Connect with us

España

(IMÁGENES MUY DURAS) El aborto y el Partido Popular: una historia de amor enfermizo

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

(En la imagen, un feto abortado de 11 semanas. En España, sería un aborto de trámite incluso para menores de edad. Se puede ejecutar hasta la semana 22)

 

 

Y en esta ocasión le ha vuelto a tocar al pobre Suarez Illana pagar los platos rotos.

Triste es, cuando se observa que los compañeros que deberían ayudar y hacer piña alrededor de un compañero que tropieza, para evitar que caiga, éstos se frotan las manos, muestran los dientes en sonrisa sardónica y se les observa el goteo del veneno colmillo abajo.

Advertisement

Sí, señores. Del Partido Popular estoy hablando.

Porque, desengañémonos, el Partido Popular no tiene ni siquiera la intención de fingir que tiene principios cristianos. El Partido Popular es, y sigue siendo, el partido de la masonería de México, allí dónde Rajoy vendió los principios del PP. No los suyos personales, desde luego: nunca los tuvo.

Y han atacado a Suarez Illana por un detalle: se atrevió a decir que en Nueva York se puede abortar hasta después del nacimiento. ¡Oh salvaje fascista! ¿Cómo pudo mentir de semejante forma?

Es cierto que mintió. Totalmente cierto.

Ahora soy yo el que corrige la afirmación que lanzó sin pensar: En Nueva York, lo que se puede es abortar hasta un minuto antes del nacimiento.

Advertisement

La REALIDAD del aborto en Nueva York

Así de claro. Después de nacer, no. Pero hasta un minuto antes, sí.

Solo es necesario que un funcionario del estado, que ni siquiera tiene porqué ser médico, CERTIFIQUE que hay un riesgo para la vida o la SALUD de la madre… entendiéndose RIESGO PARA LA SALUD cualquier cosa subjetiva que pueda causar un daño: desde un ataque de ansiedad a un episodio de depresión leve.

Vamos, CUALQUIER COSA.

Y al señor Suárez Illana esto le daba asco. Y A MI me da asco.

¿Y cual es la realidad del aborto en España?

En España, con la ley de Zapatero, que ha mantenido -por supuesto- Don Mariano Rajoy, se puede abortar hasta la semana 22. Para que se hagan una idea, han existido bebés que han nacido en la semana 22 y han sobrevivido. Es decir, El PSOE legalizó el ASESINATO, y el Partido Popular es cómplice de dicho ASESINATO.

Advertisement
(Pulse para aumentar la imagen)

[Best_Wordpress_Gallery id=”44″ gal_title=”aborto y pp”]

 

Evidentemente, a los asesinos a sueldo con carné de médico y de afiliado al PP les encanta: los fetos son material de primera para vender a las multinacionales como Planned Parenthood…. o a oscuros traficantes orientales que sirven fetos humanos en determinadss y aterradores banquetes.

¿Y saben que? Piensen: cuando vayan a votar, piensen que el PP apoya, defiende y sostiene el aborto. Que le gusta; vaya: que lo protege y aconseja. Piensen en lo que hizo Rajoy con las modificaciones al aborto de ZP…. y voten en consecuencia.

Y para que no se olviden ustedes de que va esto, unos ejemplos de aquello que defienden tantos y tantos partidos en España. Que las hordas rojas de PSOE, Ciudadanos y Podemos defiendan esta carnicería no extraña ni sorprende. Pero que sea el PP, una vez más, cómplice necesario en una matanza de españoles… resulta de todo imperdonable. Porque como ustedes bien saben, ya es, por lo menos, la segunda matanza de españoles en la que el Partido Popular se ve implicado. 

Advertisement

 

Ejemplo de aborto a término, que es legal actualmente en Nueva York. antes de extraer el feto, de 9 meses, se inyecta en el cerebro del mismo una jeringa con alcohol de 96 grados.
Imágenes tomadas con cámara oculta en un mercado clandestino del sudeste de Asia, en un lugar sin determinar -por seguridad-. Además de venderse todo tipo de reptiles y medicinas a base de animales en vías de extinción, se aprecian fetos humanos a la venta en diferentes estados de crecimiento. También se observan fetos malformados que tienen, para estos individuos, especiales condiciones culinarias.
Video grabado en un descampado de, una vez más, un país indeterminado del Sudeste asiático. Quizá Filipinas o Thailandia. Cerdos salvajes encuentran y devoran varios cadáveres de, o bien bebés recién nacidos, o bien abortos a término. Multiculturalidad en estado puro.

Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Antonio

    07/07/2019 at 13:21

    No votaré al PP, porque es un partido proabortista.
    VOTARÉ A VOX, que me ofrece más garantías, AL MENOS POR AHORA.

  2. Avatar

    Antonio

    31/03/2019 at 17:13

    No votaré al PP, porque es un partido proabortista.
    VOTARÉ A VOX, que me ofrece más garantías, AL MENOS POR AHORA.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo