Connect with us

España

‘Alt News’ (Radio Cadena Española): “Los únicos huevos en Zarzuela son los de Letizia”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Al programa “Alt News” de hoy no le han faltado todos esos ingredientes que lo han convertido en el espacio radial de referencia para la derecha alternativa. Una vez más, el programa conducido y dirigido por Santiago Fontenla ha analizado la situación de España con el rigor crítico de siempre. Armando Robles, director de AD, volvió a defender su teoría de que España puede ya considerarse un Estado fallido e incapaz de mantener unidos a sus territorios y extendió sus críticas por igual a votantes y representantes institucionales. “El pueblo español es profundamente cobarde y acaso no merezca nada mejor que Pedro Sánchez al frente del Gobierno”, dijo.

Comparó la investidura de Sánchez con el pasaje bíblico de Esaú y Jacob. “Esaú vendió su primogenitura por un plato de lentejas. Sánchez ha entegado España a los separatistas a cambio de su investidura, que es menos saludable que las lentejas”.

También se refirió a las recientes manifestaciones del exgeneral Coll, portavoz municipal de Vox en Palma de Mallorca: “Estamos hartos de estos mandos militares que recuperan la conciencia patiótica cuando pasan al retiro. Este señor fue el JEMAD de Zapatero y, a tenor de su lacayuno silencio, nada de lo que hoy le preocupa parecía entonces conturbarle el ánimo. ¿O acaso era tonto el exgeneral Coll y no percibía lo que inevitablemente ha terminado ocuriendo?”.

Respecto al Rey y jefe del Estado, Robles lamentó su “clamoroso” silencio. “Debería haber dado un golpe en la mesa y llamado al orden a los que están entregando España a quienes quieren romperla, y también a los que utilizan las instituciones del Estado en su propio beneficio partidista. Pero el Rey calla y traga, lo que nos confirma que los únicos huevos en Zarzuela son los de doña Letizia”.

Advertisement

Respecto al acuerdo alcanzado ayer por Sánchez y el PNV, Robles reprodujo: “Puede decirse que Pedro Sánchez no ha tenido que negociar mucho. Simplemente ha dado cumplimiento a lo que sus aliados le han exigido para conseguir sus apoyos y ser investido. Sólo así puede entenderse el programa de doce puntos que le han obligado a firmar los nacionalistas vascos, donde rompen todos los vínculos políticos que podría quedar con el resto de España. Poco a poco, han ido encajando las partes de este rompecabezas, que no tenía más dificultad, dado lo acordado, que ensayar una sonrisa que oculte las arrugas del cinismo político de su principal impulsor. Presentar el documento suscrito con Pablo Iglesias, quien será su futuro vicepresidente, como una ‘coalición progresista para que España avance’ es un lema insustancial que a estas alturas, después del espectáculo que los coaligados han dado –uno no podía dormir porque el otro sólo quería ser vicepresidente, y lo será al fin– ya no dice nada. A lo sumo, ha sido una manera de vender más caro un producto perecedero, que empezaba a oler. Podemos tiene menos votos que en la anterior legislatura, pero ha sacado mejor parte dada la necesidad de Sánchez: era su última oportunidad para seguir en La Moncloa. Este ha sido el objetivo principal: ni coalición progresista ni mucho menos España. Esta manera de entender la política ha tenido consecuencias en el deterioro institucional: no hay que olvidar que las tres fuerzas principales que llevarán al candidato socialista al Gobierno, UP, ERC y PNV, son abiertas enemigas de la Constitución del 78, declaradamente contrarias a la Monarquía parlamentaria e impulsoras con diferente entusiasmo de la disgregación territorial de España. Lo acordado no es ni siquiera un programa común, sino un reparto de papeles en el que cada uno elige su parte idiosincrática: Podemos, las políticas sociales; ERC, alcanzar un referéndum de autodeterminación pactado y los nacionalistas vascos desarrollar su programa de máximos con la desaparición de cualquier vestigio del Estado hasta la desconexión final. Nunca han tenido a un presidente del Gobierno tan adaptable. Ahora o nunca”.

La indignación del director de AD se puso de manifiesto al felicitar el nuevo año “sólo a los españoles patriotas que no hayan colaborado, ni directa ni indirectamente, con los protagonistas de esta situación de desamparo político e institucional.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo