Connect with us

Internacional

BRAVO por el ALCALDE de Melitópol que se enfrentó a un eurodiputado comunista español por difundir propaganda rusa

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

«¿Usted cree que realmente hay nazis en Ucrania?», le preguntó Ivan Federov a la cara a Manu Pineda. Ocurrió en la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo.

El alcalde de la ciudad ucraniana de Melitópol tuvo que replicar este miércoles a un eurodiputado español que minutos antes había recitado al dedillo la propaganda rusa.
Ocurrió este miércoles en la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europea, a la que había sido invitado Ivan Federov, que durante los primeros días de la invasión de Ucrania fue secuestrado por las tropas de Vladimir Putin. Y después liberado en un intercambio con soldados rusos.
Durante la sesión tomó la palabra el eurodiputado español Manu Pineda, miembro de IU y del PCE y perteneciente al grupo de la Izquierda. Pineda afirmó que hay que investigar los crímenes del ejército ruso pero también los de los «nazis» ucranianos, dando así por bueno el argumentario de Putin, que ha justificado esta invasión en que Rusia tiene la obligación de «desnazificar» Ucrania.
En concreto, éstas fueron sus palabras: «Creemos que hay que investigar todos los crímenes de guerra, hay que investigarlo. Y hay que denunciarlo y hay que condenarlo. Pero todos, todos los crímenes: los que están cometiendo el ejército ruso y los que están cometiendo las bandas nazis en Ucrania. Los linchamientos que están habiendo (sic) a civiles por el hecho de ser rusoparlantes, los linchamientos que están habiendo (sic) a personas por ser gitanas. Eso también hay que investigarlo, hay que investigarlo todo», sostuvo.

El eurodiputado español que defiende a los genocidas rusos: Manu Pineda

Federov, que sufrió la tortura psicológica de los rusos durante su cautiverio, esperó pacientemente su turno y cuando le llegó no dudó en dirigirse al eurodiputado comunista español. Y en desmentirlo: «¿Realmente piensa que a mí me capturaron porque me financió un partido extremo que yo no conozco?, ¿Usted cree que realmente hay nazis en Ucrania?», le preguntó.
Y añadió, sin necesidad de levantar la voz: «Eso es solo propaganda rusa, son asesinos rusos. Los sueños europeos de los ciudadanos ucranios se han desvanecido, ver cómo están muriendo decenas de miles de ciudadanos, de civiles. El futuro de Melitópol está en entredicho porque todo el mundo se está marchando. ¿Creen ustedes que son estos nazis, que eran nazis los que estaban viviendo en Melitópol?». Antes de terminar, Federov reiteró su petición de «sanciones, presión y armas» para Ucrania.

Contra las sanciones y el envío de armas

Durante su discurso, Pineda había dicho más. Recordó que su partido se ha opuesto y se sigue oponiendo a las sanciones de la UE a Rusia porque, según él, están perjudicando a los ciudadanos europeos más vulnerables y beneficiando a Estados Unidos. «La UE está imponiendo unas sanciones a Rusia que están pagando los ciudadanos de la UE, especialmente las familias más vulnerables. Y de las que se está beneficiando Estados Unidos, especialmente su industria armamentística, su sector de energía y su sector primario», señaló.
También criticó el envío de armas y se preguntó «quién va a desarmar a las bandas (ucranianas)» que las están recibiendo. En consonancia con el discurso mantenido por Podemos, incluidas sus dos ministras –Irene Montero e Ione Belarra-, y también por el PCE.
El secretario general de este último, Enrique Santiago, que es también secretario de Estado de Agenda 2030 y por tanto alto cargo de Sánchez, ni siquiera aplaudió a Volodymir Zelenski cuando el presidente ucraniano intervino por videoconferencia en el Congreso.
En esa Comisión de Asuntos Exteriores también intervino el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch, que preguntó a sus colegas: «¿Qué posibilidades tenemos realmente de buscar una cohesión, una presión, ante estos que están retrasando los necesarios suministros de armamento pesado para que se defienda Ucrania ante esta salvaje invasión, para que esos apoyos lleguen?».
El nauseabundo y falso discurso de la izquierda de parte del Gobierno Español
De todos es sabido la radicalidad y el apesebramiento simiesco que padece la izquierda más radical dibujada por PODEMOS dentro del Parlamento Español. Ello, no obstante, no es un obstáculo para decir públicamente que la posición de la izquierda en la agresión rusa a Ucrania es totalmente intolerable y que solo el dinero de los oligarcas amigos de Putin que éstos entregan a su ganado izquierdista occidental -como PODEMOS- facilita la introducción de noticias falsas y absurdos argumentos que no resisten el más mínimo análisis inteligente. Por desgracia, sabemos que, en todo el mundo, la inteligencia y el socialismo caminan por carreteras separadas. Al igual que en Venus, la izquierda es un lugar sin vida inteligente. 

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo