Connect with us

España

¿Conoces ya a los salvadores de la Patria, también conocidos como youtuber rebeldes?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

¿Estás preparado para ser rescatado políticamente por cuatro vividores de YouTube?

 

Todo empezó como otra polémica inocente más. Lo de esos conocidos youtubers (los de Andorra) que la juventud sigue tanto, por sus temáticas de videojuegos, humor y otras cosas banales, pero que han dado el salto la caja tonta y el circo político para ser reconocidos ahora por todo el mundo. También por generaciones más adultas que han visto servida la polémica de turno a cuenta de la supuesta huida de estos señores a Andorra, acosados por una Hacienda Pública que ha convertido España en un auténtico infierno fiscal.

 

No serán los primeros ni mucho menos los últimos en largarse, eso nadie lo duda, pues todo el que tenga algo en el banco no estará pensando ya mucho si debería ponerlo a salvo de las garras de los chicos de George Soros, pero la cuestión aquí no es cuestionar la decisión tan legítima para una persona como decidir dónde quiere vivir y qué Estado le puede robar los legítimos frutos de su trabajo. Porque detrás de esta primera remesa de youtubers polémicos, representada por un showman de YouTube llamado Rubius, ha venido otra oleada de youtubers mucho menos inocente y espontánea.

Advertisement

 

Las marionetas actuales piden cambio, incluso pasada las anteriores remesas de farsantes

 

El salto a la política de Roma Gallardo y Rubén Gisbert

 

Se trata de la ridícula tribu de los youtubers políticos, encabezados por unos personajillos secundarios llamados Roma Gallardo y Rubén Gisbert, que bajo la piel de cordero de estar contra el Sistema nos han caído como del cielo. Como si fuera la segunda venida de Jesucristo, parecen haber llegado justo a tiempo para salvarnos de las terribles manos del Estado y el Nuevo Orden Mundial. Y así así es como han aterrizado en medios tan antisistema como Espejo Público o cualquier otra basurilla de La Sexta, aunque su capacidad de salvar a la Patria en directo no tiene límites y alcanza a cualquier audiencia.

Advertisement

 

Pero el problema es el siguiente: ¿quién se puede creer eso? ¿Es que acaso no hemos visto ya cómo funciona el Sistema durante generaciones, siempre trayendo un nuevo salvapatrias bajo cualquier apariencia inocente y siempre dándole un protagonismo muy especial a personas que supuestamente surgen de la clase media desconocida?

 

En el centro, Roma Gallardo. A la derecha, Rubén Gisbert. A la izquierda algún otro don nadie de la política

 

Advertisement

La llamada por error de Susana Griso a Roma Gallardo

 

Y la forma de hilar la trama no ha podido ser más ridícula. Resulta que el tal Roma Gallardo es llamado a su casa por teléfono por la pedorra profesional Susana Griso, sí, la que adopta atractivos y simpáticos efebos, según ella menas, pero que son trípodes auténticos con más que pelo en sus abultadas partes. Y he aquí que los realizadores de uno de esos programas de más audiencia, Espejo Público, que supuestamente dirige esta impostora, cometen el «error» de confundir al tal Roma Gallardo con uno de los youtubers aludidos, de la primera remesa de fugitivos andorranos, y que son esos youtubers que simplemente se han ido a Andorra porque les ha salido de las narices. Pero los que de verdad cuentan esta historia son personajes como el que estamos aquí mencionando.

 

El famoso Rafapal es un veterano del activismo político desde YouTube, aunque cada vez cuenta con menos seguidores por haber sido declarado públicamente disidencia controlada

 

Advertisement

¿Por qué te has ido a Andorra, Roma Gallardo?

 

Estoy en Asturias, contesta el otro, a la pedorra de Susana Griso, haciéndose igualmente el sueco, aunque encantado de conocerse enseguida recoge el guante y suelta lo siguiente: pero, eh, espera un poco, que ya que estamos quería comentar algo sobre esto. Es que estos señores tienen todo el derecho del mundo a irse a Andorra si le sale de las narices y tal y cual…

 

Jo, jo, qué risa. ¡Apenas se notó que lo teníais todo preparado y que no ha habido ninguna equivocación! De esta vais al Óscar a la mejor película extranjera.

 

Advertisement

Lo del Roma Petardo y sus compañeros de Cloaca de YouTube son simplemente historias del Sistema, para distraer y conducir al rebaño por derroteros que no tiene nada que ver con la realidad de cada día en España. Historias para no dormir de un personaje, Roma Gallardo, que prácticamente ha salido de la nada y al que ahora ya tenemos hasta en la sopa.

