Connect with us

España

Abascal: “Los españoles de a pie están indefensos ante las manadas de salvajes que violan a las mujeres”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado hoy que “todos los partidos políticos y medios de comunicación callen y silencien que los españoles de a pie están indefensos ante las manadas de salvajes que violan a las mujeres”.

El líder de la formación verde denuncia “la criminalización previa del ciudadano español por parte de medios de comunicación y partidos políticos, que hurtan información esencial sobre cuestiones relativas a la seguridad ciudadana para evitar esa presunta xenofobia que, insistimos, en Vox no atribuimos como inherente al pueblo español”.

“Las políticas progres, el efecto llamada y las ayudas sociales a la inmigración nos están llevando al horror que ya viven en muchas zonas de Europa”, señala Abascal, que se pregunta “quiénes son los responsables de que esos salvajes estuvieran en las calles de Bilbao. ¿Quién se empeña en diluir nuestras fronteras?”.

Desgranó las medidas propuestas por su partido en materia de inmigración, entre ellas “la expulsión de los inmigrantes ilegales a sus países de origen y de los que, aún estando de forma legal en el territorio español, hayan cometido delitos graves”.

Advertisement

Abogó asimismo por la “revisión de los tipos penales para combatir a las mafias de la inmigración ilegal, así como a quienes colaboran con ellas”, así como “poner fin al efecto llamada con una política migratoria que desincentive la llegada irregular”.

Abascal se refirió a un informe de la Universidad Autónoma de Madrid y el Instituto de Ciencias Forenses, según el cual “el porcentaje de españoles y extranjeros en la comisión de agresiones sexuales múltiples con víctima desconocida era de 30% españoles frente al 70% restante extranjero o sin determinar”.

“Las violaciones grupales sucedidas en los últimos meses han sido perpetradas, según los pocos datos ofrecidos por los medios de comunicación, por individuos procedentes del Magreb y Europa del Este”, agregó.

Comunicado

Al hilo de este asunto, Vox ha lanzado el siguiente comunicado: “Tras la violación, la madrugada del jueves, de una joven de 18 años presuntamente a manos de seis hombres de origen magrebí, VOX quiere hacer constar su firme condena a esta terrible agresión y enviar todo su apoyo a la víctima de tan repugnante ataque.

Advertisement

Además de exigir el endurecimiento de las penas por la comisión de delitos sexuales, VOX reclama al Gobierno central y administraciones locales la valentía necesaria para hacer frente a un problema de enormes proporciones que el establishment mediático y político se empeña en silenciar.

Es incuestionable que la gran mayoría de las agresiones sexuales en grupo y ataques contra la libertad sexual perpetrados en los últimos meses (Barcelona, Canet de Mar, Bilbao) lo han sido por inmigrantes procedentes del Magreb y de realidades culturales en las que el respeto a los derechos y la libertad de la mujer brillan por su ausencia.

Es evidente que se hace necesaria una política migratoria que proteja a los residentes en suelo español de individuos incapaces de respetar las normas más básicas de comportamiento.

Si de verdad queremos proteger a las mujeres, hay que hacer frente al problema con honestidad y realismo, es decir, reconociendo, entre otras cuestiones, que cierto tipo de inmigración incrementa el riesgo social”.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo