Connect with us

España

‘Alt News’: “Si un español increpara a un político marroquí en un acto oficial en Marruecos, iría de cabeza a la cárcel”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El programa “Alt News”, de Radio Cadena Española, ha dedicado hoy su habitual tertulia al incidente ocurrido ayer en el Ayuntamiento de Madrid cuando la marroquí Nadia Otmani, tiroteada por su cuñado iraní en 2019, increpó a Ortega Smith durante un acto institucional.

“Es revelador de que la mafia progresista no está pasando por su mejor momento que tenga que echar mano de Nadia Otmani para apuntalar su discurso feminista”, señaló Armando Robles, director de AD, quien se preguntó qué habría pasado “si cualquier español increpara a un político marroquí en un acto institucional en Marruecos”. Él mismo dio la respuesta: “iría a la cárcel de cabeza”.

Lamentó el histerismo de la “mafia progresista” ante las opiniones dididentes que crecen exponencialente en la opinión española. “El chiringuito ideológico se les cae. Por eso tienen que inventarse lo del gran consenso social. ¿Qué es eso de que eiste un gran consenso social sobre determinados asuntos y que por ello no pieden ser rebatidos? ¿Miente Ortega Smith cuando sostiene que hombres y lesbianas también sufren malos tratos de sus parejas? Yo pensaba que en democracia, los consensos se establecían a través de las elecciones, que son la expresión de la opinión mayoritaria de los ciudadanos. Si mañana, el Ferreras, la Pastor, el dueño de LaSexta y el director de El País, entre otros, deciden que tiene que haber un gran consenso social en favor de la zoofilia, “tendremos entonces que someternos a lo que esa gente decida”, manifestó. “No más consensos progres en mi nombre”, remachó.

Robles aseguró que crece la desafección en la calle a los mantras de la “mafia progresista” y urgió al PP a que “abandone el consenso progre” y tenga su propia opinión, “sin miedos ni complejos” sobre asuntos que conciernen a la vida de millones de españoles. “En caso contrario, serán devorados por Vox”, dijo.

Advertisement

También lamentó la posición ayer del alcalde de Madrid, el popular Almeida. “En vez de salir en defensa de un representante municipal que había sido increpado por una asistente, lo que hizo fue ponerse en favor de ésta. Todo fue un montaje muy mal calculado que al final, mucho me temo, ha acercado a Vox a nuevos votantes, Antes de que la maroquí montara su numerito, los trípodes de las cadenas de televisión ya estaban instalados para la ocasión. El PP no puede seguir estando preso de esta mafia progresista”, subrayó. Y apostilló Robles: “Esta institucionalización de la arbitrariedad implica una nueva vuelta de tuerca a la sembradura del miedo en la sociedad y a embozar su capacidad de reacción frente al progresivo recorte de sus libertades”.

PINCHE DESDE EL MINUTO 25:00 PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo