Connect with us

Internacional

“Operación Pinocho”: la OMS revela que fue el Partido Comunista Chino quien investigó y concluyó que el virus no se originó en el laboratorio

Avatar

Published

on

El Director General de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus.
¡Comparte esta publicación!

[sc name=”li1″ ]Después de que la Organización Mundial de la Salud anunciara los resultados de su investigación sobre el origen del virus en China, un asesor de ese organismo, Jamie Metzl, criticó la falta de transparencia de la OMS argumentando que básicamente no hicieron más que recibir datos e instrucciones de los agentes del régimen comunista chino.

Metzl dijo: “Bueno, la investigación en sí fue muy corta. Fueron dos semanas de cuarentena y dos semanas de reuniones, pero la investigación propiamente dicha la hicieron las autoridades chinas. Y así, los investigadores de la OMS recibían básicamente informes de los funcionarios chinos”.

Metzl se mostró frustrado con la actitud de sus colegas a la hora de mirar todas las teorías existentes sobre dónde pudo haberse registrado el primer contagio.

“Y tal y como yo lo veo, el gran fallo es que se han esbozado cuatro posibles vías por las que podría haber empezado el COVID. Una era la relación directa entre el murciélago y el ser humano. Segundo, el murciélago a través de un huésped intermedio animal. Tercero, a través del envío o algún tipo de comida congelada desde otro lugar. Y cuatro, la fuga accidental del laboratorio”, dijo el asesor.

Que luego agregó: “Durante más de un año, he sido uno de los principales defensores de que tenemos que mirar muy, muy seriamente a la opción cuatro. Pero en lugar de decir, bien, vamos a mirar más profundamente en todas esas posibilidades, los investigadores de la OMS dijeron que debemos mirar a los tres primeros, pero no a la fuga accidental del laboratorio. Y me molesta que esto haya sucedido y creo que es realmente terrible”.

Advertisement

La investigación de la OMS en China es como preguntarle al zorro por las gallinas desaparecidas

El mismo día el líder del equipo de la OMS en China, Peter Embarek, anunció los resultados de la investigación, sin mencionar que todos los datos de la supuesta “investigación” fueron provistos por las autoridades chinas, empecinadas en sacarse de encima la responsabilidad de la pandemia.

“Nuestros hallazgos iniciales sugieren que la introducción a través de una especie huésped intermediaria es la vía más probable y que requerirá más estudios e investigaciones más específicas y dirigidas”, declaró Embarek.

Embarek desestimó la teoría más sólida de que el virus se escapó de un laboratorio: “Sin embargo, los resultados sugieren que la hipótesis de los incidentes de laboratorio es extremadamente improbable para explicar la introducción del virus en la población humana”.

Revisando las cuatro hipótesis

Dos teorías mencionadas por Metzl, que el virus saltó de un murciélago a un humano o de un murciélago a un huésped y luego a un humano, fueron propagadas intencionalmente por las autoridades chinas con el fin de cubrir su verdadero origen.

El primer caso mortal de virus PCCh en el famoso mercado de mariscos, se registró el 11 de enero de 2020. Es de aquí donde el PCCh intentó culpar el contagio de animales a humanos, con o sin un intermediario.

Advertisement

No obstante, según la Dra. Li-Meng Yan que escapó de Hong Kong para delatar el encubrimiento de la pandemia del régimen comunista chino, ella vio muestras del coronavirus en diciembre de 2019.

Yan dijo que el Centro de Enfermedades Contagiosas de China ya sabía que el virus se podía transmitir entre humanos para ese entonces y que la teoría del mercado de mariscos era una “pantalla de humo” del PCCh.

La otra teoría, que el virus “vino del extranjero” en productos congelados, fue otro intento más reciente del PCCh de intentar culpar a países que registraron grandes cantidades de infecciones y muertes como Estados Unidos, Italia, etc.

De hecho, recientemente un alto diplomático chino pidió que la OMS investigara el origen del virus en los Estados Unidos.

Según las autoridades chinas, en el mismo mercado de mariscos de Wuhan se vendían productos congelados donde el virus puede sobrevivir por largos periodos. Sin embargo, el mercado de mariscos, también conocido como “mercado fresco” no se dedicaba a vender productos congelados sino animales recién faenados.

Advertisement

El laboratorio de Wuhan

Mike Pompeo, ex secretario de estado de EE. UU. señaló el laboratorio de alta seguridad de Wuhan como la teoría más plausible de todas, debido al historial chino de accidentes con los virus.

“Las infecciones accidentales en los laboratorios han causado varios brotes anteriores del virus en China y en otros lugares, incluyendo un brote de SARS en 2004 en Beijing”, dijo en un comunicado el Sr. Pompeo.

Algunos virólogos se inclinan por la teoría del virus modificado artificialmente en un laboratorio debido a que originalmente los coronavirus naturales en los murciélagos no tienen la habilidad de infectar a los humanos, ya que sus picos proteicos no pueden penetrar las células humanas.

La otra opción es una posible “evolución” natural del virus que podría haberle dado la posibilidad al coronavirus de infectar a los humanos, pero tampoco existen pruebas de esto.

En síntesis, que el PCCh ponga tanto énfasis en negar la hipótesis del laboratorio, es un indicativo de que la verdad podría encontrarse allí.

Advertisement

Álvaro Colombres Garmendia

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here