Connect with us

Internacional

Padres finlandeses permiten que sus hijas adolescentes mantengan relaciones con inmigrantes musulmanes adultos

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En Finlandia, a los padres de las adolescentes blancas y cristianas, en muchos casos con menos de 10 años de edad, no parece importarles que sus hijas posen en las redes sociales junto a inmigrantes musulmanes, que en muchos les triplican la edad.

Hemos rescatado las imágenes que aparecen en Instagram y Facebook, algunas hechas a plena luz del día. Han sido tomadas en la ciudad finlandesa de Saarijärvi y en ellas se ve a inmigrantes adultos, la mayoría de origen árabe y subsahariano, posando jactanciosamente con finlandesas adolescentes e incluso niñas. Mantienen una pose desafiante acaso porque saben que, en una sociedad tan inoculada con el virus de la liberalidad como la finlandesa, nadie les hará frente. Ni siquiera los padres. “Vuestras hijas nos pertenecen”, parece deducirse por el tenor de las arrobadas expresiones, propias de quien se sabe dueño del futuro de Finlandia. Otra ‘gesta’ que agradecerle a los desembarcantes de Normandía.

Junto a las fotos, mensajes tales como “Beautiful”, “Mi bebé” y “Te amo. Nos preguntamos por qué no han sido detenidos los adultos que aparecen en las fotos y los padres de las menores. Por lanzar unas monedas a unas mendigas rumanas en la Puerta del Sol de Madrid, los medios informativos europeos bramaron contra un grupo de aficionados holandeses del PSV. ¿Por qué sin embargo noticias tan escandalosas como ésta de Finlandia no encuentran respuestas legales ni tampoco eco en la prensa del país? Como es natural, ninguna organización feminista ni las autoridades encargadas de velar por los derechos del menor se han pronunciado sobre este asunto.

Al descubrir las insólitas imágenes, un ciudadano finlandés buscó y localizó a los padres de algunas de las menores para informarles. Lejos de inquietarse, la mayoría de los padres, al contemplar las fotos, exculparon a los adultos musulmanes. Asimismo, un medio digital finlandés estableció contacto con la familia de una de las menores. Ésta fue su respuesta: “No son más que amigos, es normal que a los chicos adultos les encante estar con chicas hermosas y las elogien. En Finlandia es un comportamiento normal”. Lo que no precisó es si a un finlandés de origen se le permitiría posar de tal guisa con alguna menor de religión musulmana.

La madre de otra de las niñas también ve “bastante normal” este tipo de relaciones con varones adultos de otras culturas. Según la web mvlehti.net, la madre trabaja en un campamento de inmigrantes y comenta que, tanto ella como su marido, “estamos tratando de enseñar a nuestros hijos a ser más tolerantes y a que acepten la multiculturalidad”.

La revelación de las fotos en internet, gracias a colectivos patrióticos locales, no ha servido sin embargo para provocar ningún tipo de alarma social en la sociedad finlandesa. Algunos incluso excusan a los adultos con el argumento de que, “después de todo, son refugiados inocentes procedentes de países violentos y desgarrados por la guerra, que no saben cómo actuar en nuestras sociedades”. Nos recuerdan a la grey del predicador Jim Jones siendo arrastrada al suicidio en Jonestown (Guyana).

Esta estrogenización moral de la progresía europea no parece que vaya a tener cura. Ni siquiera a la luz de las informaciones que hablan de crecientes casos de pedofilia entre los refugiados. Varones adolescentes están siendo violados en Calais (Francia), segun han confirmado los propios cooperantes, que ven con preocupación la falta de medidas de protección a los menores de ambos sexos en los campos de refugiados, así como los riesgos de abuso a los que se enfrentan miles de niños desplazados en todo el continente.

Advertisement

Médicos voluntarios que ayudan a los refugiados acampados en las afueras de la ciudad francesa revelaron a The Independent que, en los últimos seis meses, han tenido que tratar a siete niños, con edades edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, luego de haber sido violados. Todos ellos sufrieron graves lesiones compatibles producidas por el ataque sexual.

Advertisement
4 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Pedro

    07/07/2019 at 14:23

    ¡Quien fuera moro en Finlandia! Me iba a poner las botas con estas desgraciadas… ¡y encima con el permiso de sus padres! Que sociedad más degenerada.

  2. Avatar

    Pedro

    07/07/2019 at 14:23

    Finlandia va a acabar como Suecia, o peor, y la verdad es que no me dan ninguna pena.
    De cualquier forma, ¡qué mierda de “padres”!
    Y que pintas de satisfechas que tienen esas “niñas”, tan p… ellas.

  3. Avatar

    Pedro

    28/09/2018 at 12:07

    ¡Quien fuera moro en Finlandia! Me iba a poner las botas con estas desgraciadas… ¡y encima con el permiso de sus padres! Que sociedad más degenerada.

  4. Avatar

    Pedro

    27/09/2018 at 21:32

    Finlandia va a acabar como Suecia, o peor, y la verdad es que no me dan ninguna pena.
    De cualquier forma, ¡qué mierda de “padres”!
    Y que pintas de satisfechas que tienen esas “niñas”, tan p… ellas.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Acción por el clima 100+ —en inglés Climate Action 100+— es un conglomerado de empresas impulsado por la ONU y lanzado oficialmente en diciembre de 2017 durante la Cumbre del Clima de París. Al principio se trataba de un lobby conformado por 100 empresas a nivel mundial, que querían comprometerse de manera oficial a mejorar sus políticas empresariales, de forma que estas fueran sostenibles y no perjudicaran al medio ambiente. Que entre las compañías que formaban parte de Climate Action 100+ se encontraran petroleras o aerolíneas no parecía suponer ningún problema para los profetas del clima, que a veces parecen más interesados en sus campañas de marketing que en el mal llamado cambio climático. En 2019 Climate Action 100+ había crecido hasta contar con más de 360 inversores con más de 340.000 millones de dólares en activos bajo gestión, y en 2022 con más de 700 inversores con un control de activos de más de 680.000 millones.

Tampoco parecía suponer un dilema ético para nadie que BlackRock, el mayor fondo buitre del mundo, participara de forma activa en Acción por el clima 100+. La firma de inversión es propietaria de miles de casas en nuestro país adquiridas a bajo precio después de que fueran embargadas a familias con dificultades económicas durante la crisis financiera, y que ahora explota como alojamientos turísticos, provocando también que se dispare el precio del alquiler en todas las grandes ciudades. Su último movimiento empresarial en España se producía a mitad de enero, cuando anunciaba su intención de comprar el 20% de la eléctrica Naturgy.

Ahora, BlackRock, el gigante bancario JP Morgan Chase, o la gestora Pimco han anunciado que comienzan a desvincularse del lobby climático. En concreto, BlackRock lo anunciaba a través de un comunicado publicado el pasado 2 de febrero en su página web, en el explicaba que a partir de ahora comenzarán una fase de implicación diferente con Acción por el Clima, mientras que otras compañías directamente han abandonado la alianza climática.

Y es que el contexto político actual nada tiene que ver con el de 2017. Igual que algunas empresas que han fomentado políticas extremistas a favor de las mujeres y en detrimento de los hombres, o para acercarse a la comunidad trans, han sufrido daño reputacional y pérdidas económicas, —Disney despidió en 2023 a 7.000 empleados y finalmente a la responsable de diversidad e inclusión, Latondra Newton, tras fiascos como La Sirenita, Lightyear o Mundo Extraño, y Nike y Rip Curl han sufrido recientemente boicots por utilizar a hombres transexuales en sus campañas de ropa de mujer— otras han decidido dar marcha atrás respecto al fanatismo climático. Es lo que se conoce como movimiento anti ESG, que desde 2020 agrupa a activistas de todo el mundo, incluyendo a representantes de empresas y científicos que niegan el cambio climático tal y como lo explican e imponen las grandes corporaciones.

Advertisement

ESG son las siglas en inglés de Enviromental, Social y Governance, que en español se traducen como factores ambientales, sociales y de buen gobierno. Según explica la consultora Deloitte, el origen de este acrónimo se remonta a los inicios de la década de los 2000 y ha sido el resultado de la evolución de lo que se conocía como Inversión Socialmente Responsable (ISR). Pero va más allá de lo que conocíamos como ISR, ya que tiene un enfoque holístico de todos los procesos de una compañía, permitiendo ver el alcance del impacto que trasciende al negocio.

El movimiento anti ESG no sólo cobra cada vez más fuerza en Estados Unidos a raíz de la más que probable vuelta de Donald Trump al poder en este año electoral —Financial Times alertaba de esta tendencia el pasado diciembre—, sino que en Europa se ha traducido en una revuelta del campo que ha puesto en pie de guerra contra la burocracia europea, la Agenda 2030 y el Pacto Verde a los agricultores y ganaderos de Polonia, Alemania, Francia, Holanda, y en las últimas semanas, España. Al tiempo, empresas que utilizaban las políticas verdes como meras estrategias publicitarias optan por desligarse de este tipo de acciones para no molestar a sus consumidores, lo que FT llamaba «ESG backlash«.

Este mismo jueves, VOX llevaba al Congreso y a los Parlamentos de varias regiones, entre ellas Madrid, una moción contra la Agenda 2030 y el Pacto Verde Europeo que deja a los trabajadores del campo sometidos a una competencia desleal con países extracomunitarios como Marruecos o Sudáfrica, aunque el partido de Santiago Abascal se ha quedado solo defendiendo los intereses del sector primario.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España13 horas ago

(VIDEO BRUTAL) Las NOTICIAS DE VERDAD por Alvise Pérez… y anticipo de la entrevista-bomba a VILLAREJO: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Sucesos1 día ago

NOTICIAS CENSURADAS en TODOS los medios. En TODOS menos en ALERTA NACIONAL. Por cortesía de Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Opinión2 días ago

Gobierno de Sánchez en almoneda. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   «Miedo me...

Economía3 días ago

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print3shares Acción por el...

España7 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento1 semana ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...