Connect with us

Comunidad de Madrid

Cientos de racistas antiblancos se manifiestan en Madrid contra “el racismo institucional”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

¿Cómo es posible que en Europa, dónde los blancos aún somos mayoría, predomine el racismo contra los blancos sobre otros racismos? Pues a causa tanto del acusado sentimiento racista contra los blancos entre determinados inmigrantes, como de la complicidad de la casta política gobernante, y de la pasividad general de los que sufrimos este racismo creciente y que está en todas partes, los blancos.

El racismo anti-blanco es institucional, pero también simbólico, discursivo, factual, directo, indirecto, cotidiano, macro y microsociológico. En unos estados que se dicen democráticos y que pretenden pasar por tales, este racismo no puede ser explícito cuando es institucional, llegando así la hora triunfal de la neolengua, que invade el discurso público y hasta privado. A este respecto, aún no ha sido suficientemente estudiado el concepto de “discriminación positiva”, que es aquí la forma general y discursiva de encubrir el racismo institucional (que toma la forma de racismo económico, laboral, educativo, social, mediático, judicial) contra la población europea o eurodescendiente. Antes que la discriminación positiva, el propio desorden inmigratorio propiciado por los políticos que gestionan el gobierno, en beneficio de la hiperclase (propietarios y gerentes de multinacionales, financieros internacionales, traficantes de la Bolsa), de las naciones de Europa, supone una forma de racismo, por cuanto la inmigración masiva altera directamente la composición étnica de estas diferentes naciones europeas, es decir, su identidad, algo que no puede ni reivindicarse sin ser acusado de racista. Parece como si a los europeos, a diferencia del resto de grupos raciales, no nos fuera lícito poseer identidad étnica.

Los blancos, la población autóctona de Europa, aún no se ha organizado en masa, ni política ni social ni culturalmente, para su autodefensa. Sí se han organizado, en cambio, algunos inmigrantes, para seguir presionando a favor de más y más privilegios; muchos de estos cuentan con la complicidad de blancos traidores raciales (caso de los oenegetas inmigracionistas y los que les apoyan, los marxistas o los neoliberales). En muchas ocasiones determinados inmigrantes han logrado situarse por encima de la ley.

Cuando el racismo anti-blanco no es institucional y, en vez de por el estado, es ejercido por ciertos inmigrantes racistas, cuando escapa al control directo de las autoridades políticas, obligadas a mantener la ficción del respeto a todas las razas, este racismo antieuropeo muestra más claramente su auténtica cara, la de la crueldad y el desprecio, y se hace evidente incluso para algunos nativos sometidos a la propaganda inmigracionista permanente.

Advertisement

Es flagrantemente racista negar las formas de racismo en las que el agente racista no es blanco. En el discurso dominante (tanto político como mediático, académico, social, cultural, etc.) parece como si las creencias, actitudes y actos racistas fueran patrimonio exclusivo de los europeos, cuando sabemos que el racismo puede aparecer, y de hecho aparece, en cualquier pueblo, y que puede ser dirigido contra cualquier pueblo. El racismo no es monopolio europeo.

Si los hechos se desarrollaran al contrario, tendríamos a todos los grupos de presión (autodenominados ONGs) inmigracionistas denunciando el racismo y la xenofobia de los españoles, y a los medios de comunicación oficiales dándoles cancha y espacio propagandístico a mansalva. Por cierto, también es racismo institucional subvencionar, además generosamente, a grupos de presión inmigracionistas y endófobos que, bajo la argucia de presentarse como defensores de los derechos humanos, se dedican a insultar impunemente a los españoles y a calificarlos de racistas.

En cambio, nadie habla del racismo más frecuente, del racismo anti-blanco. De hecho nadie, excepto algún medio de comunicación crítico, habla de nada de lo aquí describimos. Pero nosotros sí.

“Tú no me entiendes porque eres blanco”

Cientos de personas se han manifestado este domingo en Madrid para visibilizar y denunciar el racismo “estructural e institucional” instaurado en España y han recordado a quienes perdieron la vida por “las fronteras marítimas de una península fortaleza”.

Advertisement

SOS Racismo y otras organizaciones han convocado esta manifestación que, bajo el lema “Contra el racismo institucional”, que ha transitado desde Cibeles a la Puerta del Sol, para denunciar la Ley de Extranjería, protestar por los centros de internamiento o la “persecución” de los manteros.

Cientos de personas han participado en esta marcha con pancartas de “vosotros racistas sois los terroristas”, “el colonialismo es blanco y heterosexual, destrúyelo” o “tú no me entiendes porque eres blanco”.

La presidenta de SOS Racismo, Paula Guerra, ha asegurado que esta manifestación, que es convocado por segundo año consecutivo, es para explicar a la sociedad que el racismo “no es algo anecdótico, sino estructural”, como lo demuestra la Ley de Extranjería, la persecución policial por cuestión de raza o las muertes en las fronteras.

Ha insistido en que los inmigrantes también favorecen el “enriquecimiento” de España y, al igual que se les exigen deberes, ello también “quieren ser sujetos de derecho”.

En la manifestación se ha recordado la muerte del mantero Mame Mbaye en el barrio madrileño de Lavapiés o de Mohamed Bouderbala, muerto en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Archidona (Málaga).

Advertisement

Desde la organizaciones exigen que se acaben con las políticas racistas en España y han asegurado que con esta manifestación “no llegan para ser toleradas ni tuteladas, sino que estamos aquí para subvertir el tablero de juego político”.

La manifestación ha transcurrido con normalidad hasta la Puerta del Sol donde se han leído un manifiesto con el que pretenden iniciar un “proceso de responsabilidad política que viva con la rabia que durante siglos han acumulado”.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunidad de Madrid

Noticias de defensa personal en Barcelona, Madrid y otros lugares

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Una chica colombiana es robada en el Metro por un inmigrante africano y se lleva una paliza tremenda (visto en FB)

 

Te estás metiendo con una colombiana baboso. Mirate la cara, le dice al ladrón la chica, mientras el tipo le dice que no le toque más con gesto chulesco. Pero, ¿acaso hace falta pegarte más? ¿Es que no has visto cómo te ha dejado el rostro esta justiciera mujer?

 

Muy bien hecho. Este tipo de personajes se merecen una reacción que algunos no podemos darles sin que nos acusen de racismo, pero esta señora le dio su escarmiento a este asqueroso ladrón para que aprenda mejor. En cualquier caso, es bueno saber que estamos autorizados por ley a defendernos si nos agreden o roban, e incluso podemos retener a la persona hasta que venga la Policía. Es de los pocos derechos que todavía nos quedan a los ciudadanos en este país progre de impunidad y chorizos y estafadores.

Advertisement

 

 

Excelente cuando le dice que se está metiendo con una colombiana

 

Los comentarios exaltaban la exaltaban el valor y la determinación de esta chica. Está claro que la delincuencia es un problema mundial que une a todos los ciudadanos de bien por todas partes. En especial cuando todos los Estados supuestamente modernos del mundo están empeñados en perjudicar los ciudadanos mediante la limitación de sus derechos mientras esparcen todo tipo de delincuentes por todas partes.

 

Advertisement

Excelente cuando le dice que se está metiendo con una colombiana. Así es que se dice.

 

En España pasa muchísimo eso. Sobre todo, en el Metro. Así que cero dormidera en los metros.

 

Otra señora en Londres se ha hecho viral por la inmovilización de BJJ que le hace a un delincuente que huía, bloqueando su escape contra el suelo de la calle mientras acude más gente a ayudar.

Advertisement

 

 

Dos taxistas se organizan su propia velada de MMA en Madrid

 

Es un espejismo. Son dos taxistas que se lían a patadas y puñetazos en plena calle de Madrid. La verdad es que los dos mostraban cierto estilo, ya que se consiguieron conectar golpes bastante buenos al otro, aunque uno de los dos era bastante mejor. El moreno. Y ahí estuvieron los dos señores, con la guardia alta y ofreciendo un alarde de MMA, aunque uno de ellos se ve que pretendía efectuar una técnica de proyección que puede ser peligrosa en un suelo tan duro como la acera o el asfalto.

 

Advertisement

 

Un gimnasio de BJJ en Barcelona, Xfit, nos recuerda la importancia de estar entrenados

 

Para evitar robos y agresiones es muy importante que estemos preparados a nivel físico y también, más específicamente, en defensa personal. Como nos dice un instructor de BJJ en Barcelona, Xfit, Felipe Ferreira, alias Pisciniha.

 

 

Advertisement

Los deportes de contacto y artes marciales nos van a dar esa facultad de poder defendernos correctamente, pero no sólo eso. También estaremos en forma para emprender la huida si es necesario. Y huyendo un poco de las comparaciones habituales, al final, cualquier entrenamiento de estas disciplinas nos va a servir de maravilla. Para empezar, para mantener la distancia con cualquier persona que pueda tener malas intenciones o que resulte sospechosa. Alguien que está acostumbrado a entrenar defensa personal sabe exactamente esa distancia que necesita para reaccionar sin ser sorprendido por un golpe rápido o incluso una puñalada.

 

Y si no hay más remedio que golpear antes, porque nos encontramos rodeados en algún sitio sin escapatoria, hay muchas técnicas que nos pueden servir. Patadas y puñetazos pueden ser útiles para mantener la distancia y hasta noquear al oponente, mientras que una proyección de Jiu-Jitsu o puede conseguir mucho más que eso. Aunque la gente piense que este tipo de lucha no sirve para la calle, al final, está demostrado que una proyección contra un pavimento duro es más que suficiente para acabar de un plumazo con la pelea. Y los derribos que vamos a aprender con estas disciplinas son muy eficaces para todo eso.

 

La combinación de ambas disciplinas es todavía más efectiva. Un front kick o patada lateral, ya sea low o middle o high kick, resulta devastador si se conoce la técnica y se ha practicado lo suficiente. También hay que decir que son cosas que no se pueden improvisar, por lo que conviene mucho ir a entrenar semanalmente y no dejarlo. Al final de todo, ante una situación tan estresante como éstas, nos va a salir lo que más hayamos practicado. Las improvisaciones son muy limitadas cuando nos encontramos ante una situación límite.

Advertisement

 

 

Tu gimnasio de artes marciales en Barcelona: mucho más que aprender defensa personal

 

La práctica de estos deportes también es una opción muy recomendable para hacer vida social y relacionarnos con gente sana y deportista como nosotros. Y no hay que ser ningún experto para empezar a entrenar estas cosas ni tener una forma física especial, que son algunos impedimentos absurdos que nos hacemos nosotros mismos. La realidad es que cualquiera puede entrenar esto desde cualquier nivel de conocimientos o de estados de forma. La forma y los conocimientos se adquieren en cuestión de días o semanas iban a más conforme vamos entrenando con fidelidad y constancia. El esfuerzo siempre trae su recompensa.

 

Advertisement

En estas imágenes podemos ver a Jon Jones cumpliendo los deseos de un aficionado de recibir una patada suya y las consecuencias a corto plazo. ¡Se te pasará!

 

 

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España2 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España4 días ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Opinión5 días ago

Hipótesis sobre los resultados de las elecciones catalanas. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! No está muy claro cuál va a ser la repercusión de las elecciones catalanas, ni siquiera los...

Economía5 días ago

En Argentina se derrumba la inflación: Los alimentos subieron sólo un 0,8% en la última semana de marzo, y el aumento promedio ya es el más bajo en lo que va del año

¡Comparte esta publicación! Todas las consultoras privadas del país estiman un escenario de fuerte desaceleración inflacionaria, gracias a las medidas...

España6 días ago

Las noticias sin censura, como siempre, cortesía de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🚫1. ASISA bloquea la incorporación de Miguel Ángel Guzmán tras la denuncia viral...

España7 días ago

ALVISE PEREZ: Candidato a las Europeas: ¡Que reviente el sistema desde dentro!

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 💥 1. La investigación de Alvise Pérez contra el ex n°2 en Salud...

Advertisement Enter ad code here