 

Disidencia controlada total: Rubén Gisbert e Iker Jiménez

 

A él y a otros personajes menores de YouTube, como el llamado Un Hombre Blanco Hetero, al que malas lenguas califican como Un Truño Casi Entero, así como un señor muy simpático que dice que es homosexual y de derechas que por tanto le tenemos que hacer más caso por eso. Y esto es un poco por encima la fauna que tenemos de youtubers que acceden a la política, a cuál más histriónico y payaso.

Advertisement

 

Para rematar el engaño, nos hacen creer que el vídeo en YouTube de Gallardo ha sido censurado

 

Pero para darle más empaque al supuesto error, lo de haber llamado al youtuber que no era, Susana Griso disimula un poco más y hace como que no le quiere realmente entrevistar, ante lo cual el otro se rebela. Y finalmente terminan por hasta censurar el vídeo de YouTube donde se desarrolla tan preparado drama. Para acabar de engañar a los idiotas que siguen este tipo de actualidades, pero hace falta algo un poco más currado para engañar a Michael Corleone… Y también a Michael Boor, por cierto (servidor).

 

Y es que todo buen antisistema del Sistema debe ser presentado en sociedad de alguna manera que resulte creíble, por ejemplo, mediante un error de la referente progre por excelencia, y de seguido varios intentos de censura. Y así es como se lanza al estrellato al nuevo salvapatrias de turno, en la misma estela que siguieron antes otros personajes teatreros como Abascal a Pablo Iglesias, a los cuales han sacado también del mismo abismo de ninis sin méritos para dirigir ninguna nación. Ni siquiera el estanco de su pueblo. Pero ahí les tenemos cada día.

Advertisement

 

¿Conoces ya a la youtuber de moda, Tatiana Ballesteros? Es una señorita encantadora, con un toque exótico enigmático

 

Y no os perdáis, para más datos, de qué iba la polémica servida por la tal Griso al tal Gallardo. Resulta que el youtuber se quejaba de lo mal que se administran los impuestos y que éste era el verdadero y único problema y no los impuestos en sí. Como podemos ver, el tal Roma Petardo, al ser un recaudador más del Régimen, tiene poco de rebelde. Con ese incansable tú sigue pagando impuestos, no te preocupes, que ahora lo vamos a gestionar mejor: el mismo lema que todos hemos escuchado desde hace más de 40 años… Pero si ahora te lo cuenta un youtuber guapetón, de buen percha y mejores dotes comunicativas, pues seguro que cuela entre los tontos del bote que siguen votando y aplaudiendo desde los balcones.

 

Advertisement

El antisistema del CNI organiza los aquelarres urbanos

 

Y por el medio, por supuesto, para no perder ritmo en la vorágine de la cloaca nacional, ese otro «antisistema» que ahora manda en el CNI nos convoca en aquelarres tan notorios como la mamonada de Pablo Hasél o el Black Lives Matter de Linares, en clara exaltación del terrorismo callejero y del odio organizado hacia la Policía y el Estado en sí. Porque esto es la destrucción del Estado dirigida desde el Estado. De esto va la agenda 2030.

 

El inútil mental de Echenique jaleando a la plebe contra la Policía de su Gobierno

 

Advertisement

Los tuits de Echenique y cómo el Estado se ataca a sí mismo

 

El problema es que estamos tan acostumbrados a toda esta payasada habitual que no hemos reparado en que tenemos realmente un gobierno de etarras y antisistemas, eso sí, de salón de domingo por la tarde, pero lo que a mí más me llama la atención es que un miembro tan prominente del Gobierno como el tal Pablo Echeminga se dedique a jalear a las hordas. Esas masas de ninis que están aprovechando el río revuelto del rapero cutre ése (también antisistema, supongo) para saquear comercios y hacerse la selfi de turno para el Instagram.

 

Yo al menos no tengo referencias de un Gobierno que ataque a su propia Policía de esta manera tan notoria, pero se me ocurre una buena forma de solucionarlo. Que la Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra se retiren de esos puestos de combate hasta que salga este anormal, con su silla de ruedas, a restablecer el orden él solo, ya que va de duro. Ya que tanto le gusta las algaradas callejeras. Pero,

 

Advertisement

¿Qué sentido tiene que los que mandan a la Policía alienten a los violentos a salir a pegarse con sus funcionarios?

 

Pero, claro, esos funcionarios de Policía tienen cosas más importantes que hacer que considerar estos matices, como he podido comprobar personalmente al sufrir sus pesquisas nocturnas por simplemente andar por la calle. Tras pedirme los datos por pasear, tremendo delito, lo siguiente que hizo esa triste pareja personajes con placa fue chivarse a estos superiores políticos, los mismos que luego les dejan tirados a la menor de cambio. Pero no, no les dejan tirados, perdón. Quería decir que alientan todo el odio y la violencia posibles contra esos policías a los que tienen reducidos al triste papel de ser sus machacas. Y ahora encima les vacunan, claro. Qué penoso.

 

Otro personaje a tener en cuenta: «el Arconte», ahora empeñado en encontrar unas «fosas comunes de Zapatero» que terminarán por aparecer (Expediente Royuela)

 

Advertisement

Está claro que, a la izquierda, por su supuesta naturaleza subversiva revolucionaria, no se les da bien estar en la sede de Gobierno. Por más que sean los que más ganas tienen de pisar moqueta y tiranizar a las naciones, de cara a la galería tienen que seguir en una eterna oposición, incluso animando a las hordas callejeras a enfrentarse con la Policía que ellos mandan. Parece un chiste de Gila, pero, ¿qué no lo es en este circo que tienen montado y que los puristas llaman Estado y democracia?

 

Y nada mejor para dejarlo todo atado y bien atado que una falsa oposición que se deja ganar las elecciones que haga falta, desde Ciudadanos hasta Vox, pasando por ese niñato inútil llamado Casado y que está puesto ahí para garantizar el triunfo de la izquierda en todo lo que pase. Ya ni siquiera disimulan, chantajeados como están por su papel en el 11M y otras trapisondas del presente y del pasado.

 

¿Estamos ante el próximo relevo de charlatanes políticos?

 

Advertisement

Porque no hay circo que no tenga focas y payasos, ahora los youtubers políticos, porque aquí lo importante es distraer. Desviar nuestra atención de los verdaderos problemas y sobre todo de los verdaderos objetivos de esas marionetas que llamamos políticos, pero que no obedecen a ninguna soberanía nacional ni popular sino a otras personas que no conocemos bien. ¿El próximo relevo de marionetas? Atentos a YouTube y allí veréis a la nueva oposición al Régimen: farsantes tan obvios como Rubén Gisbert, Roma Gallardo, el Arconte, Un Hombre Blanco Hetero y demás farsantes, puestos ahí por los mismos a los que dicen combatir. Pero es el partido entero lo que está amañado, ya desde antes de que los jugadores salten al campo.

 

Consultad en YouTube el Expediente Royuela, la última moda en el ambiente de conspiración, pero ante todo un clarísimo chantaje de Estado en curso

 

Youtubers tan falsos y tan del Sistema como el tal Pablo Hasél, cuyo feo careto tenemos que ver todos los puñeteros días en anuncios de empresas tan turbios como Amnistía Internacional o Podemos. Pero es otro antisistema.

Advertisement

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Diez puntos para valorar una teoría de la conspiración (CONSPIROLOGíA II DE II)

Ernesto Milá

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Dentro de las posibilidades de esta obra y a la vista de los errores que hemos apreciado en varias de las teorías de la conspiración que hemos expuesto, vale la pena aportar, para terminar, unos cuantos puntos que permitirán al lector valorar la validez de cualquier nueva teoría que se le presente (y que no dudamos que, en tiempos de confusión y crisis como estos, surgirán por todas partes y en cadencia creciente)

1) Remontarse a las fuentes: no todas las teorías de la conspiración son igualmente “solventes”. Con demasiado frecuencia -como hemos visto en estas páginas- se apoyan en bases lo suficientemente dudosas como para poder atribuirles un mínimo de credibilidad: ante una teoría de la conspiración concreta hay que preguntarse: 1) Qué tiende a explicar, 2) De dónde y cuándo ha surgido, 3) Quiénes son sus mentores, 4) Sobre qué documentación fehaciente se apoya… La simple respuesta a estas cuestiones dará el índice de solvencia y credibilidad de una teoría de la conspiración. Y esto es más que necesario a la vista de que, como hemos podido comprobar, es muy frecuente que una teoría de la conspiración parte de un documento falso, de un malentendido histórico, de una fuente leída demasiado apresuradamente y de un error en la importancia que un documento puede haber jugado en una época concreta. Es frecuente, así mismo, que algunas teorías de la conspiración contengan datos que se han arrastrado a la largo de generaciones y que, dados por buenos generación tras generación, luego resulte que se trata de referencias falsas, dudosas o malinterpretadas

2) Remontarse a la época en la que enunció: esto nos dará el cuadro general de los problemas concretos de ese momento histórico y es posible, incluso, que nos sirva para apreciar la validez de una teoría de la conspiración en un momento dado y en de determinada coyuntura histórica, pero sea inaplicable en otro espacio y en otro tiempo. El tiempo suele matar las teorías de la conspiración que pretenden interpretar la historia en función de un único actor conspirativo. Los datos que pueden parecer “convincentes” en un tiempo, ya no suelen encajar con la realidad pocos 20 años después. Entidades de “poder mundial” que fueron determinantes en un tiempo concreto, pasan a ser irrelevantes apenas unos años después, sustituidas por otras. (recordemos la asociación Skull & Bones a la que perteneció la familia Bush y de la que se habló exhaustivamente mientras George Bush fue presidente, o de la Comisión Trilateral a la que pertenecieron buena parte de los miembros de la administración Carter). Cada generación desarrolla sus propios modelos conspirativos y es inútil pensar que el mismo diseño conspirativo se mantiene inalterable durante siglos.

3) Valorar al autor y su obra: habitualmente, todas las teorías de la conspiración tienen un autor. La validez de la teoría, en gran medida, puede ser evaluada en función de la solvencia de este autor, de su prestigio intelectual y de sus posibilidades reales de análisis e investigación. Es muy posible que autores conspiranoicos, por ejemplo, elaboren sus teorías en función de sus lastres psicológicos personales, de sus filias o sus fobias, de sus obsesiones e, incluso de su incapacidad para entender los mecanismos reales y objetivos para interpretar un hecho concreto o una situación histórico. Un autor solvente desde el punto de vista intelectual, un investigador que trabaje según un método científico, es garantía de que sus conclusiones pueden aproximarse a la verdad. Un autor anónimo, aupado en redes sociales, un intelectual que cambie constantemente de opinión, impulsivo, poco reflexivo, excesivamente intuitivo, suele ser garantía de una teoría de la conspiración errónea. Así mismo, un documento espurio, sin garantías de autenticidad, cuyo origen está envuelto en brumas con posibilidad de que se trate de una falsificación, es el anticipo de una teoría conspiranoica falsa o artificialmente creada.

Advertisement

4) Evitar dar por ciertas versiones de una conspiración que se mantienen a lo largo del tiempo utilizando datos repetidos reiteradamente, pero nunca confirmados como auténticos: es muy frecuente que una teoría de la conspiración que se mantiene durante décadas, encuentre a autores poco escrupulosos que dan por ciertos y repiten (“refritos”) datos que la confirmarían, sin antes preocuparse si estos datos son indubitables o bien nunca han sido confirmados. Es frecuente que una conspiración se dé por cierta por el testimonio de un personaje desconocido que asistió a una reunión de conspiradores y luego sintió una necesidad vital de “contar la verdad”. Luego, dando por cierto ese testimonio, el dato se repite una y otra vez en las sucesivas revisiones de la teoría de la conspiración en cuestión. Ahora bien, siempre hay que tener en cuenta que, si ese dato que puede ser calificado como la “piedra fundacional” es falso o erróneo, toda la construcción que se asienta encima es inestable en tanto que igualmente falsa. Aquí puede aplicarse el principio jurídico de “testimonio único, testimonio nulo”.

5) Confrontar la teoría con la realidad: las teorías de la conspiración se confirman o quedan desmentidas a la luz de la realidad. Mientras existe un paralelismo entre el enunciado de la teoría y las situaciones reales que se van sucediendo, la teoría en cuestión queda verificada, pero, desde el momento en el que teoría y realidad divergen, hay que evitar tratar de encajarlas a martillazos. La teoría no ha soportado el choque con la realidad y se ha difuminado. El peor error consistiría en seguir creyendo en algo en función de lo que ya no sirve para entender un proceso histórico. En el período de la primera postguerra mundial, por ejemplo, podía darse por cierto la idea del entendimiento entre judíos laicizados y bolchevismo a la vista de que la mayoría de dirigentes comunistas eran de origen judío. Pero, a partir del estalinismo y de sus purgas -que salpicaron especialmente a grupos dirigentes bolcheviques de origen judío- la teoría ya no era válida.

6) Buscar explicaciones alternativas: en ciencia se dice que “más vale una mala teoría que no tener teoría”. Una “mala teoría” sirve para estructurar conocimientos e interpretarlos, pero también para poder realizar una crítica que puede desembocar en la formulación de una “buena teoría”. Esto implica que una interpretación de la realidad en función de una teoría de la conspiración es un recurso aceptable y necesario solamente en el caso de que no exista otra teoría que interprete mejor los mismos hechos. La mayor parte de teorías de la conspiración tratan siempre de explicar problemas complejos mediante respuestas simples. Pero, en un momento de aceleración de la historia y de cada vez mayor complejidad de las sociedades, es inevitable que la explicación a los procesos que se van desarrollando, sean complejas y tengan en cuenta multitud de factores. Precisamente, esa complejidad es lo que hace difícil que existan conspiraciones que puedan soportar el paso del tiempo y cuyos mentores hayan tenido en cuenta todos los elementos de la ecuación. Esto implica que la validez de una teoría de la conspiración es inversamente proporcional al tiempo que transcurre desde que ha sido enunciada.

7) No perder nunca la objetividad en el análisis de una teoría de la conspiración: habitualmente, las teorías de la conspiración tienen éxito o no a partir del énfasis y de la capacidad de convicción de quienes las difunden, por la espectacularidad de algunos de sus contenidos, incluso por su extravagancia y por los canales en los que difunden (habitualmente redes sociales y grupos formados por “creyentes”) mucho más que por el contenido de los datos que aportan. Estos, no siempre superan la prueba de la veracidad. Es importante para el ciudadano al que le llega una nueva teoría de este tipo, que mantenga el cerebro frío y siempre, a la hora de valorarla, especialmente en estos momentos en donde hay bases de datos suficientes en Internet como para poder evaluar y confirmar o desmentir cada dato, confirme por sí mismo, los datos que le llegan.

8) Discriminar y clasificar las fuentes: Un dato olvidado en una web perdida que ni siquiera indica la fuente, suele no ser fiable, sin embargo, muchas teorías de la conspiración se han elaborado sobre esa base (el Plan Kalergi, como hemos demostrado surgió de una mala lectura de un libro olvidado, escrito por un autor que nunca tuvo una relevancia especial). Es importante a la hora de establecer la credibilidad de un dato aportado en una teoría de la conspiración, el valorar la fuente que lo ha emitido. Para ello, habrá que ver qué otros datos, sobre otros temas, aporta esa misma fuente y, en función de ello podremos establecer si el dato es fiable, inseguro en mayor o menor grado, o simplemente falso. En una publicación poco seria, en una web juvenil, en un foro de noticias que habitualmente sirve para canalizar locuras, fakes y es frecuentado por carne de psiquiátrico, es inútil pensar que vamos a encontrar datos que puedan aceptarse sin más. Los datos aceptables, solamente pueden partir de fuentes solventes.

Advertisement

9) Necesidad de documentos indubitables y testimonios múltiples: hay que desconfiar de “documentos probatorios”, sin padres ni madres reconocidos. Guénon sostenía que una sociedad secreta digna de tal nombre no deja rastros escritos de su actividad. Cuando aparece algún documento emanado por una de estas sociedades, hay que desconfiar sobre su autenticidad. Es demasiado frecuente que se trata de una “pieza de intoxicación”. Cuando se publicaron los Protocolos de los Sabios de Sión, algunos recordaron este principio y, aun antes de que aparecieran todos los datos que confirmaron la mistificación, denunciaron que el documento no solo era falso, sino que era cualquier cosa, menos las actas de una reunión secreta tendente a lograr el dominio mundial. Por otra parte, un dato único no puede confirmar una tesis compleja. En ciencia se dice que “a grandes tesis, grandes demostraciones”: si se quiere demostrar la existencia de vida extraterrestre (una gran tesis), la “gran demostración” consiste en entrevistar a un extraterrestre en la CNN. Frecuentemente, las teorías conspiranoicas, aparte de su escasa objetividad, parten de un testimonio único que, como sabe cualquier jurista, equivale a “testimonio nulo”.

