Connect with us

Internacional

La adquisición de Elon Musk en Twitter está oficialmente en marcha a medida que se revela un nuevo plan ‘complejo’ después de un tweet “críptico”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La contraofensiva de Elon Musk contra Twitter puede lanzarse en menos de dos semanas según informes recientes.

La oferta del multimillonario hecho a sí mismo para comprar el gigante de las redes sociales en un intento de crear una verdadera plataforma de libertad de expresión se complicó cuando la junta directiva de Twitter, que se sabe que adopta una postura opuesta en muchos temas de libertad de expresión, adoptó una ‘píldora venenosa’. ”, diluyendo su participación en la empresa y, por tanto, su apalancamiento.

El lunes, un informe aún por confirmar indicó que Musk buscaba eludir este esfuerzo al asociarse con inversores adicionales. Otro informe del martes reveló que, según fuentes del New York Post, Musk y sus posibles coinversores planearán lanzar una oferta pública por Twitter en aproximadamente 10 días.

Este equipo de inversionistas será ‘un acuerdo complejo que genera deuda contra la compañía y posiblemente contra las propias acciones [de Musk], así como una inyección gigante de capital en efectivo de los co-inversores’, informó el Post.

“Los co-inversionistas combinados tendrán más capital que Musk, pero él será el mayor tenedor individual”, dijo una de las fuentes del Post.

Advertisement

Un informe dominical de Bloomberg también indicó que tal acuerdo podría estar pronto en camino.

“Musk puede tratar de asociarse con inversionistas, incluido Oracle Corp., dado que su director ejecutivo, Larry Ellison, está en el directorio [de Tesla], junto con un grupo de firmas de capital privado que incluyen a Thoma Bravo, los analistas de inteligencia de Bloomberg Mandeep Singh y Ashley Kim escribió el viernes”, señaló el informe.

“Esa asociación podría elevar la oferta a $ 50 mil millones, escribieron”.

Al estilo típico de Musk, el multimillonario insinuó en broma que pronto podría ofrecer una oferta pública de adquisición directamente a los accionistas el sábado con un tuit.

Según Investopedia, una ‘oferta pública de adquisición’ invita a ‘los accionistas a vender sus acciones por un precio específico y dentro de un período de tiempo determinado. El precio ofrecido suele ser superior al precio de mercado y, a menudo, depende de un número mínimo o máximo de acciones vendidas”.

Advertisement

Ofrecer directamente un trato a los accionistas constituiría una ‘adquisición hostil’ de la empresa.

Según un informe reciente de The Western Journal, un experto que ha predicho correctamente muchos de los movimientos de Musk hasta ahora cree que el multimillonario llegará a su final en cuestión de días.

Aron Solomon, analista legal jefe de Esquire Digital, le dijo a The Western Journal que Musk es muy consciente de cómo la constante cobertura de noticias de su adquisición le ha dado una ventaja. Musk no va a dejar que esa ventaja desaparezca.

“Vamos a olvidarnos de Elon Musk y Twitter dentro de tres, cuatro o cinco días si permite que desaparezca del centro de atención de las noticias. Entonces, creo que tiene que hacer algunos movimientos rápidos e interesantes si tiene un final definitivo aquí”, dijo Solomon a The Western Journal.

“Y si ese objetivo final es adquirir más del 50 por ciento de Twitter, creo que tiene más sentido poner esas cosas en movimiento ahora”.

Advertisement

“Le guste o no a Elon Musk, una cosa que sabemos es que puede llevar las cosas de cero a 60 muy rápidamente, ya sea SpaceX o Tesla o cualquier cosa que quiera hacer”.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El análisis de agentes de inteligencia sobre las relaciones entre Marruecos y España señala varios puntos clave:

– Marruecos opera bajo un sistema donde “Palacio” tiene conocimiento de todos los sucesos importantes, siendo considerado una dictadura por el propio CNI.

– La industria del cannabis en Marruecos ocupa aproximadamente a un millón de personas, incluyendo cultivadores y transportistas. Desde finales del siglo XX, el Rif se ha destacado por la producción de cannabis, con 135,000 hectáreas dedicadas a su cultivo según citan hilos de inteligencia informes de la UNODC en 2003.

– Entre 2003 y 2010, el gobierno de Marruecos implementó una política de erradicación de cultivos de cannabis, afectando principalmente a Larache y Taunat, aunque el CNI lo percibe como “una medida superficial para mejorar su imagen internacional”

Advertisement

– Se estima que 90,000 hogares en la región marroquí dependen económicamente de la producción de cannabis. Lluis Romero y Alain Labrousse apuntan que desde la coronación de Mohamed VI en 1999, el cultivo de cannabis se hizo menos oculto.

– En 2020, la Comisión de Estupefacientes de la ONU reclasificó el cannabis, eliminándolo de la lista de drogas peligrosas con apoyo de Marruecos entre otros 27 países, facilitando la creación de un marco legal para su producción y uso medicinal e industrial en Marruecos.

– En 2021, Marruecos promulgó la Ley 13-21, legalizando el cannabis para usos medicinales e industriales, seguido por la aprobación de leyes que regulan su uso legal. En octubre de 2022, Marruecos otorgó las primeras 10 licencias para su cultivo, dirigidas por Mohammed El Guerrouj en la ANRACT.

– Estas medidas han llevado a la descriminalización del cultivo de cannabis y a un aumento en la demanda tanto para exportación como para turismo, sin permitir el uso recreativo de plantas con más de 0,2% de THC.

– La ANRACT, dirigida por Mohammed El Guerrouj, un ex gobernador y agrónomo, regula la industria, limitando las licencias de cultivo a Alhucemas, Chefchauen, y Taunat.

Advertisement

– La legalización ha impulsado inversiones en la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, aumentando el valor de la tierra en Ketama.

– A pesar de la legalización, persiste una economía sumergida con inflación de precios y devaluación de cultivos, presentando un desafío para los agricultores.

– Fouad Ali el Himmal fue pionero en 2009 en proponer el cannabis como remedio herbal tradicional, promoviendo un debate nacional. En 2014, el PAM propuso una ley para regular la producción de cannabis hacia usos medicinales e industriales.

– La deforestación en las montañas del Rif, causada en parte por el cultivo excesivo de cannabis, ha llevado a problemas ambientales y a la búsqueda de terrenos más fértiles por parte de los agricultores locales.
—————

Conclusión: Los Servicios de Inteligencia en España señalan a Marruecos como una narcodictadura en donde Mohamed VI se beneficia del tráfico de drogas para su modernización militar, considerando a España un corredor del narco de acceso a Europa a quien presionar con extorsiones migratorias y espionaje de software israelí (el uso de programas del Grupo Gamma es común tanto en la extorsión como en el soborno de policías, políticos españoles y europarlamentarios).

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento3 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España7 días ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...