Connect with us

Internacional

Ron Aledo, analista de la CIA y del Pentágono, analiza por qué Donald Trump ganará fácilmente las elecciones de EEUU

Avatar

Published

on

Ron Aledo
¡Comparte esta publicación!

Ron Aledo(*).- Estimo con alta confianza (85%+) que Trump ganará las elecciones de noviembre. A menos que algo catastrófico ocurra en los próximos dos meses, Trump debe ganar fácilmente las elecciones. Mi análisis se debe a los siguientes factores:

-1. Trump demostró que sus políticas benefician enormemente a la economía. Hasta febrero, justo antes del virus, el paro o desempleo era del 3.5%. La bolsa rompió todos los récords. La gente quiere volver justo a como estábamos con Trump en febrero.

–2. Lo del candidato apocalíptico ya se usó y fracasó en el 2016. Solo se puede usar una vez. Esto es como cuando se dice que si el candidato X gana se acaba el país. Es el fin del mundo. El holocausto y apocalipsis vendrán de seguro. Los demócratas usaron esta estrategia en octubre y noviembre del 2016. No funcionó entonces. No funcionará ahora. Ya la gente sabe que si gana Trump no se acabara el mundo. (Los republicanos usaron también esta técnica contra Obama, el Manchurian Candidate, en octubre y noviembre del 2008. Solo se pueda usar una vez, la primera).

-3. Los demócratas de Reagan, los trabajadores obreros blue collar del Rust Belt que usualmente votan por el Partido Demócrata por razones economicas, pero son cultural y religiosamente naturales del Partido Republicano (son protestantes conservadores, pro vida, anti elitistas, pro boxeo, pro MMA, fanáticos de las armas de fuego y de la Segunda Enmienda…) se unieron a Trump en el 2016, le dieron la victoria en los estados claves, y siguen con él. Trump se ha convertido en el campeón de estos demócratas de Reagan (se llaman así porque abandonaron el Partido Demócrata para apoyar a Reagan en los 80), por rechazar los Tratados de Libre Comercios globalistas y promover la vuelta a EEUU de las fabricas que se mudaron a China y Méjico en las ultimas décadas.

-4. Black Lives Matter ha sido un desastre para los izquierdistas del Partido Demócrata. Los progres demócratas decidieron apoyar a Black Lives Matter para contentar a los mas izquierdistas del partido, la base de votantes negros y los jovenzuelos universitarios ateos «científicos», socialistas, marxistoides de Bernie Sanders. Ante la violencia de los grupos, la quema de comercios, los ataques a ciudadanos comunes y a la policía, los motinesy saqueos, la quema de edificios, y la demonización de la policía, Biden y sus titiriteros decidieron callarse y apoyarlos. Ahora todas las encuestas demuestran que los motines y Black Lives Matter (los lideres del movimiento son abiertamente marxistas) provocan un total rechazo en el estadounidense de a pie; es decir, en la mayoría silenciosa. El ciudadano normal rechaza los motines y la violencia. Que los de Black Lives Matter y sus socios «Antifas» (mayoriatariamente jovenzuelos universitarios blancos marxistas y bseguidores de Bernie) quieran callar y silenciar a todo opositor, y busquen destruir las estatuas y símbolos del país, incluidos las de Colon, Washington, Jefferson… causa horror en el ciudadano de a pie común y corriente. La venta de pistolas ha roto todos los récords y la gente tiene miedo real a que los de Black Lives Matter y los Antifas destruyan sus ciudades. Trump apoya fuertamente a la policía local, al Border Patrol, la Ley y Orden. El ciudadano americano lo sabe. Perciben a Biden no solo como un anciano senil, débil, manipulado por sus titiriteros de la izquierda radical, sino también como alguien incapaz de defender a los ciudadanos comunes del crimen y la anarquía.

Advertisement

-5. El coronavirus no ha mermado las posibilidades de Trump. Desde el principio, Trump ha sido muy claro al apuntar a China como el origen de la pandemia.  Trump dibuja muy claro el panorama. Los problemas económicos han sido provocados por la China comunista. Trump ha dicho muy claro que él no ha matado a 175,000 personas por el virus, pero sí que ha salvado a casi 1.9 millones, pues todos los expertos pronosticaban una mortandad de más de 2 millones de estadounidenses. Trump dice que la movilización de la logística militar, de Seguridad Interior (DHS) y la fabricación de mas de 100.000 ventiladores han salvado la vida a mas de 1.9 millones de americanos. Y es verdad.

-6. El coronavirus es la lucha entre el totalitarismo/estatismo por un lado y la libertad por el otro. Los demócratas se han apuñalado ellos mismos defendiendo políticas de confinamiento (cuasi arresto domiciliario), cierre de negocios, mascarilas obligatorias, control de movimiento… (mas o menos lo que pasó en España entre marzo y mayo). Por contra, Trump se ha posicionado como el defensor de la libertad de movimiento, de la mascarilla opcional, de la vuelta rápida al trabajo y las escuelas, de la apertura de los negocios, de la presencia sin límite de feligreses en las iglesias. La sociedad americana tiene muchísima influencia de la llamada ideología Libertaria (Von Mises, Escuela Austriaca, NO CONFUNDIR con Liberal) y también de la ideología de pueblo libre contra la tiranía (Tea Party, New Hampshire´s tradition of Live Free or Die…) La pretensión de la izquierda de obligar al arresto domiciliario a millones de personas, causa rechazo y horror en el pueblo americano, especialmente en los estados obreros del Rust Belt, el Bible Belt, y el SouthWest. Los demócratas se dispararon un tiro en el pie al defender el estatismo, algo normal en Europa, pero completamente contrario a la tradición cultural y política de EEUU.

-8. En vez de mantener al Partido Demócrata en una posición de centro, los líderes del partido se radicalizaron tras dejarse arrastrar por Hollywood, los profesores universitarios marxistoides y la prensa. Han llevado a cabo una absurda guerra cultural contra el Occidente cristiano, han hecho seguidismo del feminismo radical de Me Too, se han dejado arrastrar por la barbarie abortista Late Term (infanticidio o rematar a bebes ya nacidos), así como por la ideología de genero y Trans. Sostienen los demócratas que quien se queja de tíos cuarentones usando el baño junto a niñas de 8, según los demócratas, es intolerante, transfóbico y promueve odio; el que se opone al aborto es anti mujer, el que defiende las doctrinas de San Pablo o del catecismo católico es homófobo y promueve el odio… Incluso intentaron quitar a Dios de la jura de la bandera en el discurso oficial. La radicalización hacia la izquierda del Partido Demócrata asusta a millones de centristas, que prefieren las políticas de derecha patriótica de Trump al radicalismo marxista, ateo, feminista, abortista, homosexualista y trans de Biden y sus titireteros.

*Analista de la CIA y del Pentágono.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo