Connect with us

España

Noticias exclusivas, ofrecidas por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

📣 Las noticias de verdad:

🤨 1. La Justicia archiva la causa contra el abogado Cándido-Conde Pumpido Varela: El hijo del Presidente del TC logra así no tener que hacer públicas las grabaciones del circuito cerrado del domicilio en donde fue acusado de violación. En un procedimiento anterior se libró de amenazas con arma de fuego y fraude de tarjetas de crédito en el prostíbulo VIVE de Madrid.

🟢2. La diputada de VOX Carla Toscano renuncia a su acta del Congreso a cambio de garantizar sueldo y complemento de portavocía como concejal en Madrid: Toscano, íntima del ex-diputado Steegman, cede así ante Abascal para que entre la hermana de Esperanza Aguirre, que fue testigo en la boda del hermano mayor de Ignacio Hoces, responsable de las listas electorales.

📱 3. Alvise Pérez entrega pruebas de presunta pedofilia contra un Alto Cargo de Hacienda: El analista formaliza en las próximas 48h la denuncia ante el UCC Grupo III de Protección al Menor de la Policía Nacional. Entregará un pendrive con imágenes, audios, chats y otras pruebas contra el abuso a una cría de 14 años por parte de un Jefe del Fisco de 40 años.

Advertisement

💻 4. El sistema de votación del Senado se cayó dos horas y se arregló justo cuando PSOE y Junts llegaron a un acuerdo: Fuentes del Senado señalan a los informáticos contratados por Sánchez tras despedir a los de la casa. A cambio, Sánchez ha pactado con Junts dar a Cataluña la competencia integral de inmigración, descuento en transportes de Cataluña y el blindaje de la Amnistía, entre otros.

🌹5. Las Juventudes del PSOE y La Sexta no rectifican tras usar una foto falsa de Sri Lanka para denunciar el vertido de pellets en Galicia: El partido y medio que más acusa a Alvise Pérez de ‘líder de la desinformación’ no corrige la falsificación de la imagen usada en prime time y Twitter.

🛶 6. 300 inmigrantes más llegan al Puerto de los Cristianos en tenerife: Varias pateras han llegado también al Hierro. Las islas tienen récord de criminalidad, agresiones sexuales y robos con violencia desde que se tienen registros policiales al respecto. En Palma la Policía Nacional acaba de detener a un argelino por acuchillar a una persona para robarle.

👨‍⚖️ 7. Nuevo varapalo a Hacienda: La Justicia considera ilegal que los inspectores sancionen por errores involuntarios. El TSJG considera que la burocracia tiene “una alta complejidad orientada a la generación de errores” que puedan provocar multas y recargos.

📰 8. La Jefa de Redacción de OkDiario se ve obligada a eliminar un tuit donde presumía de una falsa exclusiva: La entrevista a Rubiales fue publicada hace 3 semanas por Alvise Pérez. El analista logró también los vídeos del móvil de Jenni Hermoso donde se demostraba la falsa acusación de la jugadora.

Advertisement

🔥 9. Fuentes de la UIP reconocen que entre los detenidos en las protestas de Ferraz hay dos miembros de grupos de ultraizquierda con diversos antecedentes: Ambos identificados por lanzar botellas y bengalas a los agentes pertenecían a organizaciones de naturaleza ‘anticapitalista’ y ‘marxista’, aunque mando de la unidad jamás informó de esto en sus notas informativas a la prensa.

💥 10. Un operativo del GAR encuentra en el lugar señalado por Alvise Pérez en Almería varias docenas de kilos de cocaína y hachís: En el operativo, que ha provocado otros registros paralelos, se han incautado a esta hora un total de 525 kilos de cocaína y unos 2.700 kilos de hachís. Ya son 30 detenidos por tráfico de inmigrantes y drogas, según EuropaPress, agencia que no cita al analista.

🚪 11. El Tribunal Supremo sentencia de forma histórica que en España la Policía no puede forzar una vivienda porque sus habitantes se nieguen a identificarse: Los Jueces entienden que “no dar datos no es suficientes para justificar una entrada a la fuerza”.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento4 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España1 semana ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...