izquierda, alentada por el discurso radical y guerracivilista de algunos dirigentes, pero también de toda la izquierda, que tiene como objetivo demonizar al contrario. Unos practican el discurso y otros se convierten en la expresión violenta del mismo.

Advertisement
Cayetana Álvarez de Toledo, cercada por radicales en la Autónoma de Barcelona

Cayetana Álvarez de Toledo, cercada por radicales en la Autónoma de Barcelona

Existe una violencia genérica, practicada de forma continuada por la izquierda, aplaudida o vista de forma simpática por los partidos y los medios de comunicación de izquierda, aplaudida por la mentalidad progresista, que está vinculada al separatismo, el feminismo, el antirracismo, el ecologismo… Es de libro ver cómo se le cae la baba a cualquier progresista cuando las mesnadas antisistema campan por sus respetos. Nunca existe condena y sí justificación por las maldades del capitalismo. En el fondo es lo que a ellos les gustaría hacer. Son los nuevos revolucionarios. Y existen amplias capas de propagandistas de esa forma proceder entre los jóvenes. Ni una sola condena se produce por parte de la progresía cuando las mesnadas antisistema se lanzan a la calle.

Esta prédica de la violencia, que nadie denuncia y que muchos practican, es el hálito que impulsa a estos nuevos radicales de izquierda a cometer sus tropelías. Algunos esperan ser sus usufructuarios políticos. Sin embargo, es preciso recordar que esto no es nada nuevo. Históricamente, para la izquierda, su violencia siempre está justificada y los violentos acaban siendo siempre exaltados como héroes revolucionarios.

Escrache a Vox en Barcelona

En España, la racha comenzó con las matanzas de frailes, luego vinieron las bombas y agresiones contra las procesiones religiosas, el terrorismo anarquista -arropado por el resto de la izquierda-, las violencias separatistas, la huelga revolucionaria del 17 -fundamentalmente socialista-, las huelgas salvajes, los incendios de templos, bibliotecas y escuelas, las insurrecciones ácratas, la revolución guerracivilista del 34, la oleada de crímenes del Frente Popular… Después de la guerra civil, que las izquierdas quisieron y organizaron, vinieron el maquis, el terrorismo -en especial de la ETA, tan apoyado por el antifranquismo moderado-, el terrorismo gubernamental socialista y la colaboración abierta con los asesinos.

Hemos padecido y padecemos la izquierda más violenta, antiliberal, anticristiana y antipatriótica de Europa, al menos de la occidental. ¿Cuándo dejará la derecha de ponerle a los violentos la otra mejilla?

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

(VIDEO BRUTAL) Las NOTICIAS DE VERDAD por Alvise Pérez… y anticipo de la entrevista-bomba a VILLAREJO: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

📣 Las noticias de verdad:

🧑‍⚖️ 1. Sánchez afirma en privado querer “un CGPJ autonómico” para descentralizar el órgano de jueces: El Presidente del Gobierno plantearía así una reforma contra los actuales magistrados, que se amparan en la Constitución. Presidentes de Altos Tribunales del mundo discutirán la independencia judicial en Madrid el próximo 4 y 5 de Marzo.

👮 2. Ábalos anuncia en un comunicado que mantiene su acta: Pedro Sánchez envió el sábado a Cerdán a casa de Ábalos para negociar con él, sin éxito. El ex Ministro exigió una embajada o “algo digno” para “no ser un apestado” ni “hablar” «el Grupo Parlamentario Socialista me lo ha puesto muy difícil para irme y muy fácil para integrarme en el Grupo Mixto». El anuncio será formal en las próximas horas.

📞3. Las escuchas de Koldo en donde aparece Alvise Pérez: El exMinistro y su mano derecha discutieron una demanda conjunta contra el analista por “acoso”, “seguimiento ilegal” y “contra el honor”. Tanto Koldo como Ábalos decidieron finalmente querellarse contra Alvise Pérez por separado. Todos los citados en la trama (Koldo, Ábalos, Illa y Puente) llevan dos años querellándose contra el analista, incluida la exmujer de Ábalos.

Advertisement

🇲🇽 4. Alvise Pérez viajó en 2022 a México para demostrar pagos del cártel al club de fútbol del testaferro de Ábalos: El analista accedió a pagos de clubs mexicanos y una aerolínea. “¿Alguien se explica por qué un club de 3ª división española recibe patrocinios del Oaxaca, Huatulco y Air Europa?” El analista afirma que Ábalos buscaba balizas en sus vehículos y compró un detector de micros en Amazon para su despacho. “Recibió un chivatazo”. El hermano de Koldo García multiplicó mientras por 22 sus ingresos en efectivo (de casi 6.000€ a más de 130.000€)

😷 5. El ministro Torres modificó los contratos de las mascarillas para poder pagar 24,1 millones a Koldo con fondos de la Unión Europea: La trama de corrupción implica no solo al exPresidente de Canarias y actual Ministro, sino también contratos bajo mando de Salvador Illa, actual Presidente del PSOE catalán.

📰 6. Alvise Pérez pide “repaso de conciencia” a todos los medios que publican los 11 países visitados por Ábalos: El analista recuerda que fue vilipendiado masiva y mediáticamente por vigilar al Ministro y publicar vídeos e imágenes de él y Koldo en diversos paraísos fiscales. “Es hora de hacer un Debate de Estado de la información en este país”.

💥 7. Saboteada la conferencia de Ana Pastor sobre violencia de género: Multitud de asistentes recriminaron públicamente a la periodista, que tuvo que salir por una puerta trasera. La mujer de Ferreras rechazó un debate público con Alvise Pérez tras la victoria judicial en el Supremo del analista.

💡8. El IVA de la luz subirá del 10%al 21% el día 1 de marzo: El Gobierno justifica la subida porque “el precio de la electricidad ya está debajo de 45 euros gracias a las borrascas”

🐍 9. EHBILDU pone el símbolo de ETA en sus carteles electorales: El partido de Arnaldo Otegi utiliza el reflejo de la serpiente de la banda terrorista de cara a las inminentes autonómicas vascas.

💥 10. Preocupación institucional por la entrevista de Alvise Pérez a Villarejo: El primer trailer, que ha sido visto por más de un millón de personas en apenas un día, anuncia la inclusión de audios y documentos inéditos sobre periodistas, DAOS policiales e Inteligencia. “España necesita una Catarsis contra la corrupción, y eso vamos a hacer”. Alvise luchará por lograr un euroescaño que permita su aforamiento y protección diplomática ante el sistema político y de justicia español.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España10 horas ago

(VIDEO BRUTAL) Las NOTICIAS DE VERDAD por Alvise Pérez… y anticipo de la entrevista-bomba a VILLAREJO: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Sucesos1 día ago

NOTICIAS CENSURADAS en TODOS los medios. En TODOS menos en ALERTA NACIONAL. Por cortesía de Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Opinión1 día ago

Gobierno de Sánchez en almoneda. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   «Miedo me...

Economía2 días ago

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print3shares Acción por el...

España6 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento1 semana ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...