Connect with us

Internacional

¿Permitiría usted que un anciano con alzhéimer se sentara en la Casa Blanca con el dedo en el botón nuclear?

Avatar

Published

on

Joe Biden
¡Comparte esta publicación!

Un prestigioso psiquiatra de Noruega sugiere que el candidato presidencial de Estados Unidos Joe Biden sufre demencia senil.

Tras analizar las apariciones públicas del aspirante al presidente de Estados Unidos Joe Biden, el psiquiatra noruego Fred Heggen ha notado un evidente fracaso congitivo en su salud mental, que puede ser un signo de empeoramiento de la demencia.

Lo que comenzó como episodios menores cuando Biden comenzó su campaña electoral para convertirse en el candidato presidencial demócrata — «olvido, travesuras, confusiones, engaños y agresión» — ha empeorado «a velocidad de galope», señaló Heggen en un artículo de opinión publicado por Nettavisen.

En la pieza llamada «¿Por qué los demócratas siguen respaldando a un candidato posiblemente demente?» Heggen señaló que Biden ahora está en gran parte excluido del contacto con los medios y el público. Cuando aparece, el discurso dura un máximo de 10 minutos. Biden recibe instrucciones a través de un auricular o lee el texto en un teleprompter. No se permiten preguntas de la prensa.

Advertisement

«Las pocas veces que Biden participó en un debate real, luchó con problemas de concentración, pérdida de memoria y repentinos bloqueos de pensamiento», dijo.

“Por supuesto, aún puedo juzgarlo erróneamente, pero a mis ojos parece una persona que ya está muy afectada por la demencia. Y las elecciones presidenciales aún están muy avanzadas. ¿Qué pasa si su condición empeora aún más en los próximos dos o tres meses?», se preguntó Heggen.

En el peor de los casos, reflexionó Heggen, existe el riesgo de que Biden no pueda construir oraciones completas o significativas o incluso mantener las actividades de la vida diaria (AVD).

“Esto no es propaganda de miedo de mi parte. Todos los que han tenido experiencia con personas con demencia saben que un deterioro puede llegar rápidamente y tener un curso particularmente dramático ”, escribió Heggen, advirtiendo sobre los peligros potenciales asociados con una posible víctima de demencia como presidente esperanzado», advirtió.

“Este hombre es en quien confían los demócratas y los demás globalistas del mundo. Este es el hombre que se sentará en la Casa Blanca con el dedo en el botón nuclear. Ya no estamos hablando de política racional. Estamos hablando de la locura puesta en el sistema ”, concluyó Heggen.

Fred Heggen es director médico de la clínica psiquiátrica del Hospital Diaconal de Lovisenberg en Oslo y columnista del periódico Nettavisen.

Advertisement

Anteriormente, numerosos medios de comunicación, como Consortium News, CounterPunch y Politico, han especulado sobre que Joe Biden tiene demencia. Varios políticos y expertos, incluido el abogado de Trump y el ex alcalde de Nueva York, Rudi Giuliani, y la escritora y columnista conservadora Ann Coulter, también sugirieron que Biden, de 77 años, tiene demencia senil.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo