Connect with us

Sucesos

Un tal Pau Fargas Roca, funcionario de la Generalitat, pide muertos para lograr la independencia de Cataluña

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El independentismo más radical está dispuesto a todo con tal de lograr su objetivo de ruptura con el resto de España, y cuando decimos a todo es a absolutamente todo, incluso a que haya muertos en las calles catalanas.

Se trata de Pau Fargas Roca, quien trabaja de administrativo en la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural del Departamento de Cultura de la Generalitat.

No es una exageración, es una realidad. Muchos de los separatistas radicales que prendieron fuego en las calles de las distintas ciudades catalanas durante los días después de que se produjera la sentencia del proceso secesionista echan de menos aquel ambiente de ‘batalla’ continúa.

Lo peor es que muchos de los que promueven esta violencia los estamos pagando entre todo los catalanes, como es el caso de Pau Fargas Roca, quien trabaja de administrativo en la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural del Departamento de Cultura de la Generalitat.

Este sujeto ha escrito una serie de tuits que deberían inhabilitarlo para ejercer cualquier cargo público, en alguno de ellos llega a pedir que «haya muertos» si con ello se logra alcanzar la independencia de Cataluña. Además lleva a cabo otro tipo de expresiones altamente supremacistas tales como «España país de imbéciles«, «Reputa Espanya» o «Vete a Extremadura a morirte de hambre, espanyolot«.

 

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El “Aquelarre” socialista en Ferraz: un atroz panorama entre la demencia senil y la ignorancia embrutecedora. Imágenes de Vito Quiles

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Podríamos describir las imágenes que van a ver usando miles de palabras. Podríamos usar adjetivos sin fin y ser objetivos mediante una crueldad infinita. 

Pero a estas alturas de la película, preferimos que vean ustedes las imágenes. Si no sienten rabia, odio o náuseas al verlas, ustedes están muertos.

Pasen y vean. Si pueden. 

 

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here