Connect with us

España

Vox quiere privilegiar la inmigración procedente de América Latina

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Vox quiere que haya menos inmigrantes pero, si los hay, prefiere a los de origen latinoamericano frente a los procedentes de otros países. El partido verde apuesta por “afrontar la inmigración atendiendo a las necesidades de la economía española y a la capacidad de integración del inmigrante”. Bajo esta premisa, el partido de Santiago Abascal propone “establecer cuotas de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes lazos de amistad y cultura con España”, es decir, a los residentes en América Latina.

Durante un mitin de Vox en Zamora en enero, sus dirigentes defendieron “la inmigración buena” para atajar el grave problema de despoblación que afronta la provincia. Señalaron que la receta para que la provincia tenga futuro es, entre otras cosas, conseguir asentar población extranjera que desarrolle aquí su actividad laboral. Se trataría de un tipo de inmigración “legal” para paliar “un claro caso de déficit poblacional” como es el de Zamora. Y si se pudiera elegir, también hay preferencias. “Especialmente, se debería mirar a quienes vienen de países hispanoamericanos, porque tienen conocimientos y tradición agrícola”, expuso Javier Ortega Smith en su visita a la capital zamorana.

Este criterio selectivo contrasta con su línea dura que propone deportar “a los inmigrantes ilegales a sus países de origen” y también a los legales que “hayan reincidido en la comisión de delitos leves o cometido algún delito grave”.

Además, los de Abascal plantean introducir mayores dificultades para la obtención de los permisos de residencia o la nacionalidad española como, por ejemplo, acabar con el efecto llamada: “cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en España estará incapacitado, de por vida, para legalizar su situación y, por tanto,para recibir cualquier tipo de ayuda de la administración”, indica en su programa el partido de ultraderecha, que también aboga por “suprimir la institución del arraigo” y por “revocar las pasarelas rápidas para adquirir la nacionalidad”.

Advertisement

Una nacionalidad que costaría más de ganar, pues se “elevaría la exigencia en nivel de idioma, tributación e integración” y que también se podría perder “por actividades contra la soberanía, la seguridad o la independencia”.

Además, Vox quiere recuperar la medida del PP por la que se negaba el acceso gratuito a los inmigrantes ilegales e ir un paso más allá al establecer el “copago para todos los residentes legales que no tengan un mínimo de 10 años de permanencia en nuestro suelo”. Y en la misma línea, plantea que se “eliminen los privilegios penitenciarios, como salarios o Seguridad Social, a los inmigrantes ilegales”.

Por último, la formación de Abascal propone medidas más drásticas para luchar contra las mafias de tráfico de personas como “suspender el espacio Schengen hasta que exista la garantía europea de que no lo aprovecharán las mafias de la inmigración ilegal para introducir personas”. Una medida que, a juicio del autor del programa de Vox, puede ser también de utilidad para evitar que “los criminales huyan de la justicia como han hecho los golpistas separatistas”.

Advertisement
Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Basfi Hispano

    27/08/2019 at 23:47

    Como es lógico. La inmigración ha de ser privilegiadamente de hispanoamericanos, que dominan nuestra lengua y comparten nuestra cultura. No tenemos por qué dejarnos invadir por musulmanes, cuya ideología es la conquista del mundo entero por la fuerza y el terror, y cuyo único componente religioso es justificarlo en nombre de un tal Alá.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo