Connect with us

España

Un traidor al frente del Gobierno

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

FY.- Y todo por unos meses más en la poltrona del poder. Con la reunión del Consejo de Ministros en Barcelona Sánchez ha regalado al racista que preside el gobierno sedicioso instalado en Cataluña la imagen de una “cumbre entre los gobiernos español y catalán”. Así ha definido la Generalitat el encuentro entre el vendepatrias y el golpista. Que Moncloa lo califique de reunión no es el lenitivo que la felonía requiere. Ni tampoco la introducción durante el acto de una poinsettia roja entre las dos amarillas que lucían en la sala. Todo por la imagen.

Los centenares de efectivos de las fuerzas de seguridad sellando la estancia del Gobierno del Reino de España en la segunda ciudad de la nación es el mayor triunfo de imagen que podían esperar los facciosos. No hacen falta embajadillas, redes sociales rusas, ni periodistas subvencionados para convencer a medio mundo de que España está al borde de quiebra; bastan las imágenes retransmitidas por las televisiones y que mañana publicarán los diarios impresos.

El doctor falsario compra el apoyo a sus presupuestos y sigue pagando el precio de su permanencia en el poder al que accedió aupado por el conglomerado de fuerzas antisistema. Aquello fue una compraventa; lo de ahora es un chantaje que nunca confesará. En siete meses no ha hecho otra cosa que mentir hasta el colmo de negarse a sí mismo. Ahí reside su fortaleza.

Buena parte del país asiste atónito a los desmanes de un gobierno insólito, capaz de afrentar creencias, intereses y aficiones de los ciudadanos sin que pase nada. Un gobierno líquido, incapaz de mantener un criterio fundado más allá de los dictados por la imagen cortoplacista de un interés tan propio que terminará aislándolo en la marcha de la sociedad.

Advertisement

Pocas cosas más esclarecedoras de lo sucedido ayer, día 20 de diciembre, que la confesión de los sediciosos que han puesto fin a la huelga de hambre porque “hemos alcanzado nuestro objetivo”.

No parece que estuvieran refiriéndose a los 112 millones prometidos para las carreteras catalanas, ni a las inversiones futuras de 3.900 para ferrocarriles locales; quía. Como Torra ha dicho a Sánchez, de presidente a presidente, “nos sentimos republicanos, no compartimos la Monarquía, la represión no es solución y el conflicto catalán debe resolverse a través de un referéndum de autodeterminación”. Viva la Constitución.

Y hablando de constitucionalistas, hay ciudadanos que esperan una aclaración de Rivera sobre por qué no aplica a Podemos el mismo tratamiento con que desprecia a Vox. La equidistancia conduce a situaciones tan chuscas como sentarse a dialogar con los leninistas y rechazar cualquier trato con la extrema derecha, bastante mejor integrada en el sistema que aquellos, por cierto. Los cordones sanitarios no son lo propio de un partido reformista.

Pero en fin, y volviendo a lo que estábamos, nuestra Nación merece un Presidente que cumpla y haga cumplir la Constitución y demás leyes que preservan la convivencia en democracia. Y que, antes que con los sediciosos, dialogue con los constitucionalistas para definir el terreno y reglas de juego.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo