Connect with us

Sociedad

La religión oficial del multiculturalismo

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

BD.- No nos engañemos. Estamos ante una especie de religión, un sistemas de creencias. Los dogmas principales de esa religión son: “la inmigración es buena”, “las razas son iguales”, “nos pagarán las pensiones”, “hacen el trabajo que no queremos hacer”, “los necesitamos”, “la diversidad enriquece”, “todos somos inmigrantes”… Creer o reventar…

Esa es la religión oficial. Estamos en el terreno de lo irracional, de la magia, de lo vaporoso. Nos ha dado por ahí como hace unos lustros nos dió por los ovnis o la posesión diabólica.

Aquello en que se cree debe de estar por encima del entendimiento racional y de toda explicación lógica, sino ya no sería una creencia, seria una constatación de un hecho científicamente demostrable y no “molaría”. El personal quiere fantasmadas, no cosas concretas, quiere asomarse al mundo oculto e inmaterial.

Cuanto más absurdos e indemostrables (más mágicos) sean los enunciados de esa creencia, más valor adquiere esta a los ojos de sus adeptos. Una religión sin misterios es una cagada de religión.

Advertisement

Es una pérdida de tiempo tratar de rebatir las creencias ajenas, si estas pertenecen al terreno de la fe en lo indemostrable. Nunca un argumento racional ha servido para hacer dudar a un creyente porque este no ha llegado a su fe a través de un “recorrido” racional, y además necesita de esa fe por motivos que nos son del mundo de la razón.

Quien cree en la virginidad de María no dejará de creer en ello por muchos trabajos científicos que le pongamos ante las narices. La demostración científica es totalmente impotente ante la cerrazón de la fe.

Y eso es precisamente una fe, una confianza ciega en una verdad que está más allá de la comprensión humana, pues es de origen divino.

La fe del creyente es un muro de cemento armado contra el que se estrella cualquier argumento, del calibre que sea. El creyente no rebate nunca los argumentos en contra, posee la verdad. Lo que sí hace, si tiene el poder de hacerlo, es castigar con el silencio o la represión a los blasfemos.

Ejemplo. Dogma de fe: María es virgen y madre. No se admiten discusiones ni se ofrecen pruebas de este portento. Punto. A partir de ahí, traer a un médico al debate para demostrar la imposibilidad científica de tal cosa es entrar en un callejón sin salida. La ciencia obstetrico-ginecológica es totalmente incapaz de hacer la menor mella en el edificio intocable de esa fundamental verdad..

Advertisement

Los creyentes no debaten de sus creencias, hacen proselitismo cuando están en minoría, y reprimen cuando llegan al poder. La religión oficial de los derechos humanos, del antirracismo, etc, no es diferente en ese aspecto. Cuando se avanzan datos acerca de hechos que contradicen los dogmas de esa religión oficial, se rechaza toda forma de debate y se hace callar al contradictor. La Inquisición vigila ¿Qué les importa a los “Guardianes de la Verdad” los datos contrastables, la realidad de las cosas y las malditas estadísticas de los enemigos de la fe? ¡Llévense a este blasfemo al calabozo! ¡Junten leña par la hoguera!

El multiculturalismo es maravilloso, repite incesantemente la cantinela oficial. ¡Ojo con decir lo contrario! Vale, muy bien, de acuerdo… Eppur si muove

… Y sin embargo, se mueve… (decía Galileo Galilei).

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo