Connect with us

España

Una web de inteligencia militar de Estados Unidos apunta que Israel hackeó las elecciones españolas del 26-A

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

RP.- La prestigiosa web de inteligencia militar, Veterans Today, ha advertido que el fraude o hackeo electoral está siendo el tema central de la política y geopolítica y se refiere a los extraños sucesos acaecidos en las últimas elecciones españolas. Bajo el título “Israel hackea elecciones en todo el mundo”, el periodista Whitney Webb aclara en la entradilla que software de Microsoft Election Guard es un troyano para que el complejo militar-industrial modifique el sentido de las elecciones.

Acto seguido apunta que la compañía anteriormente liderada por Bill Gates (y de la que sabemos que creó su sistema operativo Windows 8 en colaboración con el Pentágono para tener acceso a nuestros ordenadores) está muy preocupada por la seguridad en el proceso de votación y escrutinio y para ello ha desarrollado un software de encriptación del voto y de seguridad del recuento llamado Guarda electoral que, a diferencia de los demás, ofrece gratuitamente y en abierto.

Por supuesto que tanta generosidad en una compañía que ha demostrado una falta absoluta de ética y respeto a la privacidad, ha puesto en alarma a la comunidad del software libre, y en este artículo se detalla minuciosamente los estrechos vínculos de Microsoft, no sólo con la NSA, sino con su equivalente israelita, Unidad 8200.

En los últimos años, Microsoft ha comprado pequeñas compañías de seguridad informática israelíes, como Adallon, Team 8 y Hollolens, comandadas por militares de esta unidad, como Assaf Rappaport o Nadaf Zafrir, que han pasado a ser altos ejecutivos de la compañía.

Advertisement

Sobre el interés de Israel en manipular las elecciones, ya ha aparecido en la prensa oficial, (https://www.haaretz.com/israel-news/facebook-busts-israel-based-campaign-to-disrupt-elections-in-african-asian-nations-1.7249342) reconociendo que han contratado trolls en Facebook para adulterar las elecciones en África, Latinoamérica y Asia.

Interesado en la naciente tecnología informática de los procesos electorales (amenazada por el hackeo de ellos mismos: otra bandera falsa), Microsoft se ha aliado con otras compañías creadas por la élite en el sector del voto electrónico como Democracy Live, Election Systems Software, Hart InterCivic, BPro, MicroVote, and VotingWorks. Dicen poder asegurar el voto por una encriptación, pero la realidad, según el articulista, es que el voto así asegurado es maleable; es decir, que aunque no se pueda desencriptar, sí se puede modificar.

Como prueba de que el complejo militar industrial está detrás de estos movimientos, la compañía socia de Microsoft en este sector, Galois, recibió una subvención del Pentágono por valor de 10 millones de dólares; su consejo de administración está compuesto de miembros del DARPA y la inteligencia naval. Los directivos de otras compañías que pugnan en el sector son ex directivos de Amazon y políticos que trabajaron con Obama. Free Fair Technologies tiene vínculos con el Departamento de Seguridad Nacional, que ya intentó hackear las elecciones del 2016 en Georgia, Indiana, Idaho, Kentucky y West Virginia.

En definitiva: que la presunta amenaza rusa no ha sido más que el pretexto para que se consumara la (real) amenaza de hackeo por parte de Israel.

Este documentadísimo artículo, del que apenas he hecho un pequeño resumen, demuestra que las elecciones son ya un arma de guerra y de control de los gobiernos nacionales. Como siempre, Israel está detrás de todas estas conspiraciones. De hecho, Netanyahu ganó las últimas elecciones en su propio país por unos pocos votos…

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo