Connect with us

España

El oscuro Stephen Bannon, de ser expulsado de la Casa Blanca por traidor a Trump a asesorar a Vox para destruir a la derecha española

Avatar

Published

on

Rafael Bardají (derecha), exconsejero de Azrnar, junto al exconsejo de Trump, Steve Bannon.
¡Comparte esta publicación!

El juego del trono cobró otra víctima más en agosto de 2017, con la expulsión del jefe de estrategia política Stephen Bannon de la corte del presidente Donald Trump por “traidor”.

La Casa Blanca confirmó la salida de Bannon horas después de que un torrente de versiones extraoficiales ya indicaban una decisión inminente. “El jefe del gabinete de la Casa Blanca John Kelly y Steve Bannon acordaron mutuamente que hoy sería el último día de Steve. Estamos agradecidos por su servicio y le deseamos lo mejor”, fue la única declaración oficial de la Casa Blanca sobre la decisión.

Quien había sido considerado como el Rasputín del presidente y figura máxima dentro de la Casa Blanca con vínculos con la llamada “derecha alt” -una constelación de agrupaciones nacionalistas y que favorecen en palabras del estratega una “deconstrucción del estado administrativo” – Bannon ya se encontraba en apuros cuando se descubrió que se dedicaba a filtrar información sensible del presidente norteamericano.

Meses después de su despido, se anunció que Bannon era uno de los asesores de Vox, en estrecho consorcio con el proisraelí Rafael Bardají. La vinculación de Bannon con el partido de Abascal no hacía sino llenar de razones al mandatario estadounidense. Bannon ha sido uno de los responsables de que Vox haya orbitado estos meses en torno a Wall Street y los globalistas. De hecho, con Bannon como mentor en la sombra, Vox se ha olvidado en la campaña a las generales de hablar de inmigración e incorporó a su programa económico propuestas ultraliberales bendecidas por la Citi.

Advertisement

La creciente influencia de Bannon en Vox ha sido parte del intento del Yunque para tratar de frenar la asunción de un discurso contrario a los intereses de los lobbies sionistas. Baste recordar el cese del candidato al Congreso por Albacete, Fernando Paz, por mantener un punto de vista sobre el Holocausto distinto al establecido como oficial. Al cese de Paz le siguió el de Ruiz Puertas, ex líder de Respeto, al descubriese su vinculación en el pasado con CEDADE.

Bannon y Bardají impusieron el alineamiento de Vox con los intereses sionistas y empiezan a surgir voces que relacionan al estadounidense con la estrategia de estos grupos para el derrumbe político de la derecha en beneficio de la izquierda.

Mientras tanto, Vox pretende concurrir a las elecciones municipales y autonómicas en algunos puntos clave, lo que se traducirá en la entrada al galope de la izquierda en ciudades y comunidades que aún no controla. El filósofo libanés Galil Gibran dejó escrito lo que debería ser imperativo para cualquier votante de Vox en el futuro: “La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía”.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

NOTICIA DE ALCANCE: Alvise Pérez denuncia al Gobierno de España por el “secuestro informativo” de la noche electoral y fuerza a la JEC a pronunciarse. El PP se NIEGA a unirse a la denuncia y VOX ni responde

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

PULSE SOBRE LOS DOCUMENTOS PARA AMPLIARLOS

 

 

Advertisement

 

ALVISE PÉREZ DENUNCIA EL SECUESTRO DE ELECCIONES ANTE LA JEC:

El Presidente de “Se Acabó la Fiesta” ha dirigido un escrito urgente a la Junta Electoral Central solicitando que, si por la normativa europea los resultados de las elecciones deben ser secuestrados hasta las 23h, no se permita iniciar el recuento antes de las 22h.

La denuncia del analista y candidato europeo alega que el acceso exclusivo del gobierno y de Indra a los resultados previos representa una clara indefensión y vulnera los derechos de candidatos y ciudadanos, impidiéndoles contar con información real y veraz en tiempo y forma para supervisar adecuadamente el recuento”.

Alvise Pérez solicita además que el resto de partidos políticos como PP y VOX “salgan de la inacción y por favor se sumen a la fiscalización del sistema electoral”.

Advertisement

[SIGUE]

La JEC resolverá de forma urgente la denuncia de Alvise Pérez contra el Gobierno de España:

El analista fuerza así a que la Junta Electoral Central prohíba el ‘apagón electoral’ que ofrece 3 horas de ventaja a Pedro Sánchez, y pide que el resto de partidos, como PP o VOX, “se sumen al menos en esta denuncia, ya que han rechazado formar parte del Electo-VAR y recuento de actas”.

ACTUALIZACIÓN 1: La JEC acepta a trámite la denuncia de “Se Acabó La Fiesta”.

ACTUALIZACIÓN 2: “PP rechaza sumarse a la denuncia, y VOX ni siquiera responde”.

Advertisement

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here