10) Si no se dispone de una teoría “segura”, mejor prepararse para afrontar los hechos: vivimos momentos de crisis a los que se une un proceso de aceleración de la historia que se prolonga desde hace más de un siglo, a velocidad creciente. Cada vez es más habitual que las teorías interpretativas vayan por detrás de la realidad de los hechos. El catolicismo, por ejemplo, ha perdido mucho tiempo, tratando de explicarse el porqué está hoy en crisis, especialmente en la tierra de Europa: y no ha llegado a conclusiones unánimemente aceptadas. La situación es que hoy, además de carecer de teoría interpretativa sobre su propia crisis, se encuentra en una situación prácticamente insalvable: para los católicos, ya no se trata de seguir pensando en los “por qué”, sino más bien en actuar para tratar de salvar lo salvable y evitar la islamización de Europa. Es frecuente, como ya hemos dicho, que una teoría que “funcionó” ayer, ya esté superada poco después. Para apreciar un problema, basta con salir a la calle y observar el entorno: a partir de aquí podrá inferirse si hay tiempo para elaborar una teoría de la conspiración, o será necesario enfrentarse al problema que se percibe con la mayor determinación aun sin haber elaborado una teoría que lo explique.

Es posible que estos consejos hayan decepcionado a algunos. Y, sin embargo, son necesarios a la vista de la facilidad con la que hoy se difunden fakes, se repiten errores, se elaboran o adaptan teorías que no tienen posibilidades de interpretar satisfactoriamente nuestro momento histórico. Vivimos tiempos de repliegue a lo personal, nuestras vidas están encerradas en nuestras terminales digitales. Casi sin darnos cuenta hemos terminado presos, primero del racionalismo, luego de los millones de reclamos que cada día exigen nuestra atención, la mayoría carecen de tiempo para recabar datos y deben fiarse de las teorías de la conspiración elaboradas por otros. Ya hemos visto que, con demasiada frecuencia, estas teorías resultan erróneas. En la soledad de nuestros hogares, nosotros y nuestras terminales digitales pueden estas ofreciéndonos informaciones distorsionadas, incompletas, interesadas, pura intoxicación: de ahí la necesidad de salir a la calle, afrontar el mundo tal cual es, y, aun cuando no podamos hacer nada por rectificar un mundo que se derrumba ante nuestros ojos, debemos procurar que ese mismo mundo deletéreo, absurdo y repleto de distorsiones no tenga entrada en nosotros mismos.

A partir de aquí, las actitudes son dos: la el ciudadano más volcado a la meditación que a la acción que reaccionará tratando se confrontar teorías de la conspiración, sus datos y las responsabilidades contra las que apunta o bien elaborar su propia teoría de la conspiración; o bien, en aquellos en los que algo les hierve en la sangre, más resueltos a la acción que a la contemplación, que tratarán de actuar contra la decadencia o bien de preparar el mundo post-apocalíptico. Sí, porque, a fin de cuentas, la grandeza de nuestro momento histórico es que, con o sin teorías de la conspiración, estamos viviendo el final de una era.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
España1 día ago

Diez puntos para valorar una teoría de la conspiración (CONSPIROLOGíA II DE II)

¡Comparte esta publicación! Dentro de las posibilidades de esta obra y a la vista de los errores que hemos apreciado...

Internacional3 días ago

Diez consejos para moverse en el mundo de lo conspirativo (CONSPIROLOGÍA I de II). Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! 1) Las conspiraciones existen, pero, cuidado con interpretar toda la realidad en función de teorías conspirativas. Existen...

España5 días ago

El gobierno es nuestro enemigo

¡Comparte esta publicación! La gente lleva años votando por menos inmigración, pero los políticos llenan las ciudades de inmigrantes; el...

Internacional6 días ago

(Vídeo de la «Trama Beyoncé» y el rapero detenido) Abogado de las víctimas de Diddy advierte que las élites “poderosas”, banqueros y ejecutivos de grandes farmacéuticas serán identificados como cómplices

¡Comparte esta publicación!     Un abogado que representa a más de 100 presuntas víctimas de abuso de Sean “Diddy”...

España1 semana ago

El prestigioso «ranking» internacional militar «Global Fire Power» coloca al Ejército Español como uno de los más poderosos del mundo: alcanzando a Israel y muy por delante de Marruecos

¡Comparte esta publicación! España acaba de ganarse el puesto n.º 20 entre los ejércitos más poderosos del planeta. El podio...

España1 semana ago

La Asociación de Usuarios de Criptomonedas piden investigar al denunciante de Alvise por ejercer de asesor fiscal sin titulación: Traidor y farsante

¡Comparte esta publicación! El eurodiputado Luis ‘Alvise’ Pérez Fernández, líder de la agrupación Se Acabó la Fiesta.La Asociación de Usuarios...

Advertisement Enter ad code here