Connect with us

España

Abascal: “Los españoles de a pie están indefensos ante las manadas de salvajes que violan a las mujeres”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado hoy que “todos los partidos políticos y medios de comunicación callen y silencien que los españoles de a pie están indefensos ante las manadas de salvajes que violan a las mujeres”.

El líder de la formación verde denuncia “la criminalización previa del ciudadano español por parte de medios de comunicación y partidos políticos, que hurtan información esencial sobre cuestiones relativas a la seguridad ciudadana para evitar esa presunta xenofobia que, insistimos, en Vox no atribuimos como inherente al pueblo español”.

“Las políticas progres, el efecto llamada y las ayudas sociales a la inmigración nos están llevando al horror que ya viven en muchas zonas de Europa”, señala Abascal, que se pregunta “quiénes son los responsables de que esos salvajes estuvieran en las calles de Bilbao. ¿Quién se empeña en diluir nuestras fronteras?”.

Desgranó las medidas propuestas por su partido en materia de inmigración, entre ellas “la expulsión de los inmigrantes ilegales a sus países de origen y de los que, aún estando de forma legal en el territorio español, hayan cometido delitos graves”.

Advertisement

Abogó asimismo por la “revisión de los tipos penales para combatir a las mafias de la inmigración ilegal, así como a quienes colaboran con ellas”, así como “poner fin al efecto llamada con una política migratoria que desincentive la llegada irregular”.

Abascal se refirió a un informe de la Universidad Autónoma de Madrid y el Instituto de Ciencias Forenses, según el cual “el porcentaje de españoles y extranjeros en la comisión de agresiones sexuales múltiples con víctima desconocida era de 30% españoles frente al 70% restante extranjero o sin determinar”.

“Las violaciones grupales sucedidas en los últimos meses han sido perpetradas, según los pocos datos ofrecidos por los medios de comunicación, por individuos procedentes del Magreb y Europa del Este”, agregó.

Comunicado

Al hilo de este asunto, Vox ha lanzado el siguiente comunicado: “Tras la violación, la madrugada del jueves, de una joven de 18 años presuntamente a manos de seis hombres de origen magrebí, VOX quiere hacer constar su firme condena a esta terrible agresión y enviar todo su apoyo a la víctima de tan repugnante ataque.

Advertisement

Además de exigir el endurecimiento de las penas por la comisión de delitos sexuales, VOX reclama al Gobierno central y administraciones locales la valentía necesaria para hacer frente a un problema de enormes proporciones que el establishment mediático y político se empeña en silenciar.

Es incuestionable que la gran mayoría de las agresiones sexuales en grupo y ataques contra la libertad sexual perpetrados en los últimos meses (Barcelona, Canet de Mar, Bilbao) lo han sido por inmigrantes procedentes del Magreb y de realidades culturales en las que el respeto a los derechos y la libertad de la mujer brillan por su ausencia.

Es evidente que se hace necesaria una política migratoria que proteja a los residentes en suelo español de individuos incapaces de respetar las normas más básicas de comportamiento.

Si de verdad queremos proteger a las mujeres, hay que hacer frente al problema con honestidad y realismo, es decir, reconociendo, entre otras cuestiones, que cierto tipo de inmigración incrementa el riesgo social”.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España47 mins ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento17 horas ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España1 día ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España2 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España3 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España4 días ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...