Connect with us

Sociedad

(VÍDEO ESTREMECEDOR) La educación islámica temprana: Próximamente en su guardería

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Les suponemos informados a todos ustedes que ya en el próximo curso va a reprogramarse la mente de nuestros hijos haciéndoles objeto de formación islámica en colegios e institutos.

Una cultura que nos es extraña, ajena: una “cultura” que nos repugna, nos ofende y nos produce repulsa.

Bien, pues esa “cultura” será imbuida, una y otra vez, en las fértiles y receptivas mentes de nuestros hijos. E hijas. No lo olviden, porque “ellos” no lo van a olvidar.

Oficialmente, algunas “asociaciones islámicas” ya han pedido que se impida que los “perros-guía” de los ciegos “infecten y ensucien” los autobuses públicos dónde viajan nuestros olorosos inmigrantes magrebíes. En otras partes, cada poco tiempo, aparecen animales envenenados. Todos saben, todos conocen… y todos callan. Y si ellos callan, nosotros no podemos hablar. Piensen ustedes.

Advertisement

Y ahora les mostramos el cariño que un padre transmite a un hijo: el amor con el que nosotros cuidamos y educamos a nuestros vástagos, será pronto arrinconado para favorecer este otro “modo”, más multicultural, de educar a los pequeños.

Ah. Por cierto. El protagonista de las imágenes es un palestino residente en Arabia Saudí. No lo olviden.

No señores. No seré yo quien desee vivir en un mundo con estas enseñanzas.

¿Y ustedes? ¿Van a hacer algo?

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El “Aquelarre” socialista en Ferraz: un atroz panorama entre la demencia senil y la ignorancia embrutecedora. Imágenes de Vito Quiles

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Podríamos describir las imágenes que van a ver usando miles de palabras. Podríamos usar adjetivos sin fin y ser objetivos mediante una crueldad infinita. 

Pero a estas alturas de la película, preferimos que vean ustedes las imágenes. Si no sienten rabia, odio o náuseas al verlas, ustedes están muertos.

Pasen y vean. Si pueden. 

 

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here