Connect with us

Sociedad

(VÍDEO CENSURADO DEL VICEPRESIDENTE) Los podemitas están borrando de las redes un incendiario audio y vídeo de Pablo Iglesias

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El aparato de jóvenes becarios gratis de Podemos ha recibido la instrucción de borrar de todas las redes sociales lo que afirmaba hace años Pablo Iglesias del Parlamento y de que se emocionaba cuando apaleaban a policías.

Esta es la transcripción:

Representación implica ningún compromiso, el tuyo es un parlamento burgués de mierda que representa los intereses de clase, como decía Engels, el estalinismo, institución que permite ser políticamente dominante a la clase económicamente dominante. Yo no parto. En todo caso, a liarla y a transmitir el espíritu de los movimientos sociales a los parlamentos y en camiseta a las instituciones.

Y voy allí a montar el pollo. Eso lo tengo. No gobernaremos nunca si no tenemos la mayoría absoluta para gobernar. Porque no se puede pactar para gobernar.

¿Podemos tener mayoría absoluta? Por supuesto que sí. Es cuestión de tiempo.

Advertisement

La clave del poder, además, no está en las instituciones. Aquí está en nuestras pelotas, está en la calle. Ocupamos las fábricas y además ocupamos para vivir.

Ayer lo decía una compañera de la PAH entre aplausos entusiastas. Yo sé que la mayoría de los que estáis aquí vivís de alquiler o pagáis una hipoteca.

Compañeros, hay que vivir ocupando, hay que arriesgarse.

Tenéis que convertir vuestra propia vida en una experiencia revolucionaria. Esto de que este espacio para hacer la escuela esté alquilado el año que viene hay que ocuparlo a un juzgado o a un cuartel de la Guardia Civil, esa institución burguesa que protege los intereses de la clase dominante.

Nosotros hacemos política masculina con cojones y supongo que muchos de vosotros sabréis perfectamente fabricar cócteles molotov de los que incendia y de los que explotan.

Advertisement

Sabéis hacer barricadas que correr en dirección prohibida de la Policía y nos dicen cuando aquí, en lugar de dedicarnos a beber, os estáis entrenando porque se avecina una crisis terminal del capitalismo y tendremos que estar preparados para tomar la llave.

A mí me gusta ese estilo. Militaba en el MRG. Os imagináis lo que haríamos de acuerdo en Génova, donde Lemme, regida por un escudo y con cascos, y cuando volvíamos, después de ese épico momento masculino de choque con los antidisturbios, veíamos a los compañeros que estaban en Izquierda Unida.

Eran Reposiciãn que estaban allí con los cereales. Y era como es que los de izquierdas de verdad llevamos casco y escudos y estamos en primera línea de la manifa absurda que hemos visto cuando un grupo de antidisturbios trataban de detener a un manifestante.

Hemos visto como algunos manifestantes le rodeaban y efectivamente agredían a un policía. Sé que esa imagen se ha utilizado para criminalizar a los manifestantes, pero tengo que reconocer que me ha emocionado porque a pesar de que se la estaba jugando, a pesar de que no es agradable ver una agresión contra nadie, creo que pesaba una una rabia que está creciendo.

Y cuando la rabia crece entre la gente, hasta el punto de que alguien es capaz de jugarse la integridad física y muchas más cosas, atreviéndose con un funcionario público que está entrenado, que lleva un arma de fuego, que lleva un casco. Algo está pasando en la sociedad. Bueno, ya lo habéis leído.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo