Comunidad de Madrid

Cientos de racistas antiblancos se manifiestan en Madrid contra “el racismo institucional”

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¿Cómo es posible que en Europa, dónde los blancos aún somos mayoría, predomine el racismo contra los blancos sobre otros racismos? Pues a causa tanto del acusado sentimiento racista contra los blancos entre determinados inmigrantes, como de la complicidad de la casta política gobernante, y de la pasividad general de los que sufrimos este racismo creciente y que está en todas partes, los blancos.

El racismo anti-blanco es institucional, pero también simbólico, discursivo, factual, directo, indirecto, cotidiano, macro y microsociológico. En unos estados que se dicen democráticos y que pretenden pasar por tales, este racismo no puede ser explícito cuando es institucional, llegando así la hora triunfal de la neolengua, que invade el discurso público y hasta privado. A este respecto, aún no ha sido suficientemente estudiado el concepto de “discriminación positiva”, que es aquí la forma general y discursiva de encubrir el racismo institucional (que toma la forma de racismo económico, laboral, educativo, social, mediático, judicial) contra la población europea o eurodescendiente. Antes que la discriminación positiva, el propio desorden inmigratorio propiciado por los políticos que gestionan el gobierno, en beneficio de la hiperclase (propietarios y gerentes de multinacionales, financieros internacionales, traficantes de la Bolsa), de las naciones de Europa, supone una forma de racismo, por cuanto la inmigración masiva altera directamente la composición étnica de estas diferentes naciones europeas, es decir, su identidad, algo que no puede ni reivindicarse sin ser acusado de racista. Parece como si a los europeos, a diferencia del resto de grupos raciales, no nos fuera lícito poseer identidad étnica.

Los blancos, la población autóctona de Europa, aún no se ha organizado en masa, ni política ni social ni culturalmente, para su autodefensa. Sí se han organizado, en cambio, algunos inmigrantes, para seguir presionando a favor de más y más privilegios; muchos de estos cuentan con la complicidad de blancos traidores raciales (caso de los oenegetas inmigracionistas y los que les apoyan, los marxistas o los neoliberales). En muchas ocasiones determinados inmigrantes han logrado situarse por encima de la ley.

Cuando el racismo anti-blanco no es institucional y, en vez de por el estado, es ejercido por ciertos inmigrantes racistas, cuando escapa al control directo de las autoridades políticas, obligadas a mantener la ficción del respeto a todas las razas, este racismo antieuropeo muestra más claramente su auténtica cara, la de la crueldad y el desprecio, y se hace evidente incluso para algunos nativos sometidos a la propaganda inmigracionista permanente.

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Es flagrantemente racista negar las formas de racismo en las que el agente racista no es blanco. En el discurso dominante (tanto político como mediático, académico, social, cultural, etc.) parece como si las creencias, actitudes y actos racistas fueran patrimonio exclusivo de los europeos, cuando sabemos que el racismo puede aparecer, y de hecho aparece, en cualquier pueblo, y que puede ser dirigido contra cualquier pueblo. El racismo no es monopolio europeo.

Si los hechos se desarrollaran al contrario, tendríamos a todos los grupos de presión (autodenominados ONGs) inmigracionistas denunciando el racismo y la xenofobia de los españoles, y a los medios de comunicación oficiales dándoles cancha y espacio propagandístico a mansalva. Por cierto, también es racismo institucional subvencionar, además generosamente, a grupos de presión inmigracionistas y endófobos que, bajo la argucia de presentarse como defensores de los derechos humanos, se dedican a insultar impunemente a los españoles y a calificarlos de racistas.

En cambio, nadie habla del racismo más frecuente, del racismo anti-blanco. De hecho nadie, excepto algún medio de comunicación crítico, habla de nada de lo aquí describimos. Pero nosotros sí.

“Tú no me entiendes porque eres blanco”

Cientos de personas se han manifestado este domingo en Madrid para visibilizar y denunciar el racismo “estructural e institucional” instaurado en España y han recordado a quienes perdieron la vida por “las fronteras marítimas de una península fortaleza”.

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SOS Racismo y otras organizaciones han convocado esta manifestación que, bajo el lema “Contra el racismo institucional”, que ha transitado desde Cibeles a la Puerta del Sol, para denunciar la Ley de Extranjería, protestar por los centros de internamiento o la “persecución” de los manteros.

Cientos de personas han participado en esta marcha con pancartas de “vosotros racistas sois los terroristas”, “el colonialismo es blanco y heterosexual, destrúyelo” o “tú no me entiendes porque eres blanco”.

La presidenta de SOS Racismo, Paula Guerra, ha asegurado que esta manifestación, que es convocado por segundo año consecutivo, es para explicar a la sociedad que el racismo “no es algo anecdótico, sino estructural”, como lo demuestra la Ley de Extranjería, la persecución policial por cuestión de raza o las muertes en las fronteras.

Ha insistido en que los inmigrantes también favorecen el “enriquecimiento” de España y, al igual que se les exigen deberes, ello también “quieren ser sujetos de derecho”.

En la manifestación se ha recordado la muerte del mantero Mame Mbaye en el barrio madrileño de Lavapiés o de Mohamed Bouderbala, muerto en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Archidona (Málaga).

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Desde la organizaciones exigen que se acaben con las políticas racistas en España y han asegurado que con esta manifestación “no llegan para ser toleradas ni tuteladas, sino que estamos aquí para subvertir el tablero de juego político”.

La manifestación ha transcurrido con normalidad hasta la Puerta del Sol donde se han leído un manifiesto con el que pretenden iniciar un “proceso de responsabilidad política que viva con la rabia que durante siglos han acumulado”.

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