Connect with us

Sociedad

Ventajas de mudanzas con guardamuebles

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Dependiendo de la mudanza, a veces es conveniente contar con un servicio adicional que ayude a preservar mejor las pertenencias o que incluso ayude a dosificar mejor el reparto de los enseres en el nuevo hogar.

Además de servir como un espacio externo donde los clientes puedan almacenar aquellos artículos que no usan pero que no se quieren desprender de ellos, los guardarropas también ayudan a que una mudanza sea más organizada.

¿Qué más puede hacer por el cliente un guardarropas en una mudanza?

Cualquier servicio de mudanzas Madrid ofrece algo más que el traslado de las pertenencias al nuevo domicilio.

Advertisement

Lo primero que hay que tener en cuenta es que en un camión de mudanzas, difícilmente entren todos los muebles de una familia, sobre todo si esta es numerosa, por lo que lo normal es que se necesiten más vehículos o más viajes.

Pero en realidad el problema no es ese, sino que llegarán todas las pertenencias en un período de tiempo corto que harán que la organización en el nuevo hogar sea más traumática, por lo que lo interesante es contar con un servicio que permita ir dosificando tanto la salida de artículos del viejo hogar, hasta su entrada en el nuevo domicilio.

De esta forma, se puede organizar mejor, tanto en tiempo como en espacio, la mudanza.

Factores de seguridad

Una empresa de mudanzas Barcelona con servicio de guardamueble ayuda a que además, se puedan almacenar en un lugar seguro todas aquellas pertenencias que son más susceptibles de sufrir daños, precisamente por la mudanza. Un piano que no se desea que se estropee por el roce de otros muebles, un jarrón que se rompa por el tropiezo de alguno de los operarios….

Además, tienen los medios necesarios para que el traslado sea más seguro y eficiente. Al llevar tras de sí varios traslados, saben como tratar y cómo proteger cada producto según su naturaleza.

Advertisement

Y hablando de seguridad… también hay que tener en cuenta que esta alternativa ofrece una mayor seguridad que almacenar los enseres en la nueva vivienda, sobre todo en esos días en que esta está albergando la entrada de sus nuevos huéspedes y muy seguramente no tengan contratado todavía un servicio que les proteja ante posibles robos.

Por contra, en un guardamueble, todos los productos tendrán la seguridad por un lado de que no se estropearán, porque  allí no pasa nadie y no hay temor de roces ni de roturas, y por otra parte, de que no serán sustraídos, ya que en cualquier caso cuentan con vigilancia durante las 24 horas del día sistemas de detección y control de incendios.

La nueva vivienda

Aunque posiblemente no se tenga tan en cuenta, hay otro factor que entra en juego que es la limpieza en el nuevo domicilio.

Si es de obra nueva, es más que probable que todavía existan partículas de polvo de la obra que ensuciarán los muebles (o incluso los estropearán dependiendo de la naturaleza de los materiales). Si es una vivienda vieja, además del polvo, entran en juego otros condicionantes como la posibilidad de que existan más bichos o termitas, lo cuál resulta más peligroso.

Por supuesto, la mayor ventaja es que una vez en el nuevo domicilio, la penetración de las pertenencias se puede hacer de forma gradual, lo que significa un ahorro de tiempo y un alivio contra el estrés.

Advertisement

Solo hay que imaginar una casa donde están todos los muebles pero agrupados y sin orden. No se puede maniobrar bien y los riesgos de roces son mucho mayores. sin embargo, si cada mueble entra y directamente se ubica en el lugar donde permanecerá, todo será más rápido y seguro.

Tu tiempo y esfuerzo valen más

Cualquier empresa de mudanzas Zaragoza ofrece este servicio por un coste adicional nada prohibitivo. Y, sobre todo si se tiene en cuenta el ahorro de tiempo que implica el uso de un guardamuebles en una mudanza, el coste está más que justificado. Y todo eso por no hablar de que es más seguro que el cliente pueda mantener todas sus pertenencias en perfecto estado.

Y permite organizar mucho mejor el tiempo. Incluso da la alternativa de que el cliente pueda hacer la mudanza a la velocidad que quiera, sin tener porqué tener prisa por irse de un domicilio a otro. Incluso aquellos artículos que no se necesitan de inmediato pueden guardarse en este espacio durante el tiempo que se considere oportuno.

¿Y para las empresas?

Con más motivo, porque se entiende que en una nave industrial hay más muebles y por tanto, mayor espacio para ocupar, por lo que si todas los muebles de la empresa llegan a la vez, aunque se tenga mano de obra de los trabajadores (no cualificada), el acondicionamiento en la nueva nave será, como mínimo, incómoda.

 

Advertisement

 

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo