Lo raro es que no haya ocurrido antes. Es más; lo raro es que no ocurra mucho más a menudo. Es intolerable que se proteja a individuos asalvajados y sin civilizar que violan a nuestras mujeres e hijas sin ninguna consecuencia apreciable, y que las víctimas sean precisamente los extranjeros violadores.
Ayer, en la población de Masnou, una enorme masa de ciudadanos hartos se dirigieron hacia la residencia habilitada para el internamiento de «menas» en el municipio, después de que se supiera que una menor había sido violada por uno de los residentes.
Otra manifestación, en apoyo de los inmigrantes, convocada por la extrema izquierda, intentó frenar a los ciudadanos a base de agresiones y pedradas. En los disturbios se produjeron hasta 5 heridos, han informado diversas agencias.
Les ofrecemos el vídeo más largo que existe del momento del intento de invasión a la finca de la residencia, en exclusiva:
Profesor del gimnasio de artes marciales en Santander: Xfit
El campeón de kick boxing cántabro, Ángel Valdivielso, ha ofrecido este sábado una clase maestra a quien ha querido disfrutarla. Totalmente gratuita. Un profesor del gimnasio de artes marciales de Santander, Xfit, que pasó buena parte de la mañana iniciando a jóvenes principiantes en esto de la defensa personal y sus deportes relacionados. Sin duda una buena manera de empezar a conocer de qué va esto de entrenar kick boxing o cualquier deporte de contacto relacionado con la defensa. También ha sido muy observado por personas más mayores, que se acercaron al lugar de la clase para contemplar el espectáculo.
La importancia de aprender a defenderse en Santander y en cualquier lugar
El joven profesor, Ángel Valdivielso, es una persona accesible y humilde. Para él no es importante el haber competido para ser un buen profesor ni viceversa, sino que son cosas diferentes.
Una cosa es saber de la clase y otra es ir a competir, nos comenta, pero claro que son situaciones que tienen que ver entre sí.
De hecho, estamos ante un profesor que tiene ya un palmarés en kick boxing en Cantabria. Y a la vez una persona que disfruta dando las clases.
Mucha gente se acercaba a mirar la clase maestra de Ángel Valdivielso
Aprender defensa personal en Santander
Esto es bueno para todos los públicos y todas las edades. También las chicas se pueden acercar y aprender defensa personal en Santander sin problema: no tengas miedo de los golpes. Esto conlleva más técnica y pensar y hacer ejercicio que el simple hecho de intercambiar golpes. Para quemar grasa, desde luego, no hay nada mejor.
Ha sido una mañana muy entretenida y aprovechada para esas personas interesadas en empezar a aprender cómo son las artes marciales y cómo se entrena. Es muy divertido y también muy útil de cara a mantener la forma, pero también para aprender a defenderse. Tengamos en cuenta que estamos en una sociedad en la que, por desgracia, se producen constantes agresiones o intentos de agresión. Las chicas muchas veces son las protagonistas, como víctimas, por lo que también es muy importante que os animéis vosotras a intentar esto. Miedo de llevaros golpes a casa o quedar marcadas en la cara y cosas así: los profesores y los compañeros de entrenamiento ya tomamos las medidas necesarias para que esto no pase.