Connect with us

España

El oscuro Stephen Bannon, de ser expulsado de la Casa Blanca por traidor a Trump a asesorar a Vox para destruir a la derecha española

Avatar

Published

on

Rafael Bardají (derecha), exconsejero de Azrnar, junto al exconsejo de Trump, Steve Bannon.
¡Comparte esta publicación!

El juego del trono cobró otra víctima más en agosto de 2017, con la expulsión del jefe de estrategia política Stephen Bannon de la corte del presidente Donald Trump por “traidor”.

La Casa Blanca confirmó la salida de Bannon horas después de que un torrente de versiones extraoficiales ya indicaban una decisión inminente. “El jefe del gabinete de la Casa Blanca John Kelly y Steve Bannon acordaron mutuamente que hoy sería el último día de Steve. Estamos agradecidos por su servicio y le deseamos lo mejor”, fue la única declaración oficial de la Casa Blanca sobre la decisión.

Quien había sido considerado como el Rasputín del presidente y figura máxima dentro de la Casa Blanca con vínculos con la llamada “derecha alt” -una constelación de agrupaciones nacionalistas y que favorecen en palabras del estratega una “deconstrucción del estado administrativo” – Bannon ya se encontraba en apuros cuando se descubrió que se dedicaba a filtrar información sensible del presidente norteamericano.

Meses después de su despido, se anunció que Bannon era uno de los asesores de Vox, en estrecho consorcio con el proisraelí Rafael Bardají. La vinculación de Bannon con el partido de Abascal no hacía sino llenar de razones al mandatario estadounidense. Bannon ha sido uno de los responsables de que Vox haya orbitado estos meses en torno a Wall Street y los globalistas. De hecho, con Bannon como mentor en la sombra, Vox se ha olvidado en la campaña a las generales de hablar de inmigración e incorporó a su programa económico propuestas ultraliberales bendecidas por la Citi.

Advertisement

La creciente influencia de Bannon en Vox ha sido parte del intento del Yunque para tratar de frenar la asunción de un discurso contrario a los intereses de los lobbies sionistas. Baste recordar el cese del candidato al Congreso por Albacete, Fernando Paz, por mantener un punto de vista sobre el Holocausto distinto al establecido como oficial. Al cese de Paz le siguió el de Ruiz Puertas, ex líder de Respeto, al descubriese su vinculación en el pasado con CEDADE.

Bannon y Bardají impusieron el alineamiento de Vox con los intereses sionistas y empiezan a surgir voces que relacionan al estadounidense con la estrategia de estos grupos para el derrumbe político de la derecha en beneficio de la izquierda.

Mientras tanto, Vox pretende concurrir a las elecciones municipales y autonómicas en algunos puntos clave, lo que se traducirá en la entrada al galope de la izquierda en ciudades y comunidades que aún no controla. El filósofo libanés Galil Gibran dejó escrito lo que debería ser imperativo para cualquier votante de Vox en el futuro: “La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía”.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo