Connect with us

Más...

(Video con imágenes extremadamente duras) Tres condenados a muerte en Marruecos por el asesinato de dos turistas escandinavas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Un tribunal antiterrorista marroquí condenó este jueves a muerte a tres hombres por el asesinato de dos turistas escandinavas, decapitadas en Marruecos en diciembre en nombre de la organización Estado Islámico (IS, en inglés).

El primero, Abdesamad Ejud, vendedor ambulante de 25 años, reconoció que organizó el asesinato con dos cómplices, Yunes Uaziyad, un carpintero de 27 años, y Rashid Afati, de 33.

Louisa Vesterager Jespersen, estudiante danesa de 24 años, y su amiga Maren Ueland, noruega de 28, fueron asesinadas cuando acampaban en un lugar aislado en las montañas del Alto Atlas, región montañosa del sur de Marruecos muy apreciada por los excursionistas.

Un total de 24 hombres sospechosos de estar vinculados a estos asesinatos y/o de pertenencia a una célula yihadista fueron juzgados desde comienzos de mayo en Salé, cerca de Rabat. Los otros 21 acusados recibieron penas de entre cinco años de prisión hasta la cadena perpetua.

Advertisement

Entre ellos figura un hispano-suizo convertido al islam, condenado a 20 años de prisión por “pertenencia a banda terrorista”. Siempre se declaró inocente.

El tribunal también condenó a los tres culpables de asesinato, y a uno de sus cómplices a pagar dos millones de dirhams (unos 190.000 euros, unos 210.000 dólares) por daños y perjuicios a los padres de Maren Ueland.

En cambio, rechazó la demanda de la familia de Louisa Vesterager Jespersen, que reclamaba 10 millones de dirhams (930.000 euros, 1,044 millones de dólares) al Estado marroquí, por su “responsabilidad moral”.

Alpinistas Noruegas decapitadas

Advertisement
Advertisement
11 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Carla

    16/05/2024 at 07:31

    Por favor, borren este vídeo de la red, no es necesario y crea indignación y violencia. Es una barbaridad que se publique esto.

  2. Avatar

    Anónimo

    07/05/2024 at 19:51

    Lamentable como estos periodicos digitales hacen el trabajo de difusión de ataques terroristas, seguramente esten pagados por los grupos terroristas para difundir sus videos, voy a denunciar este portal.

  3. Avatar

    Invitado

    29/12/2023 at 04:10

    Borren el video esta muy fuerte y respeten

    • Avatar

      Ernesto

      09/01/2024 at 19:13

      Fuertisimo esta que lamentable lo que les paso no tienen perdon estos salvajes

  4. Avatar

    Taurino

    14/03/2023 at 08:38

    La suerte o tercio del Descabello si se ejecuta con precisión…apenas mana sangre (pelicula española tsurina : Justino un asesino…)
    En un sacrificio islamico debería la cabeza apuntar a la kabba (coord Meca)

    • Avatar

      Carla

      16/05/2024 at 07:35

      Vaya comentarios, me gustaría verte en esa situación.

  5. Avatar

    Pilar LP

    05/02/2020 at 00:03

    Por favor eliminad ese vídeo por respeto a la víctima y sus familiares. No todo vale. Un poco de dignidad. ¡¡¡¡POR FAVOR!!!!

    • Avatar

      Alerta Nacional

      05/02/2020 at 09:11

      Las imágenes por supuesto que se quedan. Que sirvan de lección a las insensatas que quieran viajar solas a países sin civilizar. Y, por otra parte, nadie obliga a los familiares a ver las imágenes.

      • Avatar

        Carla

        16/05/2024 at 07:34

        Por supuesto que se no quieres no las ves, pero hay gente enferma y muy mala que ver esto les incita a la violencia. Una violencia que no debería de existir y por ende todos podríamos viajar tranquilos.

    • Avatar

      Invitado

      25/02/2020 at 13:08

      Usted como las avestruces ¿no? Esconder la cabeza y mejor hacer como si nada hubiera pasado. No sea que veamos cómo es el mundo en realidad y nos fastidie nuestro utópico, feliz e ignorante modo de vida.

      Esto es real. Y mientras avisen previamente de que el contenido es duro, ya que es una decapitación, está en la persona si quiere o no verlo. Lo que no se puede tolerar es que ocurran este tipo de cosas y se mire para otro lado. Que es lo que hace la mayoría de la gente.

      • Avatar

        LAMENTABLES

        07/05/2024 at 19:57

        Te hace falta ver morir a alguien para saber que esta mal? Que triste y lamentable ser hay que ser que para ganar unos clicks y darle peso a su narrativa ideológica tenga que utilizar el dolor de dos familias y la dignidad de 2 chicas, por no decir que estan haciendo el trabajo sucio que los terroristas quieren que hagan, difundir su material para infundir el terror en la población, sois colaboradores terroristas y seres despreciables, espero que algún día paguen por lo que son.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Aplaudan la “libertad democrática” de Occidente: Dirigente AfD en Alemania recibió una multa por denunciar que los inmigrantes africanos violan mujeres… Y Elon Musk no da crédito

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La política alemana del partido AfD, Marie-Thérèse Kaiser, fue condenada y multada por más de 6.000 euros. ¿Su delito? Publicar estadísticas que muestren que los inmigrantes afganos están cometiendo agresiones sexuales de manera desproporcionada en Alemania.

 

El tribunal regional de Verden, en Baja Sajonia, sentenció a la líder del AfD de Rotemburgo, Marie-Thérèse Kaiser, por incitación al odio, luego de que la joven dirigente de derecha de 27 años fuera declarada culpable en la audiencia de apelación del lunes por denunciar a los inmigrantes afganos por violaciones desproporcionadas contra mujeres alemanas.

Dentro de su sentencia, tendrá que pagar 100 días de multa, por un valor de 60 euros por día, un total de 6.000 euros. La insólita condena, fue especialmente cruda porque le dejaron antecedentes penales en su historial.

La acusación se basó en una publicación que Kaiser había difundido en sus cuentas de redes sociales en agosto de 2021, denunciando que los afganos en Alemania son desproporcionalmente responsables de violaciones en grupo. En ella, escribió: “Refugiados de Afganistán; Alcalde del SPD de Hamburgo por su aceptación “no burocrática”; ¿Acoger la cultura de la violación en grupo?“.

Advertisement

El veredicto también ha llamado la atención del dueño de X y TESLA, Elon Musk. Retuiteó una publicación que resumía el castigo y escribió: “¿Estás diciendo que la pena se impuso por repetir estadísticas gubernamentales precisas? ¿Hubo algo malo en lo que dijo?“.

 

El motivo del mensaje de Kaiser fue a partir de las declaraciones del primer alcalde de Hamburgo, Peter Tschentscher, que anunció que acogería a 200 trabajadores locales afganos en Hamburgo. La política de AfD justificó su preocupación por la inmigración descontrolada con estadísticas y advirtió sobre violaciones por parte de “masas culturalmente ajenas”.

Antes de la audiencia en el tribunal de distrito, Kaiser dijo: “La mera mención de números, datos y hechos debe ser declarada delito penal simplemente porque el establishment se niega a aceptar la realidad. No dejaré que me silencien”.

 

El juez Heiko Halbfas vio las cosas de otra manera el lunes: “Quienes atacan la dignidad humana no pueden invocar la libertad de expresión”, dijo mientras la fustigó por sus dichos. Según el juez, Kaiser creó deliberadamente una imagen en la mente de los demás que conducía al odio hacia un grupo determinado a nivel nacional.

Advertisement

Después del veredicto, Kaiser anunció su intención de apelar y expresó su consternación por el veredicto: le dijo a Junge Freiheit: “El mundo entero está asombrado por esta decisión de los tribunales alemanes. Después de que incluso Elon Musk se hiciera cargo de mi caso, he recibido numerosos mensajes de apoyo y consultas de prensa. La demanda de una forma de donar también es cada vez más fuerte“. 

Y añadió: “Mi confianza en el Estado de derecho alemán volvió a verse gravemente afectada ayer, pero todas las cartas me dan valor y confianza”.

Continuar leyendo
Advertisement
España15 horas ago

Vito Quiles avergüenza al mamporrero de Sánchez, el traidor Pachi López, en medios internacionales (Ver Vídeo)

¡Comparte esta publicación!   Me han llamado de 11 medios (los más vistos de Argentina) para participar en sus programas...

España1 día ago

Su Majestad Sanchista va y se compra más aviones para sustituir al Falcon… y otras noticias censuradas, cortesia de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ✈️ 1. Defensa continúa ocultando la compra de los nuevos aviones de Pedro...

España4 días ago

Juicio a Pedro Varela, una descarada caza de brujas

¡Comparte esta publicación!   Primera idea. Los que no dijeron que la Libertad de expresión era democráticamente sagrada, luego demostraron ser los...

España5 días ago

El caso Pedro Varela es un atentado contra la ciencia

¡Comparte esta publicación! Círculo de Amigos de Pedro Varela.- Pedro Varela, un historiador y científico comprometido con la búsqueda de...

Internacional5 días ago

¡Viva la democracia! Alvise Pérez, candidato al Parlamento Europeo, nos da una EXCLUSIVA TERRORÍFICA

¡Comparte esta publicación!   El nuevo Alcalde de Brighton & Hove, Reino Unido, implementará medidas “acordes al respeto y decoro...

España6 días ago

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

¡Comparte esta publicación! Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.- A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por...

Advertisement Enter ad code here