Connect with us

Internacional

Padres finlandeses permiten que sus hijas adolescentes mantengan relaciones con inmigrantes musulmanes adultos

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En Finlandia, a los padres de las adolescentes blancas y cristianas, en muchos casos con menos de 10 años de edad, no parece importarles que sus hijas posen en las redes sociales junto a inmigrantes musulmanes, que en muchos les triplican la edad.

Hemos rescatado las imágenes que aparecen en Instagram y Facebook, algunas hechas a plena luz del día. Han sido tomadas en la ciudad finlandesa de Saarijärvi y en ellas se ve a inmigrantes adultos, la mayoría de origen árabe y subsahariano, posando jactanciosamente con finlandesas adolescentes e incluso niñas. Mantienen una pose desafiante acaso porque saben que, en una sociedad tan inoculada con el virus de la liberalidad como la finlandesa, nadie les hará frente. Ni siquiera los padres. “Vuestras hijas nos pertenecen”, parece deducirse por el tenor de las arrobadas expresiones, propias de quien se sabe dueño del futuro de Finlandia. Otra ‘gesta’ que agradecerle a los desembarcantes de Normandía.

Junto a las fotos, mensajes tales como “Beautiful”, “Mi bebé” y “Te amo. Nos preguntamos por qué no han sido detenidos los adultos que aparecen en las fotos y los padres de las menores. Por lanzar unas monedas a unas mendigas rumanas en la Puerta del Sol de Madrid, los medios informativos europeos bramaron contra un grupo de aficionados holandeses del PSV. ¿Por qué sin embargo noticias tan escandalosas como ésta de Finlandia no encuentran respuestas legales ni tampoco eco en la prensa del país? Como es natural, ninguna organización feminista ni las autoridades encargadas de velar por los derechos del menor se han pronunciado sobre este asunto.

Al descubrir las insólitas imágenes, un ciudadano finlandés buscó y localizó a los padres de algunas de las menores para informarles. Lejos de inquietarse, la mayoría de los padres, al contemplar las fotos, exculparon a los adultos musulmanes. Asimismo, un medio digital finlandés estableció contacto con la familia de una de las menores. Ésta fue su respuesta: “No son más que amigos, es normal que a los chicos adultos les encante estar con chicas hermosas y las elogien. En Finlandia es un comportamiento normal”. Lo que no precisó es si a un finlandés de origen se le permitiría posar de tal guisa con alguna menor de religión musulmana.

La madre de otra de las niñas también ve “bastante normal” este tipo de relaciones con varones adultos de otras culturas. Según la web mvlehti.net, la madre trabaja en un campamento de inmigrantes y comenta que, tanto ella como su marido, “estamos tratando de enseñar a nuestros hijos a ser más tolerantes y a que acepten la multiculturalidad”.

La revelación de las fotos en internet, gracias a colectivos patrióticos locales, no ha servido sin embargo para provocar ningún tipo de alarma social en la sociedad finlandesa. Algunos incluso excusan a los adultos con el argumento de que, “después de todo, son refugiados inocentes procedentes de países violentos y desgarrados por la guerra, que no saben cómo actuar en nuestras sociedades”. Nos recuerdan a la grey del predicador Jim Jones siendo arrastrada al suicidio en Jonestown (Guyana).

Esta estrogenización moral de la progresía europea no parece que vaya a tener cura. Ni siquiera a la luz de las informaciones que hablan de crecientes casos de pedofilia entre los refugiados. Varones adolescentes están siendo violados en Calais (Francia), segun han confirmado los propios cooperantes, que ven con preocupación la falta de medidas de protección a los menores de ambos sexos en los campos de refugiados, así como los riesgos de abuso a los que se enfrentan miles de niños desplazados en todo el continente.

Advertisement

Médicos voluntarios que ayudan a los refugiados acampados en las afueras de la ciudad francesa revelaron a The Independent que, en los últimos seis meses, han tenido que tratar a siete niños, con edades edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, luego de haber sido violados. Todos ellos sufrieron graves lesiones compatibles producidas por el ataque sexual.

Advertisement
4 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Pedro

    07/07/2019 at 14:23

    ¡Quien fuera moro en Finlandia! Me iba a poner las botas con estas desgraciadas… ¡y encima con el permiso de sus padres! Que sociedad más degenerada.

  2. Avatar

    Pedro

    07/07/2019 at 14:23

    Finlandia va a acabar como Suecia, o peor, y la verdad es que no me dan ninguna pena.
    De cualquier forma, ¡qué mierda de “padres”!
    Y que pintas de satisfechas que tienen esas “niñas”, tan p… ellas.

  3. Avatar

    Pedro

    28/09/2018 at 12:07

    ¡Quien fuera moro en Finlandia! Me iba a poner las botas con estas desgraciadas… ¡y encima con el permiso de sus padres! Que sociedad más degenerada.

  4. Avatar

    Pedro

    27/09/2018 at 21:32

    Finlandia va a acabar como Suecia, o peor, y la verdad es que no me dan ninguna pena.
    De cualquier forma, ¡qué mierda de “padres”!
    Y que pintas de satisfechas que tienen esas “niñas”, tan p… ellas.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo