Connect with us

Sucesos

Una mujer de 64 años, acusada de dar una palmada en las nalgas a un policía y tocarle los genitales

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Un agente de la Policía Nacional en Zaragoza vivió el pasado 15 de octubre, estando de servicio, un día surrealista. Y es que, cumpliendo con su trabajo, el agente, junto a su compañero, se personó en un altercado protagonizado por dos adultos, un hombre y una mujer. Lo que no se imaginaba es que ella le acosaría sexualmente.

Tal y como cuenta « El Heraldo de Aragon», María F.G. se sentará próximamente en el banquillo tras ser acusada de tocar al agente intencionadamente los genitales. Pero no solo eso. La mujer, que parecía no haberse quedado contenta, propinó también una palmada en las nalgas al policía.

Por estos hechos, la Fiscalía solicita dos años de prisión por un delito de atentado y otro de abusos sexuales. Sin embargo, la acusación va más lejos y va a solicitar seis años de cárcel.

Este suceso tuvo lugar en la capital de Aragón cuando el agente y su compañero se personaron en una vivienda debido a un altercado. El hombre explicó a los agentes que tenía problemas con su compañera de piso. Por ello, solicitaron a María F.G. su documentación. Según el diario, la fémina se mostró «hostil y agresiva», llegando a propinar a los agentes manotazos y golpes.

Advertisement

En el momento en el que uno de ellos se puso de espaldas, la mujer aprovechó para meter mano al otro agente, tocándole sus partes íntimas y dándole una palmada en las nalgas. Según el acusado, el abuso sexual fue «inequívoco, claro y directo», tal y como declaró en el juzgado. De hecho, el acoso era tal que incluso el hombre, ya en comisaría con la detenida, tuvo que apartarse de ella porque no paraba de meterle mano.

María F.G., sin embargo, niega haber acosado sexualmente al policía y se escuda en que no ve bien y que, debido a una lesión en la mano derecha, no la controla, por lo que parece que tiene vida propia.

Julia Ruiz, abogada de la acusada, solicitó un informe forense de su clienta. Aunque «posiblemente» padezca problemas neuróticos, la realidad es que no sufre trastorno alguno por el que pueda escaparse del banquillo.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España2 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento3 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España3 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España4 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España5 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España6 días ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...